Jue Dic 16, 2010 2:33 am
akuma escribió:Lo de los audios de la SER en el ruidito al meter el gol nos pasa a muchos que no se escuche ni en amistoso ni en champions ni nada... si pudieras hacer un fix para que lo metamos bien sería lo suyo.
Jue Dic 16, 2010 2:36 am
samusevilla escribió:akuma escribió:Lo de los audios de la SER en el ruidito al meter el gol nos pasa a muchos que no se escuche ni en amistoso ni en champions ni nada... si pudieras hacer un fix para que lo metamos bien sería lo suyo.
ami tmpoco m sale pero kiyo no metais mas presion tio q es practicamente una sola persona liao con todo.tranquilos y todo a su debido tiempo.saludos¡¡¡
Jue Dic 16, 2010 2:49 am
ZZAGROO escribió:samusevilla escribió:akuma escribió:Lo de los audios de la SER en el ruidito al meter el gol nos pasa a muchos que no se escuche ni en amistoso ni en champions ni nada... si pudieras hacer un fix para que lo metamos bien sería lo suyo.
ami tmpoco m sale pero kiyo no metais mas presion tio q es practicamente una sola persona liao con todo.tranquilos y todo a su debido tiempo.saludos¡¡¡
Yo casi lo prefiero como esta.... en tema de audio.. o cambias todo.. o no cambias nada..El tener solo eso con los comentarios normales se veria (oiria) raro.
Jue Dic 16, 2010 3:37 am
pero en mi opinion el meter un parche de comentarios a cachos.. queda cutrillo. Por que se mezclan y demas.. Lo suyo seria cambiarlo todo pero A) no se ni se sera posible.. y B) si lo es.. seguro que es un currazo de la hostia xD
Jue Dic 16, 2010 3:37 am
Jue Dic 16, 2010 5:52 am
Jue Dic 16, 2010 6:15 am
esta muy buena
Jue Dic 16, 2010 10:48 am
gorda escribió:gatomontes escribió:gorda escribió:Logo Mundial de Brasil 2018
Meter en dt04.img del cclserver.
Metido y sigue sin aparecer y en Classics World Cup aparece el logo de la eredivise
Tio, es fácil. guárdate la imagen que he puesto arriba, la .png. Ok? Guardada? Pues entra al juego, vete a editar/ligas y copas, eliges la Fifa world Cup o el Mundial, como le tengas llamado, le das a editar LOGO y metes la imagen anteriormente guardada.
Si no te sale es que has instalao el Patch al Fifa mamonassooo![]()
A ver si el dichoso Logo te sale de una vezzzz, jejeje
Jue Dic 16, 2010 1:30 pm
Jue Dic 16, 2010 1:37 pm
gorda escribió:este finde le echaré un vistazo a lo de los Cánticos, a ver qué pudo pasar...
No preocuparos, pero es que no me da tiempo a nada más...
Hasta desde el trabajo estoy gestionando cosas,...
Para sábado o Domingo intentaré subir el FIX de los Cánticos.