Re: VRED Advance Patch 12 [PES 2011][PC]

Dom Ago 07, 2011 4:23 pm

palmero45 escribió:Hola moreno ami tambien me pasaba lo de los cambios automaticos,aparentemente lo he solucionado,lo que tienes que hacer es en el menu donde esta lo de formacion, jugadas a balon parado, etc,te vas a programar estrategias y ahi entras en opciones automaticas,debes poner en sustituciones "no" y acuerdate de ponerlo tambien para cuando vas ganando empatando y perdiendo,espero haberte ayudado,por cierto ya que estoy,tengo un problemilla,se me cierra el juego cuando llevo medi hora mas o menos a alguien le pasa,de lo extras le he instalado lo de el ENB,no se si sera eso,espero respuesta gracias.
Se te cierra el juego cuando llevas media hora de partido o cuándo cuando llevas media hora jugando al pes? si es la segunda opción eres el 4º al que le pasa esto(yo incluido),tengo ese problema y no sé cual es la solución.Un forero lo achacaba a los estadios pero no sé si es eso o no...

Dom Ago 07, 2011 8:43 pm

Tienes instalado el ENB?me da que es eso pero aun no he podido probar el juejo desinstalando eso.

Lun Ago 08, 2011 4:02 am

Hola!! Primero darte las gracias de parte de una chica futbolera :) como quede igual que en las fotos quedará genial. El caso esque me lo bajé y lo instalé todo y me meto y solo tengo las plantillas nuevas y musica. ni menus ni botas ni kits ni nada. Y no se lo que hice mal. Habré colocado mal las carpetas.te digo como las tengo. en c -- konami---pes 2011---kitserver ---gtb con las faces , el of en documentos y el fix no se muy bien que hacer con el lo dejé con kitserver igual. Ayuda porfa ! y gracias de antemano virtua ;)

Lun Ago 08, 2011 8:59 am

Miperroeskoko
Hola!! Primero darte las gracias de parte de una chica futbolera :). El caso esque me lo bajé y lo instalé todo y me meto y solo tengo las plantillas nuevas y musica. ni menus ni botas ni kits ni nada. Y no se lo que hice mal. Habré colocado mal las carpetas.te digo como las tengo. en c -- konami---pes 2011---kitserver ---gtb con las faces , el of en documentos y el fix no se muy bien que hacer con el lo dejé con kitserver igual. Ayuda porfa !

paso a paso primero se instala el parche, luego los kits, luego las faces, el option file, y el fix; los kits el parche el option file y el fix no hay que meterlos en ningún sitio se supone que son ejecutables que ai que instalar en el lugar adecuado (donde tengas el pes) y las faces ban en la carpeta GDB después de aver instalado los kits.

antimadrid Se te cierra el juego cuando llevas media hora de partido o cuándo cuando llevas media hora jugando al pes? si es la segunda opción eres el 4º al que le pasa esto(yo incluido),tengo ese problema y no sé cual es la solución.Un forero lo achacaba a los estadios pero no sé si es eso o no

te confirmo que en mi caso almenos ese era el problema; he supstituido dos de los estadios que daban problemas y ahora la cosa a mejorado bastante.

Lun Ago 08, 2011 10:03 am

palmero45 escribió:Tienes instalado el ENB?me da que es eso pero aun no he podido probar el juejo desinstalando eso.
No,no lo tengo instalado así que en mi caso el problema no es ese ;)

Lun Ago 08, 2011 10:08 am

Alvaroquiroga podrías decirme cuales son según tú los estadios que dan error y podrías decirme por cuales los has sustituido?

Y si tienes el link de los estadios que has instalado te agradecería que me lo pasases ;)

Gracias.

Lun Ago 08, 2011 2:49 pm

Gracias Alvaro! Ya funciona, oye alguien ha probado el gameplay tool?? Para que vale exactamente? y el extra del marcador?? gracias xicoss :)

Lun Ago 08, 2011 3:22 pm

"antimadrid" e remplazado los dos que me daban problemas: celtic parc y stanfor britg. por el carlos tartiere y el ramón de carranza respectivamente; aunque ahora tambien me he encontrado que el maracaná me falla. los links no son míos pediré permiso al creador aver si me deja pasarlos por que el está aciendo un parche de estadios y me los dejó como fabor.

Lun Ago 08, 2011 4:57 pm

Hola amigos! He instalado el parche hace menos de 1 hora, siguiendo todos los pasos tal y como nos indica el instalador. El juego me funciona todo bien, excepto, que ni los escudos de las ligas, ni los de los equipos, ni los uniformes me aparecen. Los escudos de las ligas me salen los que hay por defecto, los escudos también; y las equipaciones me aparecen las del juego, pero en equipos de 2a división me aparecen unos uniformes de Konami muy estraños.

¿Alguién sabe a que se debe esto? Estaria muy agradecido si alguien me pudiera ayudar.

Muchas gracias de antemano. Y por cierto, por todo lo demás el parche está muy bien.

Lun Ago 08, 2011 6:19 pm

alvaroquiroga1990 escribió:"antimadrid" e remplazado los dos que me daban problemas: celtic parc y stanfor britg. por el carlos tartiere y el ramón de carranza respectivamente; aunque ahora tambien me he encontrado que el maracaná me falla. los links no son míos pediré permiso al creador aver si me deja pasarlos por que el está aciendo un parche de estadios y me los dejó como fabor.
Ah vale, muchas gracias sino no pasa nada,lo que más me interesaba era los estadios que daban error ;)

Una pregunta, yo puedo instalar los estadios que yo quiera como por ejemplo Vicente Calderón,Mestalla y Sánchez Pizjuán y sustituirlos por los 3 que yo quiera,en nuestro caso los 3 que dan error ? es que cuando busco al Calderón por ejemplo, siempre me pone sustituye a tal estadio...¿qué se supone qué tengo que hacer? ¿buscar 3 estadios que sustituyan Celtic Parc,Stanfor Bridge y Maracaná?o cualquier estadio que me baje(los 3 que te nombré antes) podrá sustituir a los tres estadios que dan error siempre que les renombre para que los sustituyan?

perdón por mi ignoracia pero es que yo me limito solo a poner parches,yo no suelo añadir cosas personalmente.

Full Version