Re: SUPER PATCH AMERICA V4.2 **DESCARGA**

Dom Jul 31, 2011 7:06 pm

Siganmamando escribió:
Hernan_River escribió:Xicali me hiciste poner la actualizacion pero no esta River!!!

Ponelo Xicali por favor

Buscalo en la B.

No esta me aparece los equipos de mexico, y si pongo la version argentina me salta cualquier equipo

Dom Jul 31, 2011 7:20 pm

Hernan_River escribió:
Siganmamando escribió:
Hernan_River escribió:Xicali me hiciste poner la actualizacion pero no esta River!!!

Ponelo Xicali por favor

Buscalo en la B.

No esta me aparece los equipos de mexico, y si pongo la version argentina me salta cualquier equipo

La version argentina todavia no esta lista.. donde estan los links?? mi equipo es de primera y quiero jugarlo YA!!

Dom Jul 31, 2011 10:45 pm

xicali ahi paso el mercado de pase de argentina de la primera por si te sirve va que en la actualizacion no todos los equipos estan con sus respectivos refuerzos

Así está el mercado de pases en el fútbol de Primera.

All Boys

Llegaron: F. Quiroga, B. Leyenda (Real Potosí), M. Coronel (River), J.C. Ferreyra (Olimpia de Paraguay), Patricio Pérez (Central Coast Mariners de Australia), M. Pérez García (Universidad de Chile), D. Stefanatto (Estudiantes), H. Bargas (De Graafschap de Holanda), Martín Zapata (Instituto), C. Salom (Olimpo).

Se fueron: A. Ortega, Cristian Fabbiani, S. Ereros, M. Saad, E. Gigliotti, G. Bartelt, L. Rimoldi, S. Grazzini, C. Casteglione, M. Giordano, M. Brau, M. Bustos, Madeo, Tessoro y Vieytes.

Argentinos

Llegaron: R. Brum (Olimpo), J. Hurtado (Barcelona de Ecuador), J.J. Morales (Quilmes), Nereo Fernández (Unión) y Pablo Barzola (Caen).

Se fueron: N. Navarro, J. Carrera, S. Gentiletti, J. Fernández, M. Bogado, J. Mercier, G. Vargas, Franco Niell, Nicolás Blandi, Lionel Coudannes y Darío Ocampo.

Arsenal

Llegaron: Guillermo Burdissso (Roma), J.M. Cobo (Olimpo), N. Aguirre (Atlético Rafaela), D. Gerlo (Quilmes), V. Cuesta (Defensa y Justicia), D. Benedetto (San Martín SJ), C. Trombetta (Tigre), E. Zelaya Rosario Central).

Se fueron: A. Franzoia, F. Mendoza, M. Alustiza, C. Alvarez, G. Choy González, J. Krupoviesa, M. Aguirre, I. Boggino y J. Mosquera.

Atlético Rafaela

Llegaron: F. Dutari (Talleres de Córdoba), J. Fernández (Argentinos), P. Fontanini y M. Di Gregorio (Quilmes), W. Gaitán (Los Angeles Blues de Estados Unidos), J. Carranza (Instituto), H. Iriarte (Gimnasia LP), D. Gandín (Necaxa), J. Córdoba (Envigado) y S. Carrera (Asteras Trípolis).

Se fueron: N. Aguirre, L. Bobaglio, G. Franco, C. Carignano, J. Pietravallo, Di Giorgi, L. Trullet, Depetris y Morales.

Banfield

Llegaron: W. Acevedo (River), R. Pepe (Chicago), J. Eluchans (U. Católica de Chile), A. Broggi (Quilmes), C. Lucchetti (Boca), M. Laso (AEL Limassol de Chipre), J.P. Ferreyra (San Telmo) E. Carboni (Catania), R. López (Estudiantes).

Se fueron: M. Bustos, S. Romero, M. Carrusca, E. Zelaya, J. Barraza, E. Pio, A. Rosada, F. Sardella, G. Méndez y E. Bologna.

Belgrano

Llegaron: F. Almerares (Neuchatel, Suiza), A. Silvera y F. Mancuello (Independiente), A. Lembo (Nacional de Uruguay), E. González (Tigre), J. Quiroga (Colón) y F. Almerares (Suiza)

Se fueron: M. Campodónico, H. Cuevas, C. Tavio, M. Andrizzi y M. Casierra.

Boca

Llegaron: D. Cvitanich (Ajax de Holanda), R. Schiavi (Newells), F. Sosa (Lorient de Francia) y A. Orión (Estudiantes LP) . Además, volvieron de sus préstamos: F. Roncaglia (Estudiantes), J. Méndez (Rosario Central), L. Gracián (Independiente), N. Blandi (Argentinos) y M. Giménez (San Lorenzo).

