Moderador: Moderadores
NAAteERRiver escribió:Una duda, se puede jugar la liga master con los equipos de la libertadores? Trae algun tipo de switch (selector) como el pesedit? Cuando decís que es un "pesedit mix", te referís a que especificamente? Gracias de antemano xD
dani_6_castro escribió:He instalado el parche como ponen los pasos y tengo un pequeño problemilla,primero me pidio un .dll y se lo puse en la carpeta Konami, luego ejecute como administrador el krun y me inicia, sale los fondos de messi pero me sale una ventanita ingame que pone [Editar datos] Los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una version diferente. Descarga el contenido y actualiza los datos. Al ir a contenido extra para actualizar el paquete de datos, esa opcion esta ensombrecida y no me deja seleccionarlo. Ahora bien, al entrar a mirar los equipos, los nombres no estan correctos (NORTH LONDON p.ej. ) y los escudos si, salvo los de la segunda division, y los logos de las ligas y sus nombres estan bien.
Si a alguien se les ocurre cual puede ser el fallo que me lo haga saber porque me interesa muchisimo este parche, eso de tener los stats con los de que Football Manager 11 tiene que cambiar bastante la forma de jugar...
magico_gonsalez11 escribió:hee borre el juego y bolbi a instalarlo lo actualise todo y ice todo lo q me dice en las indicacones y arregle los problemas de la ventana y lo del control pero aun asi no me aparecen todo desbloqueado los fondos estan bloqueados el inter me aparece sin logo de campeon y me aprecen las botas del pes y no las del boot pac q ago para q me corra bien el pes?
dani_6_castro escribió:He instalado el parche como ponen los pasos y tengo un pequeño problemilla,primero me pidio un .dll y se lo puse en la carpeta Konami, luego ejecute como administrador el krun y me inicia, sale los fondos de messi pero me sale una ventanita ingame que pone [Editar datos] Los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una version diferente. Descarga el contenido y actualiza los datos. Al ir a contenido extra para actualizar el paquete de datos, esa opcion esta ensombrecida y no me deja seleccionarlo. Ahora bien, al entrar a mirar los equipos, los nombres no estan correctos (NORTH LONDON p.ej. ) y los escudos si, salvo los de la segunda division, y los logos de las ligas y sus nombres estan bien.
Si a alguien se les ocurre cual puede ser el fallo que me lo haga saber porque me interesa muchisimo este parche, eso de tener los stats con los de que Football Manager 11 tiene que cambiar bastante la forma de jugar...
julioclaudio escribió:dani_6_castro escribió:He instalado el parche como ponen los pasos y tengo un pequeño problemilla,primero me pidio un .dll y se lo puse en la carpeta Konami, luego ejecute como administrador el krun y me inicia, sale los fondos de messi pero me sale una ventanita ingame que pone [Editar datos] Los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una version diferente. Descarga el contenido y actualiza los datos. Al ir a contenido extra para actualizar el paquete de datos, esa opcion esta ensombrecida y no me deja seleccionarlo. Ahora bien, al entrar a mirar los equipos, los nombres no estan correctos (NORTH LONDON p.ej. ) y los escudos si, salvo los de la segunda division, y los logos de las ligas y sus nombres estan bien.
sobrescribe los archivos que estan en la carpeta mis documentos/konami/save que te vienen en el parche.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados