Re: CLASSIC CHAMPIONS & LIBERTADORES ??¡DISPONIBLE YA!?? Pag

Mar Dic 14, 2010 6:03 pm

nakioac escribió:mi problema esq no tenia la version 1, voy a probar poniendo la 1 y despues la 2 a ver q tal, saludos!

Claro!!!!!! debes tener la V.1 Nakioac ;)

Mar Dic 14, 2010 6:29 pm

Con todos los archivos que has pasado por separado, ahora en la liga holandesa están los combinados de los mundiales, pero estos siguen estando con las selecciones. Lo mismo ocurre con los conjuntos de la libertadores clásica. Están en su propio sitio unido al de la Copa Libertadores actual.

Mar Dic 14, 2010 6:34 pm

lomb escribió:Con todos los archivos que has pasado por separado, ahora en la liga holandesa están los combinados de los mundiales, pero estos siguen estando con las selecciones. Lo mismo ocurre con los conjuntos de la libertadores clásica. Están en su propio sitio unido al de la Copa Libertadores actual.

si, mas adelante se pondrán en una liga aparte y sin repetirse, de momento, con las herramientas que hay...no se puede.

Mar Dic 14, 2010 6:39 pm

Ok, no hay problema. Pensaba que era error mío. ¿Sobre los balones cómo está el tema? Lo digo porque tengo los nombres bien pero gráficamente son los predeterminados por Konami.

Mar Dic 14, 2010 6:42 pm

Has hecho lo que dice en el primer Post? El arreglo de Botas y balones? Échale un vistazo. ;)

Mar Dic 14, 2010 6:56 pm

Vale ya esta. Pensaba que ese fix sólo arreglaba las botas, pero veo que me equivocaba, no se me había ocurrido leer el primer post entero... Pues nada, muchas gracias y ahora si que creo que funciona todo a la perfección.

Mar Dic 14, 2010 8:10 pm

Acá les traigo una pequeña modificación que le hise al Option File, más concrétamente al Atlético Nacional, le puse posiciones reales y apariencias similares a todos los jugadores, también arreglé un par de cositas del Once Caldas 04, acá lo dejo, ojala les guste...
http://www.megaupload.com/?d=BRDUD7B4

PD: El parche modifica algo en al jugabilidad? o se mantiene con la 1.02 de konami? si la modifica hay alguna manera de que pueda utilizar sólo lo que hace la 1.02? gracvias y cómo hagfo para que la barra de potencia sea la por defecto del juego?
Última edición por verdolaga64 el Mar Dic 14, 2010 8:29 pm, editado 1 vez en total

Mar Dic 14, 2010 8:19 pm

Hola con la segunda actualizacion me pone este fallo, error al iniciar la aplicaion no se encontro dedx9_43dll. la reistalacion de la aplicacion puede solucionar el problema

Mar Dic 14, 2010 8:26 pm

afm1985 escribió:Hola con la segunda actualizacion me pone este fallo, error al iniciar la aplicaion no se encontro dedx9_43dll. la reistalacion de la aplicacion puede solucionar el problema

Bajate el archivo dx9_43 dll de Google y lo metes en la carpeta de Pro Evolution Soccer 2011 donde se encuentran el parche, el exe y demás.

Mar Dic 14, 2010 8:28 pm

afm1985 escribió:Hola con la segunda actualizacion me pone este fallo, error al iniciar la aplicaion no se encontro dedx9_43dll. la reistalacion de la aplicacion puede solucionar el problema

exactamente lo que dice nesok :cerveza:

Full Version