Re: CLASSIC CHAMPIONS & LIBERTADORES ??¡DISPONIBLE YA!?? Pag

Mié Dic 15, 2010 11:40 pm

que es lo q queda pa completar gorda? las equipaciones de los combinados nada mas? saludoss esta d lujo esto tio

Jue Dic 16, 2010 12:35 am

ZZAGROO
Los fondos los convertiré en unnamed y los pondré para que la gente elija, compréndanlo, yo solo no puedo estar en todo, vamos por partes, primero arreglemos el OF, ponemos los kits a los combinados y despues los Fondos...

La Eredivisie ya no está, en su lugar los combinados de los Mundiales. El unnamed 1426, el LogosLigas, corrige eso.
lo del estadio es obvio, para no llamarlo Crvena Zvezda, que es "Estrella Roja" en yugoslavo, lo llamé como lo conocemos todos, por lo menos yo :mrgreen:

LISTO CORREGIDO CON LOS CORRESPONDIENTES CREDITOS

No problem ;)

Jue Dic 16, 2010 12:59 am

gorda escribió: ZZAGROO
Los fondos los convertiré en unnamed y los pondré para que la gente elija, compréndanlo, yo solo no puedo estar en todo, vamos por partes, primero arreglemos el OF, ponemos los kits a los combinados y despues los Fondos...

La Eredivisie ya no está, en su lugar los combinados de los Mundiales. El unnamed 1426, el LogosLigas, corrige eso.
lo del estadio es obvio, para no llamarlo Crvena Zvezda, que es "Estrella Roja" en yugoslavo, lo llamé como lo conocemos todos, por lo menos yo :mrgreen:

Y ese unnamed lo has subido ya ?? ( lo del nombre lo entiendo, pero pon maraCaná, joio.. no MaraKaná, jajajaja ) :P

Jue Dic 16, 2010 1:03 am

Métete en la página oficial del Estrella Roja verás como los Ultras y los de allí lo llaman MaraKKKKaná mamonasso, pa una cosa que me esmero en ponerla distinta, y le pones pegas hijop... :monoloco: jejej :mrgreen:

PD: TB sé cual es tu coché... 8-)

Jue Dic 16, 2010 1:14 am

gorda escribió:Métete en la página oficial del Estrella Roja verás como los Ultras y los de allí lo llaman MaraKKKKaná mamonasso, pa una cosa que me esmero en ponerla distinta, y le pones pegas hijop... :monoloco: jejej :mrgreen:

Jajajaja, pero no me has contestado a lo del unnamed. ya esta subido o aun esta pendiente ?

Jue Dic 16, 2010 1:19 am

ZZAGROO escribió:
gorda escribió:Métete en la página oficial del Estrella Roja verás como los Ultras y los de allí lo llaman MaraKKKKaná mamonasso, pa una cosa que me esmero en ponerla distinta, y le pones pegas hijop... :monoloco: jejej :mrgreen:

Jajajaja, pero no me has contestado a lo del unnamed. ya esta subido o aun esta pendiente ?

está pendiente, tengo que volver al trabajo(al que me da de comer), y no tengo tanto tiempo, este fnde quiero maquear el Patch, descansar y JUGARLO!! :cabeza:

Jue Dic 16, 2010 1:35 am

Gorda,magnifico parche :campeon: . Las camisetas del madrid 2002 y barsa 2006 me salen sin la publicidad. Es un fallo del parche?

Jue Dic 16, 2010 1:36 am

Andruco escribió:Gorda,magnifico parche :campeon: . Las camisetas del madrid 2002 y barsa 2006 me salen sin la publicidad. Es un fallo del parche?

estan sin publi.es mas las dos creo q eran sin publi la del madrid al menos en champions lo era

Jue Dic 16, 2010 1:38 am

Gracias por la aclaracion Samusevilla

Jue Dic 16, 2010 2:19 am

Lo de los audios de la SER en el ruidito al meter el gol nos pasa a muchos que no se escuche ni en amistoso ni en champions ni nada... si pudieras hacer un fix para que lo metamos bien sería lo suyo.

Full Version