Mié Nov 17, 2010 10:42 am
mmm tengo una duda y es que intento descargarme el parche pero se me para la descarga cuando van 130mb descargados...y he probado desde megaupload y desde rapishare y nada....eso xk es??? gracias
Mié Nov 17, 2010 11:06 am
Alguien puede colgar la carpeta donde viene la liga adelante?. Es que tengo mi propio parche creado y solo necesito la liga adelante para comparar los kits si estan mas actualizados. Contestarme y un saludo.
Mié Nov 17, 2010 11:41 am
mmmmmmmmm todo esto que a puesto adri...que hay que instalarlo una vez que tengamos el pesedit 3.0 o da igual no tenerlo instalado??
Mié Nov 17, 2010 11:44 am
TonyRizo escribió:Alguien puede colgar la carpeta donde viene la liga adelante?. Es que tengo mi propio parche creado y solo necesito la liga adelante para comparar los kits si estan mas actualizados. Contestarme y un saludo.
dt0c.img
dt0f.img
Por cierto... Sanluqueño? Paisano? jajaja
Mié Nov 17, 2010 11:47 am
Pars escribió:mmmmmmmmm todo esto que a puesto adri...que hay que instalarlo una vez que tengamos el pesedit 3.0 o da igual no tenerlo instalado??
en primera pagina tienes toda la informacion necesaria, concretamente tu pregunta está contestada en el apartado "Instalación"
Mié Nov 17, 2010 11:48 am
Pars escribió:mmm tengo una duda y es que intento descargarme el parche pero se me para la descarga cuando van 130mb descargados...y he probado desde megaupload y desde rapishare y nada....eso xk es??? gracias
ni idea tio.. prueba el link de multiupload, pero es raro que se te pare a mitad de descarga
Mié Nov 17, 2010 11:50 am
adrimg escribió:Pars escribió:mmm tengo una duda y es que intento descargarme el parche pero se me para la descarga cuando van 130mb descargados...y he probado desde megaupload y desde rapishare y nada....eso xk es??? gracias
ni idea tio.. prueba el link de multiupload, pero es raro que se te pare a mitad de descarga
MMM OK GRACIAS POR TODO PERO YA LOGRE DESCARGARLO OK GRACIAS DE NUEVO Y ENORABUENA POR EL PARCHE..
Mié Nov 17, 2010 12:00 pm
una cosa a mi me interesa los escudos ya que utilizo los que sale la camiseta
si podrias subir solamente el dtc que corresponda a escudos te lo agradeceria
Mié Nov 17, 2010 12:10 pm
He instalado:
1º el juego completo
2º la actualizacion de konami 1.01 dlc
3º el parche liga adelante de adrimg
y me tira el fallo de la imágen...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mié Nov 17, 2010 2:31 pm
alfHa escribió:He instalado:
1º el juego completo
2º la actualizacion de konami 1.01 dlc
3º el parche liga adelante de adrimg
y me tira el fallo de la imágen...
actualiza tanto el paquete de datos (DLC) a 1.01 como la version del juego a 1.01 con la actualziacion de konami
Full Version