Jue Jul 07, 2011 12:22 am
algo que siempre me pregunto pues por que siempre estos parches son hermoso
pero al minuto digo
ya se la respuesta...
Sab Jul 09, 2011 4:12 pm
Buenas tardes,
He instalado el parche y todo funciona ok excepto la liga master. Voy a empezar una nueva, elijo equipo, dificultad, etc y sin dar ningun error se cierra el juego... ¿Sabéis porqué puede ser?
Muchas gracias!
PD. Gran parche!!!
Sab Jul 09, 2011 4:26 pm
amigos buenas tardes,
en primer lugar decir que amo este parche `por la sencilla razon q es un parche basado en la liga española con muchos equipos y eso me encanta. asi q gacias
pero tengo un verdadero problema
pq cuando llego a la temporada 2012-2013 de la liga master, cuando voy a pasar a la siguiente y entra en periodo de fichajes, se queda el juego como cargando y no avanza nada. ya me ha pasado con dos equipos. estoy desesperado. y una cosa mas: como puedo poner la equipacion del barsa nueva??
graciassssssssssss
Dom Jul 10, 2011 10:39 pm
Amigos desde que instalé el parche tengo una gran pero a la vez diminuta duda, es que quiero saber cuál es el .bin del representante en Ser Leyenda porque no me gusta esa ropa color roja que le colocaron y quisiera la ropa normal que trae por defecto que es negra, de resto el parche es el mejor que he probado, muchas gracias...
Jue Jul 14, 2011 7:01 am
holaaa! antes que nada felicitaciones y gracias por el parche, esta completisimo quedo muy bueno.
solamente tengo un solo problema. tengo muchos jugadores con el nombre BUNNY. me gustaria saber si tiene alguna solucion... con arreglar eso ya tengo PES para rato.
GRACIAAAS!
Jue Jul 14, 2011 7:45 pm
gonzo73 escribió:holaaa! antes que nada felicitaciones y gracias por el parche, esta completisimo quedo muy bueno.
solamente tengo un solo problema. tengo muchos jugadores con el nombre BUNNY. me gustaria saber si tiene alguna solucion... con arreglar eso ya tengo PES para rato.
GRACIAAAS!
perdon no era BUNNY... es DUMMY... y solo me aparecen cuando juego la liga master... ya lei las 77 paginas y no encontre la solucion.. por favor si alguien me puede ayudar.. gracias!!!!
Vie Jul 15, 2011 5:18 am
Como se soluciona lo de el gdb ayudemen porfa? y no abra actulizacion de plantillas?
Dom Jul 17, 2011 11:47 pm
wenas haber si me podeis ayudar, en win7 32 bits todo perfecto pero en el win7 64 bits se instala el DLC pero los updates no se instalan y eso conlleva a que no funciones el parche a que puede ser????
Mar Jul 19, 2011 10:58 pm
Amigos, alguien que me diga cual es el unnnamed.bin de los representantes, en serio quiero quitarles la ropa esa roja que le colocaron en el parche.
Mié Jul 20, 2011 10:48 pm
este parche tiene un problema cuando llega a la siguiente temporada falla y no funciona
Full Version