Se fueron: J. Ayala, M. Palermo, C. Lucchetti, J. García, F. Monzón, Ricardo Noir y J.M. Calvo.

Colón

Llegaron: J. Chevantón (Lecce de Italia), M. Pellegrino (Cesena), J. Barraza (Banfield), S. Fogst (Fénix de Uruguay), B. Urribarri (Astiras Trípolis de Grecia), P. Lima (Iraklis Salónica de Grecia), L. González (Estudiantes) y Tomás Costa (Porto).

Se fueron: L. Acosta, M. Bellone, D. Díaz, J. Larrivey, M. Goux, J. Quiroga, H. Mendoza, R. Gómez, F. Sánchez y E. Zaracho.

Estudiantes

Llegaron: Facundo Coria (Pachuca), José Luis Fernández (Racing), M. Boselli (Wigan de Inglaterra), J. Villar (Real Valladolid de España), C. Carbonero (Once Caldas), M. Fernández (Brown de Puerto Madryn), C. Cellay (Boca), D. Zapata (América de Cali), D. Galván (Olimpo), E. Perrino (Sheffield United de Inglaterra), Mariano González (FC Porto) y Facundo Coria (Pachuca).

Se fueron: E. Pérez, F. Fernández, L. González, Gabriel Peñalba, J.P. Pereyra, D. Steffanato, C. Taborda, F. Roncaglia, A. Orión, R. López, y M. Nuñez.

Godoy Cruz

Llegaron: P. Ruiz (Chicago), G. Franco (Atlético Rafaela), S. López (Temperley), G. Barceló (Villa San Carlos), A. Cooper (Arabe Unido de Colón, Panamá), F. Castrillón (Olimpo) y G. Cabrera (Doxa, Chipre).

Se fueron: C. Sánchez, M. Aguirre, F. Nuñez y Faccioli.

Independiente

Llegaron: M. Pérez (Zaragoza de España), A. Argachá (Defensor Sporting), G. Clara (Rangers de Chile) y O. Ferreyra (Dnipro de Ucrania).

Se fueron: L. Mareque, A. Silvera, L. Gracián, F. Mancuello y N. Martínez.

Lanús

Llegaron: C. Quintana (Huracán), M. Fritzler (Hércules de España), M. Valdez (Atlanta), L. Mancinelli (Atlanta), C. Menéndez (Emelec de Ecuador) y Braghieri (Rosario Central).

Se fueron: D. Lagos, A. Pelletieri, R. Erramuspe, S. Hoyos, N. Mamberti, J. Carrasco, G. Castillejos, C. Arce y M. Lugo.

Newell's

Llegaron: M. Riveros y V. Aquino (Nacional de Paraguay), R. Noir (Boca), C. Valencia (Corea), V. Figueroa (Arabia Saudita) y H. Pellerano (Almería).

Se fueron: F. Dolci, F. Fuentes, L. Velázquez, R. Schiavi, M. Estigarribia, C. Bieler, G. Cichero y C. Lema.

Olimpo

Llegaron: A. Lucero (Racing), M. Pérez Guedes (Huracán TA), E. Romero (Defensa y Justicia), D. Musto (Spezia de Italia), L. Ríos (Kavala de Grecia) E. Faccioli (Godoy Cruz) y A. Aquino (Nacional de Paraguay).

Se fueron: Mosset, Bianchi Arce, F. Domínguez, D. Reynoso, D. Galván, F. Castillón, S. Longo, M. Ricci, J.M. Cobo y E. Maggiolo.

Racing

Llegaron: S. Saja (AEK Atenas de Grecia), G. Espinoza (Unión San Felipe, Chile) y A. Pelletieri (Lanús).

Se fueron: A. Lucero, C. Bieler, R. Fernández, F. Zuculini, S. Mayorga y Wagner.

San Lorenzo

Llegaron: E. Gigliotti (All Boys), E. Kalinski (Quilmes), G. Méndez (Banfield), D. Martínez (Aldosivi), N. Bianchi Arce (Olimpo), C. Chávez (Atlético Tucumán), N. Champagne (Ferro), G. Bazán (Independiente Rivadavia de Mendoza) y B. Romeo (Quilmes).

Se fueron: N. Bertochi, D. Albil, J.M. Torres, G. Pereyra, S. Rusculleda, D. Placente, D. Herner, P. Velázquez y M. Giménez.

San Martín SJ

Llegaron: L. Ardente (Tigre), C. Alvarez (Arsenal), M. Bogado (Argentinos), M. Carabajal (Almirante Brown), M. Aguirre (Arsenal), L. Acosta (Colón), M. Bustos (Banfield), M. Wagner (Racing) y M. Nuñez (Estudiantes).

