Re: SUPER PATCH AMERICA V4.2 **DESCARGA**

Vie Jul 29, 2011 3:20 am

Ah y también me pasa que los estadios están como raros, se ven bien, pero tienen algún problema con el color. Como que los blancos son hiperblancos, la gente es violeta y los rojos son hiper rojos, por ejemplo.
Instalé el pack de estadios argentinos.

Vie Jul 29, 2011 3:57 am

Siganmamando escribió:Excelente parche, aunque todavía lo estoy probando.
Tengo dos problemas: no pude poner los relatos, pegué la carpeta dt00_s en todos los lugares posibles, pero no encuentro la opción en el juego para cambiar el idioma de los comentarios.
Y el segundo, más difícil, en la B nacional Argentina aparecen dos Irlandas ¿qué onda eso?

la imagen de disco la tenes que pegar en el img del JUEGO, donde esta el .exe no en el spaserver.. ojala te sirva, saludoss

Vie Jul 29, 2011 3:59 am

Siganmamando escribió:
Y el segundo, más difícil, en la B nacional Argentina aparecen dos Irlandas ¿qué onda eso?

y el resto de los equipos estan bien??

Vie Jul 29, 2011 6:07 am

jonliga escribió:no puedo descomprimir el parche en el directorio indicado alguien que me ayude por favor

descomprimelo en otra parte donde si se pueda y luego pasas todos los archivos ala ruta indicada

Vie Jul 29, 2011 8:26 am

para el fin de semana subo una actualizacion con lo ke llevo al momento

Vie Jul 29, 2011 3:49 pm

xicali escribió:
black2602 escribió:hola xicali y a todos los que participan en este proyecto :aplauso: tengo un problema con la camara vertical amplia quien me puede decir que tengo que hacer para solucionarlo :monoloco: gracia de antemano :cerveza:

ke es lo ketiene la camara? fijate si tienes activado el ration en la configuracion del spaserver

el problema es el angulo de la camara :monoloco: que esta muy arriba y no veo a los jugadores ya revise el ratio en la configuracion del spaserver y esta desmarcada la casilla de enable, que debo hacer ahora? :ops:

Vie Jul 29, 2011 5:26 pm

black2602 escribió:
xicali escribió:
black2602 escribió:hola xicali y a todos los que participan en este proyecto :aplauso: tengo un problema con la camara vertical amplia quien me puede decir que tengo que hacer para solucionarlo :monoloco: gracia de antemano :cerveza:

ke es lo ketiene la camara? fijate si tienes activado el ration en la configuracion del spaserver

el problema es el angulo de la camara :monoloco: que esta muy arriba y no veo a los jugadores ya revise el ratio en la configuracion del spaserver y esta desmarcada la casilla de enable, que debo hacer ahora? :ops:

entonces creo ke ese no es el problema , y ya intentastes con el programa setings camara 1.6? con ese puedes cambiar las tomas de las camaras

Vie Jul 29, 2011 6:54 pm

perdón pero la parte nº 3 del patch para megaupload está desactivada.

Vie Jul 29, 2011 7:35 pm

xicali escribió:
black2602 escribió:
xicali escribió:

entonces creo ke ese no es el problema , y ya intentastes con el programa setings camara 1.6? con ese puedes cambiar las tomas de las camaras

ya probe el setings camara 1.6 y se me puso peor ahora la camara esta demasiada alta y los jugadores se ven como hormigas y lo peor es no puedo restaurarlo como estaba antes sera que tengo que borrar algun archivo en el kitserver, que me dices tu xicali (ya me estoy desesperando jaja)

Vie Jul 29, 2011 7:50 pm

nikitipin escribió:perdón pero la parte nº 3 del patch para megaupload está desactivada.

Tengo el mismo problema ayer estaba bien y ahora no se puede descargar mas la parte 3!

Y VAMOS URUGUAY!!!

Full Version