Dom Ago 07, 2011 4:23 pm
Se te cierra el juego cuando llevas media hora de partido o cuándo cuando llevas media hora jugando al pes? si es la segunda opción eres el 4º al que le pasa esto(yo incluido),tengo ese problema y no sé cual es la solución.Un forero lo achacaba a los estadios pero no sé si es eso o no...palmero45 escribió:Hola moreno ami tambien me pasaba lo de los cambios automaticos,aparentemente lo he solucionado,lo que tienes que hacer es en el menu donde esta lo de formacion, jugadas a balon parado, etc,te vas a programar estrategias y ahi entras en opciones automaticas,debes poner en sustituciones "no" y acuerdate de ponerlo tambien para cuando vas ganando empatando y perdiendo,espero haberte ayudado,por cierto ya que estoy,tengo un problemilla,se me cierra el juego cuando llevo medi hora mas o menos a alguien le pasa,de lo extras le he instalado lo de el ENB,no se si sera eso,espero respuesta gracias.
Dom Ago 07, 2011 8:43 pm
Lun Ago 08, 2011 4:02 am
Lun Ago 08, 2011 8:59 am
Miperroeskoko
Hola!! Primero darte las gracias de parte de una chica futbolera :). El caso esque me lo bajé y lo instalé todo y me meto y solo tengo las plantillas nuevas y musica. ni menus ni botas ni kits ni nada. Y no se lo que hice mal. Habré colocado mal las carpetas.te digo como las tengo. en c -- konami---pes 2011---kitserver ---gtb con las faces , el of en documentos y el fix no se muy bien que hacer con el lo dejé con kitserver igual. Ayuda porfa !
antimadrid Se te cierra el juego cuando llevas media hora de partido o cuándo cuando llevas media hora jugando al pes? si es la segunda opción eres el 4º al que le pasa esto(yo incluido),tengo ese problema y no sé cual es la solución.Un forero lo achacaba a los estadios pero no sé si es eso o no
Lun Ago 08, 2011 10:03 am
No,no lo tengo instalado así que en mi caso el problema no es esepalmero45 escribió:Tienes instalado el ENB?me da que es eso pero aun no he podido probar el juejo desinstalando eso.
Lun Ago 08, 2011 10:08 am
Lun Ago 08, 2011 2:49 pm
Lun Ago 08, 2011 3:22 pm
Lun Ago 08, 2011 4:57 pm
Lun Ago 08, 2011 6:19 pm
Ah vale, muchas gracias sino no pasa nada,lo que más me interesaba era los estadios que daban erroralvaroquiroga1990 escribió:"antimadrid" e remplazado los dos que me daban problemas: celtic parc y stanfor britg. por el carlos tartiere y el ramón de carranza respectivamente; aunque ahora tambien me he encontrado que el maracaná me falla. los links no son míos pediré permiso al creador aver si me deja pasarlos por que el está aciendo un parche de estadios y me los dejó como fabor.