Re: Goal Patch 2011 (3.2)

Jue May 26, 2011 6:12 pm

Tienes los últimos parches oficiales de Konami y el último contenido extra? Te falta algún dll?

Jue May 26, 2011 6:22 pm

hola, este parche me parece muy bueno. Mis felicitaciones. Me funcionaba a la perfeccion hasta que actualicé el DCL 7.0. Cuando hice esto todo se me trastocó. desinstalé el juego y todo. He hecho mil cosas, pero siempre me pasa igual. Se me ponen todos lo escudos de los equipos y los logos de las ligas... pero el nombre y las equipaciones no se cambian y se quedan con los nombre y equipaciones falsas. ¿Que ocurre?

Por favor ayudenme. GRACIAS:

Jue May 26, 2011 6:29 pm

hola buenas, mis felicitaciones por el parcje, porque es realmente bueno.Todo me funcionaba a la perfección hasta que actualicé el DCL 7.0. cuando lo hice todo se trastocó. Desinstalé el juego y volví a repetir todo... pero ahora me salen los escudos y los los logos de las ligas pero... el nombre y la equipaciones de los equipos no!!! me salen los falsos del juego original!. SAle todos como en el parche excepto los nombre y las equipaciones. Qué puedo hacer?. ayudenme por favor Gracias!
Última edición por sergiocvc94 el Jue May 26, 2011 6:43 pm, editado 1 vez en total

Jue May 26, 2011 6:39 pm

Vale no tenia descargado el contenido extra y ahora me aparcen bien los escudos, los dll los tengo todos,
me siguen si aparecer los nombres y los uniformes bien.
no se si los parches de konami los tengo instalados ya, de donde los puedo conseguir?

Jue May 26, 2011 6:56 pm

cebollano escribió:
kili88 escribió:
kili88 escribió:Hola sabeis como puedo cambiar la equipacion del atletico de madrid en este parche es que no viene el .bin del atletico en la carpeta dt0c.img

solucionado.

oye kili88 te importaria decirme como lo has solucionado?

te cuento me he bajado un config que hay unas paginas mas atras, he quitado el kitserver y he instalado el 11.02,le he quitado la carpeta que se llama, example-root. en este nuevo kitserver he metido el config ese que me descargado, una carpeta gdb con los uniformes y la carpeta de nombre Goal Path 2011 que habia en el kitserver que estaba instalado y ya esta, en la carpeta GBD cambio los uniformes que quiero, una cosa la carpeta GBD la he cogido del parche pesedit, si tienes alguna duda por aqui estoy, espero haberte ayudado.

Vie May 27, 2011 1:58 pm

cuando sale el OF con las nuevas camisetas y las ligas con lo equipos actualizados?? saben si sale otra actualizacion de konami?? muchas gracias.

Vie May 27, 2011 3:37 pm

te cuento me he bajado un config que hay unas paginas mas atras, he quitado el kitserver y he instalado el 11.02,le he quitado la carpeta que se llama, example-root. en este nuevo kitserver he metido el config ese que me descargado, una carpeta gdb con los uniformes y la carpeta de nombre Goal Path 2011 que habia en el kitserver que estaba instalado y ya esta, en la carpeta GBD cambio los uniformes que quiero, una cosa la carpeta GBD la he cogido del parche pesedit, si tienes alguna duda por aqui estoy, espero haberte ayudado.[/quote]
gracias tio mu util

Vie May 27, 2011 3:53 pm

buenas, me acabo de comprar el pes 2011, y que parche me recomendais? uno ke contenga las botas nuevas, caras, equipos y equipaciones reales, muchas gracias. ;)

Vie May 27, 2011 4:04 pm

Pesedit 2.3 con el bootpack para la versión 2.3 de Nilton.

Vie May 27, 2011 7:36 pm

una duda cuando arranco desde el .exe del pes 2011 me da errores de falta de archivos y tengo que arrancar desde el krun, he probado los dos gameplay y igual y me gustaria arranacar desde el .exe del juego para que haga efecto el gameplay 1.31 by komun.

Full Version