Se fueron: M. Barreiro, M. Messera, E. Videla, A. Alderete, M. Scatolaro, I. Macalik, J. Criado, J.P. Passaglia y R. Floris.

Tigre

Llegaron: J. García (Boca), C. Casteglione (All Boys), C. Lema (Newells), E. Pío (Banfield), J. Carrasco (Lanús), E. Maggiolo (Olimpo), M. Escobar (Chipre), C. Luna (Liga), M. Montero (Liverpool, Ugy).

Se fueron: E. González, P. Cáceres, M. Gómez, L. Altobelli, C. Telechea, R. Vera, J. Blanco, C. Trombetta, W. Sánchez, D. Mustafá, L. Ardente, M. Pernía, R. Martínez, M. Pasini y L. Simón.

Unión

Llegaron: J.P. Pereyra (Estudiantes LP), D. Santagati (Boca), E. Bologna (Banfield), F. Núñez (Godoy Cruz), R. Vera (Tigre), M. Sarmiento (Atromitos de Grecia), R. Quinteros (Universidad de San Martín de Perú) y R. Erramuspe (Lanús).

Se fueron: N. Fioretto, R. Mannara, C. Gaitán y L. Zárate.

Vélez

Llegaron: A. Cabral (Legia Varsovia de Polonia) y L. Velázquez (Newells).

Se fue: R. Alvarez, Maxi Moralez.

Dom Jul 31, 2011 10:46 pm

y asi esta el nacional b de argetina

Aldosivi

Llegaron: Yllana (DT), G. Rodríguez, M Carrasco, Martínez Gullotta, I. Furios, J. Blanco, Walter Zunino, Malcorra y Bertocchi.

Se fueron: Danielle (DT), M. y D. Martínez, S. Pena, Carli, M. Cabrera, A. Arias, Rendrón, J. Molina, L. Tello, M. Galarza, L. Mendoza, A. Ramos y Kruchowski.

?Almirante Brown

Llegaron: Daniel Gojmerac, Meza Sánchez, D. Cisterna, M. Vieytes y Castagnino.

Se fueron: D. Bazán Vera, Huerta, R. Díaz, M. Estévez, A. Verón, J. Zacaría, A. Mena, M. Carabajal, Mandarino y J. Giunta.

Atlanta

Llegaron: F. Lorefice, M. Fabro, G. Milán, M. Pajón, H. López, N. Ramírez, N. Mamberti, E. Aparicio, M. Lugo, Carlos Arce y F. Pellegrino.

Se fueron: Mancinelli y M. Valdez.

Atlético Tucumán

Llegaron: J. Solari (DT), M. Martínez, S. Iuvalé, N. Espínola, S. Longo, J. Blanes, Montiglio, F. Barrionuevo, M. Fermani, H. Cardozo, M. Zárate, Mosset, Garavano y G. Castillejos.

Se fueron: Ramos, Becerra, S. Battaglia y Javier Páez.

Boca Unidos

Llegaron: G. Sessa, M. Mustachi, O Ayala, C. Devallis, G. Tambussi, D. Ferreira, A. Toledo, M. Espínola, E. Fredrich y N. Fioretto.

Se fueron: Roughier, Ricardone, Meloño, W. Alarcón, N. Santos, M. Benítez, D. Cardozo, Amaya, E. Martínez, Acosta Cabrera, Tonelotto, Torresagasti, G. Correa y N. Fernández.

Chacarita

Llegaron: S. Pena, J. Páez, E. Morales, P. Bastianini, S. Raymonda, M. Vera, E. Centurión, C. Herrera, M. Bellone, Ereros, P. Frontini.

Se fueron: M. Alba, Morel, Vergara, F. Santana, Bustamante, Gianni, M. Villegas, P. Aguilar, L. Sánchez, W. Martínez, Fontana, Cevasco, Torres, Jaime y M. Jara.

Defensa y Justicia

Llegaron: M Ricci, L. Goux, F. Fayart, D. Ianiero, F. Sánchez, M. Ledesma, Martinena, P. Aguilar, Goicochea, Lazzaroni, Irala, Vergara, F. Silva, Guaroni, C. Bossio.

Se fueron: J. Ramírez, D. Espínola, Menghini, M. Cardozo, J. Chaves, D. García, M. Guerrero y E. Méndez.

Deportivo Merlo

Llegaron: J. Arrieta, A. Friedrich, C. García, G. Menéndez, M. Estevez, M. Barreiro y Manchot.

Se fueron: O. Vila, E. Martínez, P. Rodríguez, R. Tucker, Lemos, D. Ceballos y N. Minici.

