Re: Parche 1.02 Liberado

Mié Nov 24, 2010 11:09 pm

rata26 escribió:
ZSilva escribió:
hobbygamex escribió:Para los que no les funcione el nuevo EXE, usen el 1.01 antiguo hasta que salga uno que funcione que sea el 1.02

como vuelvo a la version anterior ? ya que me pide el cd original y blabla y no puedo entrar al juego :(

Es imposible volver a la versión anterior, así como así... Debes de desinstalar todo el juego, y volverlo a instalar... ¿Ya notan la ventaja de tener el juego original verdad?

Saludos!

jkajk si ya lo hice, dejare la 1.1 hasta q salga un parche decente para pc

maldicion lo desintale, lo volvi a instalar y me sale el mismo error. :S sera que al desintalarlo devo borrar algo aparte ?

Mié Nov 24, 2010 11:21 pm

ZSilva escribió:
rata26 escribió:
ZSilva escribió:
hobbygamex escribió:Para los que no les funcione el nuevo EXE, usen el 1.01 antiguo hasta que salga uno que funcione que sea el 1.02

como vuelvo a la version anterior ? ya que me pide el cd original y blabla y no puedo entrar al juego :(

Es imposible volver a la versión anterior, así como así... Debes de desinstalar todo el juego, y volverlo a instalar... ¿Ya notan la ventaja de tener el juego original verdad?

Saludos!

maldicion lo desintale, lo volvi a instalar y me sale el mismo error. :S sera que al desintalarlo devo borrar algo aparte ?

Borra: \Documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011

Mié Nov 24, 2010 11:24 pm

rata26 escribió:
ZSilva escribió:
rata26 escribió:
ZSilva escribió:

Saludos!

Borra: \Documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011

si ya borre todo, vere como va deneuvo, ay que guarde mis grabaciones en el escritorio, si falla deneuvo, tendre q borrarlas haver si funciona

Mié Nov 24, 2010 11:36 pm

yo tambien la he cagado, ahor ano me va el kitserver, me tocara reinstalar todo el juego y dejarlo en la v.1.01 hasta que vaya lgun kitserver, ademas juego online, asi que tendre que estar cambiando los .exe dependiendo de si quiero jugar online u offline.

Mié Nov 24, 2010 11:39 pm

el kitserver no anda x q el kitserver actual es para 1.0 y 1.1 elseñorpes2011 no se permite pirateria en el foro ni tampoco hablar de ello, q raro q busque en la web y no encuentre ninguna informacion sobre esto, aparte sale mañana 8O

Mié Nov 24, 2010 11:52 pm

cristianoronaldo97 escribió:el kitserver no anda x q el kitserver actual es para 1.0 y 1.1 elseñorpes2011 no se permite pirateria en el foro ni tampoco hablar de ello, q raro q busque en la web y no encuentre ninguna informacion sobre esto, aparte sale mañana 8O

el kitserver nuevo sale mañana?

Jue Nov 25, 2010 12:08 am

AlvaroAMct escribió:
cristianoronaldo97 escribió:el kitserver no anda x q el kitserver actual es para 1.0 y 1.1 elseñorpes2011 no se permite pirateria en el foro ni tampoco hablar de ello, q raro q busque en la web y no encuentre ninguna informacion sobre esto, aparte sale mañana 8O

el kitserver nuevo sale mañana?

¿Mañana? Ni el crack ni el Kitserver saldrán mañana... ¿Hasta cuando con esto?

Jue Nov 25, 2010 12:25 am

EDITADO POR LA ADMINISTRACION

Jue Nov 25, 2010 12:28 am

Spam, doble post y pirateria :monoloco:
PD: mañana lo q sale es el parche oficial

Jue Nov 25, 2010 12:39 am

Pero no era que este parche al parecer habia salido hoy...?

Full Version