Re: SUPER PATCH AMERICA V4.2 **DESCARGA**

Vie Jul 29, 2011 7:58 pm

black2602 escribió:
xicali escribió:
black2602 escribió:
xicali escribió:
black2602 escribió:hola xicali y a todos los que participan en este proyecto :aplauso: tengo un problema con la camara vertical amplia quien me puede decir que tengo que hacer para solucionarlo :monoloco: gracia de antemano :cerveza:

ke es lo ketiene la camara? fijate si tienes activado el ration en la configuracion del spaserver

el problema es el angulo de la camara :monoloco: que esta muy arriba y no veo a los jugadores ya revise el ratio en la configuracion del spaserver y esta desmarcada la casilla de enable, que debo hacer ahora? :ops:

entonces creo ke ese no es el problema , y ya intentastes con el programa setings camara 1.6? con ese puedes cambiar las tomas de las camaras

ya probe el setings camara 1.6 y se me puso peor ahora la camara esta demasiada alta y los jugadores se ven como hormigas y lo peor es no puedo restaurarlo como estaba antes sera que tengo que borrar algun archivo en el kitserver, que me dices tu xicali (ya me estoy desesperando jaja)

vuleve a poner el .exe de patch con eso se deve de arreglar

Vie Jul 29, 2011 8:06 pm

Acabo de Subir la Actualizacion ya se la pueden descargar biene con un nuevo OF BETA ke ire actualizando , y un nuevo .exe , tambien ya esta los Mods ademas subi un pack de estadios que contiene estadios de toda america del pack solo me faltan 2 partes

Vie Jul 29, 2011 9:15 pm

soy nuevo en esto de los parches, acabo de descargar la version 4.2 incluido el "versiones" y el OF. sin embargo, al ejecutar el archivo spa2011.exe, aparece que reconoce los nuevos botines pero despues de eso el programa se cierra abruptamente. sabe alguno de ustede por que ocurre esto? el juego lo instalo desde cero y lo actualizo a la version 1.03 y con el paquete de datos 7.00

Vie Jul 29, 2011 9:19 pm

POR FAVOR!! preciso la tercera parte de los archivos de megaupload para poder jugar!!

Vie Jul 29, 2011 9:21 pm

alguien que me diga en que archivo estan los logos de los equipos por favor

Vie Jul 29, 2011 10:15 pm

xicali.. cuando esten los links voy a estar descargando todo :D.. van a estar los nuevos equipos en todas las divisiones no??, ahh cuando vi la b nacional, los equipos (nombres, kits, escudos) eran los de la segunda de mexico... si queres edito el map de kits, los logos de equipos y los subo para el nuevo parche ok?

Vie Jul 29, 2011 10:17 pm

jonliga escribió:alguien que me diga en que archivo estan los logos de los equipos por favor

Los ultimos archivos del dt04.. abrilos con el ggs

Vie Jul 29, 2011 10:19 pm

me uno a leo12cabj la liga argenina A y B tiene los nuevos equipos xicali?.Desamparados,Guillermo Brown.etc...Porque me interesaria bajarlo por eso nomas o alguno que lo haya bajado ya y puede decir si esta eso gracias

Sab Jul 30, 2011 12:21 am

river1987 escribió:me uno a leo12cabj la liga argenina A y B tiene los nuevos equipos xicali?.Desamparados,Guillermo Brown.etc...Porque me interesaria bajarlo por eso nomas o alguno que lo haya bajado ya y puede decir si esta eso gracias

lo esta subiendo

Sab Jul 30, 2011 12:33 am

xicali como c activa el Gameplay de Jenkey con el Nuevo .Exe ? -nosweat 8O ... no c mucho de eso ojala pudiereas responder y gracias por tu trabajo!! :D

Full Version