Re: CLASSIC CHAMPIONS & LIBERTADORES ??¡DISPONIBLE YA!?? Pag

Jue Dic 16, 2010 2:33 am

akuma escribió:Lo de los audios de la SER en el ruidito al meter el gol nos pasa a muchos que no se escuche ni en amistoso ni en champions ni nada... si pudieras hacer un fix para que lo metamos bien sería lo suyo.

ami tmpoco m sale pero kiyo no metais mas presion tio q es practicamente una sola persona liao con todo.tranquilos y todo a su debido tiempo.saludos¡¡¡

Jue Dic 16, 2010 2:36 am

samusevilla escribió:
akuma escribió:Lo de los audios de la SER en el ruidito al meter el gol nos pasa a muchos que no se escuche ni en amistoso ni en champions ni nada... si pudieras hacer un fix para que lo metamos bien sería lo suyo.

ami tmpoco m sale pero kiyo no metais mas presion tio q es practicamente una sola persona liao con todo.tranquilos y todo a su debido tiempo.saludos¡¡¡

Yo casi lo prefiero como esta.... en tema de audio.. o cambias todo.. o no cambias nada..El tener solo eso con los comentarios normales se veria (oiria) raro.

Jue Dic 16, 2010 2:49 am

ZZAGROO escribió:
samusevilla escribió:

Yo casi lo prefiero como esta.... en tema de audio.. o cambias todo.. o no cambias nada..El tener solo eso con los comentarios normales se veria (oiria) raro.

Los comentarios actuales dejan mucho que desear, lo suyo sería los de Tiempo de Juego!!

Jue Dic 16, 2010 3:37 am

Ya.. si yo soy el primero que lo digo...aparte no aguanto la voz hipernasal del comentarista. :arbitro: pero en mi opinion el meter un parche de comentarios a cachos.. queda cutrillo. Por que se mezclan y demas.. Lo suyo seria cambiarlo todo pero A) no se ni se sera posible.. y B) si lo es.. seguro que es un currazo de la hostia xD

Jue Dic 16, 2010 3:37 am

seguid así fenomenos ;) sois unos cracks!!! :campeon:

Jue Dic 16, 2010 5:52 am

Muchas gracias por este gran patch. De verdad muchos mas "ancianos" añoramos las viejas glorias y esos equipos que nos sabiamos de memoria de pes antiguos y que siempre quisimos usar de nuevo :aplauso:
Tengo algunas observaciones para el parche para asi pulirlo:
-El arquero del Depor 01, Molina, tiene la habilidad de pases gol y provocar el fuera de juego :lol: ... corregir (a menos que de verdad tenga esa habilidad)
-En el Ajax 95, al incluir a Kluivert en el 11 me tira error y me bota a Windows cuando lo uso :S... lo probe en varios PCs y el error persiste... para que sea revisado.
-Bueno y lo ultimo es solo una apreciacion personal y no es ninguna clase de queja: Frank de Boer un 73 de media? si fue uno de los mejores centrales de la historia de Holanda :?

Espero les sirva de ayuda... y reitero: Son unos cracks! gracias por este parche :aplauso:

Jue Dic 16, 2010 6:15 am

8O Que Cracks esta demaciado bueno este parche me encanto la V2 :aplauso: :cerveza: esta muy buena

Jue Dic 16, 2010 10:48 am

gorda escribió:
gatomontes escribió:
gorda escribió:Logo Mundial de Brasil 2018

Meter en dt04.img del cclserver.

Metido y sigue sin aparecer y en Classics World Cup aparece el logo de la eredivise

Tio, es fácil. guárdate la imagen que he puesto arriba, la .png. Ok? Guardada? Pues entra al juego, vete a editar/ligas y copas, eliges la Fifa world Cup o el Mundial, como le tengas llamado, le das a editar LOGO y metes la imagen anteriormente guardada.

Si no te sale es que has instalao el Patch al Fifa mamonassooo :lol:
A ver si el dichoso Logo te sale de una vezzzz :monoloco: , jejeje :mrgreen:

GRACIAS GORDA , esto del escudo del mundial solucionado, me sigue saliendo el logo de la eredivise en los classics pero da igual solamente escribo para darte las gracias por el gran trabajo que has echo y por aguantarnos tanto con todas las dudas que te hacemos :aplauso:

Jue Dic 16, 2010 1:30 pm

este finde le echaré un vistazo a lo de los Cánticos, a ver qué pudo pasar...
No preocuparos, pero es que no me da tiempo a nada más...
Hasta desde el trabajo estoy gestionando cosas,...
Para sábado o Domingo intentaré subir el FIX de los Cánticos.

:ops:

Jue Dic 16, 2010 1:37 pm

gorda escribió:este finde le echaré un vistazo a lo de los Cánticos, a ver qué pudo pasar...
No preocuparos, pero es que no me da tiempo a nada más...
Hasta desde el trabajo estoy gestionando cosas,...
Para sábado o Domingo intentaré subir el FIX de los Cánticos.

:ops:

no t apures tio q no pasa na coño.q sepa esperar la gente.jeje

Full Version