Vie Oct 08, 2010 5:17 pm
near-8 escribió:una pregunta los links que hay de la versión 0.2 ya vienen con kitserver o son del AFS? es que con el ASF no entendí como instalarlo xD por eso prefiero bajármelo otra vez pero quiero ver si ya no esta el bicho ese feo del AFS o como se escriba un saludo y viva el PESedit!
Vie Oct 08, 2010 5:18 pm
Vie Oct 08, 2010 5:19 pm
juancarlosvb escribió:Hola a todos.
Me gustaría saber que novedades tendrá el patch 0.3 del pesedit. Me gustaría saber si vendrá ya por fin Filipe Luis y la segunda division...
salu2 y gracias
Vie Oct 08, 2010 5:21 pm
calimonche escribió:nakioac escribió:alguien me sabe decir cuanto tiempo tengo que esperar para poder descargar la ultima parte que me falta del parche?es la parte 3 y me dice que he excedido el limite de trafico descargado como free user
Coges... apagas el modem, lo vuelves a encender y... tachán!!!!!!!!!!!! ya te lo puedes descargar sin esperas (pq cambia tu IP)...
Por cierto, tienes razón... la velocidad del juego predeterminada es 0.
Vie Oct 08, 2010 5:23 pm
Vie Oct 08, 2010 5:24 pm
calimonche escribió:nakioac escribió:alguien me sabe decir cuanto tiempo tengo que esperar para poder descargar la ultima parte que me falta del parche?es la parte 3 y me dice que he excedido el limite de trafico descargado como free user
Coges... apagas el modem, lo vuelves a encender y... tachán!!!!!!!!!!!! ya te lo puedes descargar sin esperas (pq cambia tu IP)...
Por cierto, tienes razón... la velocidad del juego predeterminada es 0.
Vie Oct 08, 2010 5:32 pm
Vie Oct 08, 2010 5:47 pm
Jesulinho escribió:Buenas, gracias por el parche va todo bien, me gustaria que me resolvieran unas dudas..
Al instalarlo te crea la carpeta "kitserver" donde dentro viene "pesedit" y "img".. vale pues dentro de esa vienen varias carpetas.. ¿ que actualiza cada una ?
Tengo entendido que "dt02.img" es para la música, la he eliminado y ya no aparece esa música, pero el nombre y el grupo si, aunque suene otra canción.. ¿ cómo puedo volver a ponerle su título original ?
Lo mismo hice con "dt07.img" que creo q era para estadios. He eliminado esta carpeta además de los ficheros que había en la carpeta "save" pero me siguen apareciendo el nombre de los estadios, como por ejemplo Vicente Calderón, aunque la estética no es la suya.. ¿ cómo hago para que sigan los estadios del juego ?
Además quisiera saber que actualizan cada uno de los "dt*.img".. Gracias..
Vie Oct 08, 2010 6:05 pm
Vie Oct 08, 2010 6:09 pm
Jesulinho escribió:Jesulinho escribió:Buenas, gracias por el parche va todo bien, me gustaria que me resolvieran unas dudas..
Al instalarlo te crea la carpeta "kitserver" donde dentro viene "pesedit" y "img".. vale pues dentro de esa vienen varias carpetas.. ¿ que actualiza cada una ?
Tengo entendido que "dt02.img" es para la música, la he eliminado y ya no aparece esa música, pero el nombre y el grupo si, aunque suene otra canción.. ¿ cómo puedo volver a ponerle su título original ?
Lo mismo hice con "dt07.img" que creo q era para estadios. He eliminado esta carpeta además de los ficheros que había en la carpeta "save" pero me siguen apareciendo el nombre de los estadios, como por ejemplo Vicente Calderón, aunque la estética no es la suya.. ¿ cómo hago para que sigan los estadios del juego ?
Además quisiera saber que actualizan cada uno de los "dt*.img".. Gracias..
¿Alguien que lo sepa podría contestarme?
El parche te instala todo y quiero eliminar la música y los estadios, solo me interesa kits, escudos, plantillas...