-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PESEdit 2011 Patch 1.6 15/02/11 (NEW TEAMS & TRANSFERS!) : PES2011 - Página 77

• Patrocinios

PESEdit 2011 Patch 1.6 15/02/11 (NEW TEAMS & TRANSFERS!)

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Favoritos: marcos5692, Alejandromadrid
Seguidores: elmundocabezon, oriolcarreras, TonyRizo, zefirote, Cop, D1360L, Andruco, chapa_cba, GoldenParadise, diegito20, Fred_17, Tocoñato, dani_6_castro, vinotinto001, neolukas, dieyo, JUANFIGUEROA, japanhito, Simcut, pataomuslo, Dieguish, asdre, nicodit, Dino-Rhino, Truji, elpumita, nalha92, jose_gonza, luifertorres, Gusmaro84, Roberto_93, juninhop8, kordero, renji90, jahjul, lokea, zacaa09, irvini

Re: PESEdit.com 2011 Patch 0.2 Released! #07/10/10 (Kitserve

Notapor Luislrrv » Vie Oct 08, 2010 5:17 pm

near-8 escribió:una pregunta los links que hay de la versión 0.2 ya vienen con kitserver o son del AFS? es que con el ASF no entendí como instalarlo xD por eso prefiero bajármelo otra vez pero quiero ver si ya no esta el bicho ese feo del AFS o como se escriba un saludo y viva el PESedit!

si mi pana tienen un instalador y montan todo de una ves, inclusive viene con el kitserver, te sugiero que elimines el anterior (kitserver) para que no tengas lios saludos
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Notapor Simcut » Vie Oct 08, 2010 5:18 pm

0.3 Patch?

Si - Luis Filipe
No - Segunda/Adelante
Simcut
Delantero
Delantero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor calimonche » Vie Oct 08, 2010 5:19 pm

juancarlosvb escribió:Hola a todos.

Me gustaría saber que novedades tendrá el patch 0.3 del pesedit. Me gustaría saber si vendrá ya por fin Filipe Luis y la segunda division...

salu2 y gracias :salu1:

Xd. Acaba de salir el 0.2... paciencia... no empecemos a atosigarlos con el 0.3...
Imagen
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 12 gracias

Notapor Luislrrv » Vie Oct 08, 2010 5:21 pm

calimonche escribió:
nakioac escribió:alguien me sabe decir cuanto tiempo tengo que esperar para poder descargar la ultima parte que me falta del parche?es la parte 3 y me dice que he excedido el limite de trafico descargado como free user

Coges... apagas el modem, lo vuelves a encender y... tachán!!!!!!!!!!!! ya te lo puedes descargar sin esperas (pq cambia tu IP)...
Por cierto, tienes razón... la velocidad del juego predeterminada es 0.

Saludos calimonche ya jugastes una partida como te fue, jugue un partido con Venezuela y gane una al fin!!!! :mrgreen: :mrgreen: exactamente lo que dices del modem es asi estas en lo correcto, pero para nosotros ejemplo yo, mi operadora me la tiene fija y no podemos hacer ese truco, mas sin embarg hay alternativas solo usen san google y encontraran soluciones, y cierto lo de la velocidad del juego, mas arriba explico saludos amigo y amigos :cerveza:
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Notapor Choro_Monky » Vie Oct 08, 2010 5:23 pm

tengo instalado el o.1 y kiero saber si es necesario
sakar el 0.1 para instalar el 0.2 o se puede isntalar ensima

= antes de parcharlo respalde los archivos originales
si ke tengo ek sakar le parche los remplaso por los originales respaldados

avisame porfa ke se viene el finde ke ya en la semana trabajo y estudio no tengo tiempo de jugar :ops:
Última edición por Choro_Monky el Vie Oct 08, 2010 5:35 pm, editado 1 vez en total
Choro_Monky
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor nakioac » Vie Oct 08, 2010 5:24 pm

calimonche escribió:
nakioac escribió:alguien me sabe decir cuanto tiempo tengo que esperar para poder descargar la ultima parte que me falta del parche?es la parte 3 y me dice que he excedido el limite de trafico descargado como free user

Coges... apagas el modem, lo vuelves a encender y... tachán!!!!!!!!!!!! ya te lo puedes descargar sin esperas (pq cambia tu IP)...
Por cierto, tienes razón... la velocidad del juego predeterminada es 0.

ya me sabia eso, pero mi IP no es dinámica
nakioac
Extremo
Extremo

Notapor arturo610 » Vie Oct 08, 2010 5:32 pm

El parche no incluye selecciones?
solo incluye clubs?
Mis Kits pes 2011: viewtopic.php?f=295&t=109759
arturo610
Goleador
Goleador

Recibidos  : 5 gracias

Notapor Jesulinho » Vie Oct 08, 2010 5:47 pm

Jesulinho escribió:Buenas, gracias por el parche va todo bien, me gustaria que me resolvieran unas dudas..

Al instalarlo te crea la carpeta "kitserver" donde dentro viene "pesedit" y "img".. vale pues dentro de esa vienen varias carpetas.. ¿ que actualiza cada una ?

Tengo entendido que "dt02.img" es para la música, la he eliminado y ya no aparece esa música, pero el nombre y el grupo si, aunque suene otra canción.. ¿ cómo puedo volver a ponerle su título original ?
Lo mismo hice con "dt07.img" que creo q era para estadios. He eliminado esta carpeta además de los ficheros que había en la carpeta "save" pero me siguen apareciendo el nombre de los estadios, como por ejemplo Vicente Calderón, aunque la estética no es la suya.. ¿ cómo hago para que sigan los estadios del juego ?

Además quisiera saber que actualizan cada uno de los "dt*.img".. Gracias.. ;)

¿Alguien que lo sepa podría contestarme?

El parche te instala todo y quiero eliminar la música y los estadios, solo me interesa kits, escudos, plantillas... :(
Jesulinho
Aficionado
Aficionado

Notapor nakioac » Vie Oct 08, 2010 6:05 pm

al fin he conseguido descargarlo y lo acabo de instalar? hay alguna forma de comprobar que la instalacion ha sido correcta y todo esta bien?
nakioac
Extremo
Extremo

Notapor Simcut » Vie Oct 08, 2010 6:09 pm

Jesulinho escribió:
Jesulinho escribió:Buenas, gracias por el parche va todo bien, me gustaria que me resolvieran unas dudas..

Al instalarlo te crea la carpeta "kitserver" donde dentro viene "pesedit" y "img".. vale pues dentro de esa vienen varias carpetas.. ¿ que actualiza cada una ?

Tengo entendido que "dt02.img" es para la música, la he eliminado y ya no aparece esa música, pero el nombre y el grupo si, aunque suene otra canción.. ¿ cómo puedo volver a ponerle su título original ?
Lo mismo hice con "dt07.img" que creo q era para estadios. He eliminado esta carpeta además de los ficheros que había en la carpeta "save" pero me siguen apareciendo el nombre de los estadios, como por ejemplo Vicente Calderón, aunque la estética no es la suya.. ¿ cómo hago para que sigan los estadios del juego ?

Además quisiera saber que actualizan cada uno de los "dt*.img".. Gracias.. ;)

¿Alguien que lo sepa podría contestarme?

El parche te instala todo y quiero eliminar la música y los estadios, solo me interesa kits, escudos, plantillas... :(

delete songs.txt from C:\Program Files (x86)\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\kitserver\pesedit
Simcut
Delantero
Delantero

Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011