Dom Nov 21, 2010 8:44 pm
Yepess escribió:LionheartHN escribió:el solo te hace un backup
Ese backup esta parcheado o no.
no creo, poreso se llama backup
Dom Nov 21, 2010 11:06 pm
cristianoronaldo97 escribió:Yepess escribió:Nesok escribió:TROJANO.
Ya lo se, yo me refiero al .exe que no este parcheado y que se pueda jugar como es qel juego normal, sin modificaciones.
eso es pirateria
Pasamelo por MP
Mar Nov 23, 2010 5:58 am
Miren chicos, el autor explicó en su publicación lo que cambia...En realidad lo que cuenta Komu es que no tuvo que retocar la IA (por eso no es taaaaan complejo), sino que activó y desactivó algunos scripts del código de la IA que Konami ya ha hecho y algunas no las ha puesto en funcionamiento vaya a saber porque...Otras cosas como el cansancio, tiempo de respuesta y demás supongo son parámetros modificables...
Traté de traducir no a lo google para que entiendan un poquito más, sepan disculpar algunas incoherencias.
Changelogs
Changelog v1.03:
Mejora en la IA: más nítida y "partido más conciente", menos "falso" hacer trampa.
-Reduce lags estúpidos cuando controlamos/recibimos la pelota.
-Mejor respuesta.
-Totalmente eliminado la dependencia entre el formulario de jugadores y la secuencia de comandos de la IA.
-Comportamiento de jugadores más realistas. (los mejores jugadores deben comportarse y funcionar como los mejores jugadores y se diferencian de los mediocres).
-Los jugadores llegan al final del partido en mejor forma (por defecto el PES los hace zombies transcurridos 70 minutos del partido).
Changelog v1.04:
Cambios más profundos en la jugabilidad a través de la IA.
El juego debería ser más inteligente con construcciones de juego más realistas.
La IA reacciona de una forma más realista de como las estrategias de juego se están jugando, ambos, tanto posición y pases han sido mejorados.
Nota: El resultado del parche es que la IA participará de una manera más inteligente en el juego, se trata de un cambio sutil que debería cambiar mucho la jugabilidad. No esperen milagros, el juego es como es.
Changelog v1.05:
Mejorada la fatiga para jugadores "no CPU".
Changelog v1.06:
Jugabilidad afinada, un poco más agresivo en el ataque.
Changelog v1.07:
Se han corregido algunos problemas menores.
Mar Nov 23, 2010 6:07 am
salad escribió:La putadilla es que ahora voy a tener que jugar a la fuerza con el dvd puesto, ya que me elimina el exe para jugar sin dvd, todo sea por la mejora.
man, te funciona igual, sin poner el dvd, parece que es en base al crack v1.01...
Mar Nov 23, 2010 6:12 am
Porque se complican tanto, dentro del rar del parche hay una carpeta con el exe original y el exe parchado (más el rld.dll si lo borraron o algo), solo extraen a gusto y listo, sea que quieran poner o sacar el parche, luego activan con el kitserver y ya. Es compatible con todos los parches que existen en el planeta, pero obviamente con el online no funciona.
Mar Nov 30, 2010 5:12 am
PES 2011 Gameplay Patch version 1.08 By Komu
New Update v1.08, compatible with konami latest 1.20 update
Changelog v1.08:
Adapted to KONAMI update 1.20
Changelog v1.08a:
- Improved opponent AI (adjust game difficulty accordingly)
Changelog v1.08b:
- Same as 1.08a but with more realistic (slower) game speed and player form
http://hotfile.com/dl/85705091/4d9e53e/ ... 8.rar.htmlhttp://uploading.com/files/a7c14cbd/pes ... -1.08.rar/no hago doble post actualiza la primera pagina un saludo y con esto el pes 11 es el juego las real de todos un abrazo
Mar Nov 30, 2010 5:35 am
gracias nico

+
Mar Nov 30, 2010 10:00 am
esto significa quelo he hecho bien?

tengo dudas en cuanto al resultado, primero pongo el a y despues el b?
saludos!
Mié Dic 01, 2010 1:22 am
el parche 1.08 a mejora la jugabilidad en general y nota al ataque del cpu mas agresivo , en caso del A lo torna mas agresivo al cpu y mas rapido en las salidas, en caso del B le da un aspecto al gameplay mas lento y mas real tomando como parametro el juego pausado y calmo
Mié Dic 01, 2010 1:11 pm
He visto esto por ahí....es mejor esto o este parche????
Solución..., creo que la he encontrado, he jugado 5 partidos hoy y me he divertido más que en 1 mes y medio que llevo con el juego.
Se necesita Peseditor by: W¡ld@/ Abrir EDIT.bin/global settings Y cambien estos parámetros; no perderán mas de 2 minutos y cambiará el juego por completo. Hoy he actualizado con la 1.02 y el kitserver 10.0.4 y va todo como la seda. Los cambios son estos:
ABILITIES
attack -6%
defense +19%, then GK -19%
balance +3%
stamina +6%
top speed -5%
Acceleration: -10%, then CF and SS +6%
response +11%
Short pass accurency -2%
Long pass accurency -2%
shot accurency -4%
shot power -5%
Free kick accuracy: +1%
swerve +25%
heading -3%
technique +7%
aggression -35%, then SB and CB +6%
Mentality: +1%
goalkeeper +10%
Teamwork (CB,SB,AMF, SMF, CMF and DMF: +6%)
weak foot accurency -3
weak foot frecquency -3
SPECIAL ABILITIES
MAN MARKING: all SB, CB, DMF, AMF and CMF
BOX TO BOX: all SMF
Removed from all DMF
OUTSIDE CURVE: Applied to EVERYONE
Removed to GK
COVERING: Removed from CB, SB, DMF
ENFORCER: Applied to all DMF
Removed from CB
TEAM TYLE