Vie Feb 18, 2011 3:48 pm

Los estadios no son obligatorios a bajarlos.

Vie Feb 18, 2011 4:05 pm

Los probaste nico en tu pes 2011?

Vie Feb 18, 2011 4:11 pm

estoi en eso.
subida la segunda parte en el primer post.

Vie Feb 18, 2011 4:15 pm

Bueno ahora estoy arreglando los números del Brasileirao para ponerlos en Bin como los de la Liga Argentina :)

Vie Feb 18, 2011 4:25 pm

los canticos de las barras no se escuchan y en la liga postobon hai dos lleison de voz  uno en itagui y otro en nacional cuando yeison de voz es del itagui y el de itagui tiene la  face y el peinado malo

Vie Feb 18, 2011 4:28 pm

che muy buenas cosas se van agregando!! muy grosso!!!
bien nico! 

Vie Feb 18, 2011 4:31 pm

Hola soy nuevo en esto del pesedit o el peseditor, me peuden recomendar algo para aprender y poder ayudar con la Liga Postobon, por que me imagino que tambien estará desactualizada.

Vie Feb 18, 2011 4:39 pm

FranURU23 escribió:Bueno ahora estoy arreglando los números del Brasileirao para ponerlos en Bin como los de la Liga Argentina :)

Ya estan las previas de los estadios, en un rato subo los 20 estadios, la carpeta dt07.

Vie Feb 18, 2011 4:42 pm

niico1994 escribió:FranURU23 escribió:Bueno ahora estoy arreglando los números del Brasileirao para ponerlos en Bin como los de la Liga Argentina :)

Ya estan las previas de los estadios, en un rato subo los 20 estadios, la carpeta dt07.

Sos un grosso!!! pregunta:
viene con un of eso?
en ese caso, yo ya tengo el que baje actualizado con la liga argentina que esta en la primera pagina... lo perdere?
Yo saque todos los estadios del parche de xicali, deje los que venian por defecto en el pes, y les agregue cesped hd.
Gracias fenomenoooo!

Vie Feb 18, 2011 4:49 pm

No, no viene el OF solo estadios, pero no bajes nada todavia me confundi, ahora subo una parte nada mas.

Full Version