Mié Nov 24, 2010 2:12 am
Si van a reemplazar la Champions por la libertadores la europa league por la nissan la super copa por la recopa entonces en los otros europeos podrian poner otros sudamericanos equipos peruanos costa ricneces ETC
Mié Nov 24, 2010 2:53 am
hisyaz escribió:Si van a reemplazar la Champions por la libertadores la europa league por la nissan la super copa por la recopa entonces en los otros europeos podrian poner otros sudamericanos equipos peruanos costa ricneces ETC
Si los creas tu y los aportas al parche sí, por mi parte no lo haré dado que estamos crudos para crear las ligas, por ahora solo estaran incluidos los de la version beta que esta para descargar en la página 1 saludoss
Mié Nov 24, 2010 7:07 pm
Amigo un usuario posteo un parche de la liga mexicana,
viewtopic.php?f=277&t=109515 crees que haya chance de pedirle autorize pueda usarse la liga mexicana de su parche en este parche para que un avanze y asi mismo falte menos para terminar el parche
solo es una opinon
Mié Nov 24, 2010 7:41 pm
hay un parche liga colombiana que trae todo a excepcion de los uniformes por que los que trae son hechos con el editor interno puedo pedirle autorizacion y asi quizas ahorren tiempo
Mié Nov 24, 2010 8:21 pm
y que pasa con la liga española se elimina?? es quee seria fomee
Mié Nov 24, 2010 10:15 pm
criss_feliss escribió:y que pasa con la liga española se elimina?? es quee seria fomee

Si se borra es Parche Sudamericano...... en la champions va a salir los equipos que participan y no se si tal vez saldra en el Resto de Europa Saludos...
Jue Nov 25, 2010 2:42 am
bamkin escribió:Amigo un usuario posteo un parche de la liga mexicana,
viewtopic.php?f=277&t=109515 crees que haya chance de pedirle autorize pueda usarse la liga mexicana de su parche en este parche para que un avanze y asi mismo falte menos para terminar el parche
solo es una opinon

Me parece una excelente idea, hay que pedri el permiso
Jue Nov 25, 2010 2:44 am
hisyaz escribió:Si van a reemplazar la Champions por la libertadores la europa league por la nissan la super copa por la recopa entonces en los otros europeos podrian poner otros sudamericanos equipos peruanos costa ricneces ETC
Baje la beta y sale de dudas lso equipos de la libertadores se reemplazan por los equipos de la champions !!
Jue Nov 25, 2010 2:45 am
hisyaz escribió:hay un parche liga colombiana que trae todo a excepcion de los uniformes por que los que trae son hechos con el editor interno puedo pedirle autorizacion y asi quizas ahorren tiempo
Sii dondee vamo a pedri permiso a ver !!
Jue Nov 25, 2010 7:02 pm
amigo ya corregiste el problemas de la ml, pa' saver si descargo otraves o que?
Full Version