Re: Liga Adelante 10/11 - V1 - 16/11/10

Mar Nov 16, 2010 10:36 pm

Pues si, no se, algo habremos hecho mal pero no sabemos el que, hacemos lo que nos dicen pero sigue igual :?

Todo lo que habia fuera de save ahora está en save.

He cargado datos en editar y todo sigue igual.

Voy a cenar, ahora vengo.
Última edición por josesitges el Mar Nov 16, 2010 10:37 pm, editado 1 vez en total

Mar Nov 16, 2010 10:37 pm

Gran parche! Si señor! Aunke me ha costado instalarlo, pero weno, ya lo tengo bien.

SOLO TENGO UNA DUDA:

Adrimg, los stats de los jugadores qe faltaban, los importaste de FM o los dejaste como estaban?

Excelente parche, felicidades!

Mar Nov 16, 2010 10:38 pm

Adri del betis has podido subir a molina un poco y a castro o algo...por que estan en forma y son buenos!
el betis tiene un equipo buf...chungo de trabajar...e empatado 2 y perdido 1....va xungo subir!

Mar Nov 16, 2010 10:40 pm

lo he instalado todo bien pero es muy raro me faltan 4 equipos de 2º division q no salen , son el granada , el barca b , villarreal b y la ponferradina , me faltan 4 equipos q no salen ¿cual pde ser el problema? saludos y gracias por este grandioso parche

Mar Nov 16, 2010 10:45 pm

funciona de pm, solo decir que los dorsales del granada que los edite yo mismo no estaban bien!
saludos y gracias a adrimg y a todos los participantes!

Mar Nov 16, 2010 10:46 pm

kief escribió:lo he instalado todo bien pero es muy raro me faltan 4 equipos de 2º division q no salen , son el granada , el barca b , villarreal b y la ponferradina , me faltan 4 equipos q no salen ¿cual pde ser el problema? saludos y gracias por este grandioso parche

villarreal b y barsa b no estan xq son filiales y no estan hechos, y granada y ponferradina son los dos ultimos dentro de otros europeos

Mar Nov 16, 2010 10:48 pm

kief escribió:lo he instalado todo bien pero es muy raro me faltan 4 equipos de 2º division q no salen , son el granada , el barca b , villarreal b y la ponferradina , me faltan 4 equipos q no salen ¿cual pde ser el problema? saludos y gracias por este grandioso parche

puede que no se hayan echo por que solo se pueden 18 equipos
es lo que creo

Mar Nov 16, 2010 10:54 pm

Me auto-rescato. :mrgreen:

A mi se ven los jugadores y nombres correctos pero no logos ni camisetas.

Que lío.

Todo lo que se descomprimió en mis documentos está en save como pusisteis.

Y en mi pc tengo:

Img
Kitserver
rdl.dll
2 uninstalls, el exe y el de configuración.

Tengo algo fuera de sitio?

Mar Nov 16, 2010 10:57 pm

aber me funcionooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tomaaaaaaaaa
voi a explicarlo porke a mas de uno le daba problemas
1º instalas el ejecutable de adrimg ( yo le puesto como ruta la de documento/konami/pro evolution soccer 2011
2º mete los archivos que te aparecen en la carpeta save
3º metete en el juego si te da error al cargar arvhivos no problema meterse en descargar contenio y os lo descargais el paquete de datos
4º despues meterse en editar y darle a cargar datos te saldra cargado correctamente o algo asin
5º ya debe de funcionar !!!! jajajaja
ojo hacer los pasos en orden porque si no no funcionaaa
comenten haber si funciona con lo que os e dicho a los que no os funcionaaa
GRACIAS A AMDRIMG!!!!!!

Mar Nov 16, 2010 10:58 pm

jaime_betiko escribió:aber me funcionooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tomaaaaaaaaa
voi a explicarlo porke a mas de uno le daba problemas
1º instalas el ejecutable de adrimg ( yo le puesto como ruta la de documento/konami/pro evolution soccer 2011
2º mete los archivos que te aparecen en la carpeta save
3º metete en el juego si te da error al cargar arvhivos no problema meterse en descargar contenio y os lo descargais el paquete de datos
4º despues meterse en editar y darle a cargar datos te saldra cargado correctamente o algo asin
5º ya debe de funcionar !!!! jajajaja
ojo hacer los pasos en orden porque si no no funcionaaa
comenten haber si funciona con lo que os e dicho a los que no os funcionaaa
GRACIAS A AMDRIMG!!!!!!

Pues con todo eso hecho no me salen los kits ni logos :| !

Full Version