Mié Dic 15, 2010 12:57 am
con decir mil gracias me quedo corto, la verdad q un trabajo excelente!!!! felicitaciones gorda!!!!
Mié Dic 15, 2010 2:59 am
¿es necesario tener la version 1.1??es q yo sin querer la saqué
Mié Dic 15, 2010 4:06 am
Hola a todos!
Tengo un problema, yo a la carpeta dt0c le puse un monton de caras que las fui relinkeando yo. Quisiera saber si las nuevas caras que trae la nueva version son aquellas que tiene el nombre del jugador o tambien hay algunas modificadas que dicen unnamed.?
Esto lo pregunto xq quisiera saber como tengo que hacer para tener las nuevas caras que pusieron en esta actualizacion y tambien las que yo ya les habia puesto antes.
Gracias y espero respuestas.
Muy buen parche, gracias Gorda y todos los que aportaron su grano de arena para crear este magnifico parche
Mié Dic 15, 2010 6:50 am
Si os vais a Editar y a ligas/copas falta el LOGO DE LA FIFA WORLD CUP.
Mié Dic 15, 2010 11:37 am
Hernan_River escribió:Hola a todos!
Tengo un problema, yo a la carpeta dt0c le puse un monton de caras que las fui relinkeando yo. Quisiera saber si las nuevas caras que trae la nueva version son aquellas que tiene el nombre del jugador o tambien hay algunas modificadas que dicen unnamed.?
Esto lo pregunto xq quisiera saber como tengo que hacer para tener las nuevas caras que pusieron en esta actualizacion y tambien las que yo ya les habia puesto antes.
Gracias y espero respuestas.
Muy buen parche, gracias Gorda y todos los que aportaron su grano de arena para crear este magnifico parche
Si, todas las caras que se han añadido llevan su nombte faceXXXX_xxx.bin y hairXXXX_xxx.bin.
Si coincide el relinkeo que has echo tu con el que he hecho yo en caras,alguna no te saldrá...
ES NECESARIO TENER LA V.1 PARA COLOCAR LA V.2.
Mié Dic 15, 2010 11:40 am
samusevilla escribió:has cambiao la camara de nuevo no? ya m habia acostumbrao a la otra y m molaba jejej
No, no. Es la misma,sino que en 16/9, para que se vea in-game el Logo de Canal+ HD Directo
Zefirote, la parte 4 va de maravilla, no sé que pasa....espérate unos minutos y actuliza.
he puesto este fondo para cuando eijamos los Cobinados el vez del mapa de Holanda pra la antigua Eredivisie, por si os gusta subo de nuevo el LogosLigas_1426
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mié Dic 15, 2010 12:14 pm
una pregunta gorda la face de helguera no sale
Mié Dic 15, 2010 12:22 pm
unnamed_1826-----------------------------------------dt0f.img
los 2 archivos edit-------------------------------------save(mis documentos/konami)
ADJUNTOS
save.rar
(1.18 MiB) 17 veces
unnamed_1826.rar
(1.22 KiB) 17 veces
LogosLigas_1426--------------------------------dt06.img, a ver si a la 17ª, va la vencida...
ADJUNTOS
LogosLigas_1426.rar
(1.14 MiB) 17 veces
Al final puse estos y no se arregló , lo vas a poner en el fix. Un saludo
Mié Dic 15, 2010 12:32 pm
Logo Mundial de Brasil 2018Meter en dt04.img del cclserver.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mié Dic 15, 2010 12:50 pm
gorda escribió:Logo Mundial de Brasil 2018
Meter en dt04.img del cclserver.
Metido y sigue sin aparecer y en Classics World Cup aparece el logo de la eredivise
Full Version