Re: PESModders Sudamericano 2011 **DESCARGA**

Dom May 22, 2011 7:07 am

HOola a todos!!!! 10.000 puntos el parche! esta excelente, les hago una consulta...tengo un problema con el juego...SIEMPRE que me toca jugar contra Argentinos Juniors se me sale el juego diciendo la tipica frase "pes2011 dejo de funcionar..."
Es solo contra Argentinos Juniors, ya sea en una copa, amistoso o cualquier modo de juego...
Mil gracias!!!

Jue May 26, 2011 6:13 pm

es para PS3 cierto? y juego original??

Saludos!

Sab May 28, 2011 5:22 am

Tengo una pregunta al descargar el juego me lo baje entero y cuando voy a descomprimir dice que el archivo "PARCHE.7z esta dañado" me podrias subir el archivo nuevamente para poder instalar el patch :)

De antemano gracias

Sab May 28, 2011 7:08 pm

Buenisimoo!! :campeon:

Dom May 29, 2011 8:20 pm

ALXpower escribió:
ma66ot escribió:Falto la liga Colombiana, pero gracias...

Parceroo este parche tiene CALIDAD konami con todos los equipos colombianos nada de esas mediocridades como las q hace julian cames y además YO sacaré un mod para reemplazar la liga paraguaya con la colombiana así que descarguelo y compruebleooo :D

Excelente parche el de pesmodders!!!
ALXpower como siempre abriendo la bocota pero no sube nada!! jajajajajajaj critica mis parches pero siempre los baja jajajajajaj!!!! enjoy!!
"YO sacaré un mod para reemplazar la liga paraguaya con la colombiana" cuándo?????? en el 2012???? jajajajajajjajaja
Loooser!!! Sabes de donde son los créditos de los equipos colombianos en los parches sudamericanos??? jajajajajja

Dom May 29, 2011 8:28 pm

a mi no me parece mediocridades los parches de juliancames para mi tienen una muy buena la calidad y son muy buenos...
lo unico son las faces pero para que pedir tanto con solo una persona!
conclusion: los parches de julian son geniales y talves un dia sea como el...

Lun May 30, 2011 6:10 pm

perro como lo hago no me aparecen los nombres de los equipo reales es decir en la liga chilena aparecen los escudos de los equipos pero no los reales nombres , eso con todas las ligas ayudame please...genial parche

Mié Jun 01, 2011 12:39 am

juliancames escribió:
ALXpower escribió:
ma66ot escribió:Falto la liga Colombiana, pero gracias...

Parceroo este parche tiene CALIDAD konami con todos los equipos colombianos nada de esas mediocridades como las q hace julian cames y además YO sacaré un mod para reemplazar la liga paraguaya con la colombiana así que descarguelo y compruebleooo :D

Excelente parche el de pesmodders!!!
ALXpower como siempre abriendo la bocota pero no sube nada!! jajajajajajaj critica mis parches pero siempre los baja jajajajajaj!!!! enjoy!!
"YO sacaré un mod para reemplazar la liga paraguaya con la colombiana" cuándo?????? en el 2012???? jajajajajajjajaja
Loooser!!! Sabes de donde son los créditos de los equipos colombianos en los parches sudamericanos??? jajajajajja

esos parches q vos haces se sacan en una semana con el peseditor y con los Fmstats, nunca editas las apariencias de los jugadores y naa eso pa q el ultimo parche lo baje a ver si no habias dejado esos a mediass y me tope con lo esperado asi q no abra tanto la bocota, cuando salga de la U me pongo a hacer el mod ya voy en 50 % y se quedará calladitoo y obvio los creditos en los parches sudamericanos son para tus creaciones gráficas de la liga postobon peroo las apariencias Bahhh Adiós ps

Vie Jun 03, 2011 12:35 am

EXCELENTE! nada mas que decir, de lo mejor que he visto este parche :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
ayuda con algo, termino de jugar la 1 temporada en la liga master y cuando voy a pasar a la 2 me saca del juego
cómo se puede arreglar, o que hay que hacer? gracias

Dom Jun 05, 2011 1:27 am

amigo hice todo lo que salia en las instrucciones, pero al momento de arrancar el juego me dice que los datos no corresponden por que son de otra version y que debo descargar o actualizar...como lo hago para que funcione???

Full Version