PD: a ver si me puedes explicar como hago para poner la game Play 1.06 ó 7, da igual, alguna..no sé como hacerlo, mira que es fácil..po nada
Gracias cracK, se viene este find el MOD si todo va bien...

Moderador: Moderadores
calimonche escribió:MoNoJoIJoI escribió:calimonche entonces que hago bro
ya he eliminado barias veces el bootpack y lo he vuelto a poner pero continua igual
Tiene que ser que el dt0f.img no lo estas metiendo donde toca... osea, el problema debe ser en tu carpeta download de Konami... k no la encuentras...
Pues si sigues sin encontrarla... tendrás que poner un parche de botas normal y corriente...
gorda escribió:Tremendo el ballpack! me lo llevo para el MOD Classic, si no te molesta claro...![]()
PD: a ver si me puedes explicar como hago para poner la game Play 1.06 ó 7, da igual, alguna..no sé como hacerlo, mira que es fácil..po nada
Gracias cracK, se viene este find el MOD si todo va bien...
LionheartHN escribió:sera compatible este chantpack con el nuevo pesedit 0.5?
b0ch escribió:Calimonche, tengo una duda, quizás tú me la puedes resolver.![]()
En un foro, lei que habia un programa o archivo, que servia para regularizar los sueldos y dineros en la LM. como sabras son bastante bajos los costes de los jugadores, y los sueldos tambien. Gracias de antemano.
MoNoJoIJoI escribió:calimonche escribió:MoNoJoIJoI escribió:calimonche entonces que hago bro
ya he eliminado barias veces el bootpack y lo he vuelto a poner pero continua igual
Tiene que ser que el dt0f.img no lo estas metiendo donde toca... osea, el problema debe ser en tu carpeta download de Konami... k no la encuentras...
Pues si sigues sin encontrarla... tendrás que poner un parche de botas normal y corriente...
bro si la encontre era una carpeta oculta pero bueno...
ferlopex escribió:Muy bueno el ballpack...
gorda escribió:Gracias Jefe de la Monche!!
Voy a subirlo ya!!, lo probé en mi pededit base y uf, ...como mola!!
Lo subiré junto a un Pack Music Hip Hop, por si quieres echarle un vistazo tu que eres musiquero![]()
por cierto.....
YA SALIÓ EL CLASSIC CHAMPIONS LEAGUE ADD-ON PESEDIT INDEPENDIENTE!!
viewtopic.php?f=277&t=108010&start=0
A disfrutar!!![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados