Re: SUPER PATCH AMERICA V4.2 **DESCARGA**

Jue Jul 28, 2011 2:58 pm

si,se puede cambiar la copa america en fase de grupos ,basta cambiar las seleccions de asia y america en lo peseditor.
despues se cambia logos de las copas en server

Jue Jul 28, 2011 4:18 pm

hola xicali y a todos los que participan en este proyecto :aplauso: tengo un problema con la camara vertical amplia quien me puede decir que tengo que hacer para solucionarlo :monoloco: gracia de antemano :cerveza:

Jue Jul 28, 2011 5:42 pm

buenas a todos descargue el parche lo instale y todo bien lo abri jugue un par de partidos y bien el problema viene quize jugar la liga master escogui mi equipo y todo pero cuando le doy seguir sale un error y sale el juego alguna solucion para esto utilizo windows 7 gracias espero un salucion graciasssss :roll: :roll: :roll:

Jue Jul 28, 2011 7:16 pm

black2602 escribió:hola xicali y a todos los que participan en este proyecto :aplauso: tengo un problema con la camara vertical amplia quien me puede decir que tengo que hacer para solucionarlo :monoloco: gracia de antemano :cerveza:

ke es lo ketiene la camara? fijate si tienes activado el ration en la configuracion del spaserver

Jue Jul 28, 2011 7:17 pm

luck182 escribió:buenas a todos descargue el parche lo instale y todo bien lo abri jugue un par de partidos y bien el problema viene quize jugar la liga master escogui mi equipo y todo pero cuando le doy seguir sale un error y sale el juego alguna solucion para esto utilizo windows 7 gracias espero un salucion graciasssss :roll: :roll: :roll:

tienes el gameplay de jenkey?

Jue Jul 28, 2011 7:19 pm

oliverpes escribió:si,se puede cambiar la copa america en fase de grupos ,basta cambiar las seleccions de asia y america en lo peseditor.
despues se cambia logos de las copas en server

si pero eso traeria problemas ala liga master y ser leyenda te tiraria error ademas ke no seria igual por ke la copa asiatica es de 4 grupos , no mas esperen a ke suba el mod para ke puededan a jugarla con 3 grupos

Jue Jul 28, 2011 9:34 pm

amigo que es el gameplay de jenkey no se que es y no lo tengo donde lo bajo o q...........

Jue Jul 28, 2011 11:32 pm

xicali...muchisimas gracias por este grandioso parche...que es el mejor para pes...esperamos futuros updates donde se incluyan todos los traspasos hasta la fecha y las segundas divisiones de paraguay, uruguay y bolivia para que asi este completo el parche con los equipos de las asociaciones que conforman la conmebol....y aqui dejo el mapa de ecuador para la version ecuatoriana...sigue asi crack....
Imagen

Vie Jul 29, 2011 2:11 am

Excelente parche, aunque todavía lo estoy probando.
Tengo dos problemas: no pude poner los relatos, pegué la carpeta dt00_s en todos los lugares posibles, pero no encuentro la opción en el juego para cambiar el idioma de los comentarios.
Y el segundo, más difícil, en la B nacional Argentina aparecen dos Irlandas ¿qué onda eso?

Vie Jul 29, 2011 2:56 am

no puedo descomprimir el parche en el directorio indicado alguien que me ayude por favor

Full Version