Desamparados (SJ)

Llegaron: M. Bonetto (DT), M. Granero, W. Cuevas, Artura y F. Fontan, Anívole, M. Giordano, D. Velázquez, S. Ogga, L. Rosales, J. M. Cavallo, L. Avila y D. Calgaro.

Se fueron: D. Garay (DT), P. Pelayes y Garrido.

Ferro

Llegaron: M. Gómez (DT), De Giorgis, E. Buján, J. Buffarini, G. De Vanni, F. Oreja, Schunke, Zaminovic, L. Zárate.

Se fueron: José M. Bianco (DT), P. González, Herbella, Villavicencio, Champagne, Raponi, Agorreca, M. García, Philippe, Abán, Bernacchia, Imboden, Meza Sánchez, De Blasis, C. Ferreyra y O. Altamirano.

Guillermo Brown (PM)

Llegaron: J. Ruiz, Lema, Berra, Zanni, G. Klusener, M. Jara, Caamaño, Del Giorno, W. García.

Se fueron: M. Fernández, Bazán, P. Nieva, Zalazar, Priore, C. Martínez y Ballestero.

Gimnasia (J)

Llegaron: S. Ragusa (DT), N. Minici, D. Magno, G Díaz, F. Mus, F. Crivelli, F. Jiménez, S. Díaz, Bernay, Chitzoff, P. Saucedo, Garrido, M. Pirchio, V. Soto, V. Coto Ortega, E. Triverio y G. Franco.

Se fueron: F. Ferraro (DT), Zunino, M. Gullota, Balvorín, Bangardino, G. Milán, Machado, F. Torres, Pomba, Yedro, Iuvalé, Lorefice, Pajón, Carretero, Britos, E. Gil, Marclay y G. Di Vanni.

Gimnasia (LP)

Llegaron: O. Ingrao (DT), F. Mendoza, M. Goux, De Blasis, J. Chávez, Martinena, Bangardino, F. Silva, Cardozo, I. Oroná y L. Quiñones.

Se fueron: D. Ortíz (DT), G. Barros Schelotto, Sessa, Rinaudo, Pellegrino, Fontanello, Moreyra, Graf, Neira, Juárez, Iriarte, Encina, C. González, Córdoba, Rieloff, Pacheco, A. Masuero, H. Encina.

Huracán

Llegaron: Juan A. Sánchez (DT), Sánchez Prette, M. Pautasso, H. Desvaux, M. Villegas, L. Nanía, M. Milano, TAvio y P. López.

Se fueron: R. Pompei (DT), F. Quiroga, Quintana, Brítez Ojeda, J. Hereñú, M. Torres, A. Morales, A. Peña y R. Zárate.

Independiente (M)

Llegaron: J. Ayala, E. Lazaro, M. Gómez, C. Taborda, Altobelli, Morales Neumann, Mosquera, R. Lima, S. Villafañe, M. Brítez Ojeda.

Se fueron: J. Velázquez, Mozzo, A. Bistarop, Moroso, Sciorilli, A. Juárez, Mainguyague, Bazán y Menghi.

Instituto

Llegaron: D. Franco (DT), L. Coronel, C. Fileppi, M. Vega, López Macri, E. Videla, M. Fernández, H. Floris, L. Bustos, H. Encina, D. Lagos.

Se fueron: Alvarez-Beltrán (DT), R. Abila, L. Lazzaro, E. Lázaro, Torressi, Furios, Lencinas, Llombart, Silvestre, Salort, M. Neumann, J. Ribolzi, Arrieta, Lentini, J. Carranza y R. Lima.

Patronato

Llegaron: F. Torres, J. Torres, H. Alvarez, G. Bustos, D. Romero, M. Cabrera, L. Acosta, D. Pereira y G. Acosta.

Se fueron: A. Bossio, Flotta, M. Mansilla, V. Soto, Agustinoy, Cravero, Devallis, L. Ferrero, G. Kiese, N. Espínola, Roth, Cayetá y Fayart.

Quilmes

Llegaron: A. Agüero, J. Carli, D. García, L. Iglesias, M. Giménez, L. Benítez, S. Dulcich, J. Mansilla, W. Olivera, C. Bustos, J. Serrano, F. Telechea, Mandarino y E. Goñi.

Se fueron: Galíndez, Kalinski, Romeo, Vázquez, Gerlo, Di Gregorio, Narvay, Raymonda, Varela, Núñez, Grana, Broggi, J. Morales, Quiles, Torres, A. González y Fontanini.

River

Llegaron: M. Almeyda (DT), A. Dominguez, F. Cavenaghi, A. Alayes, N. Domingo, C. Sánchez, Aguirre y L. Vella.

Se fueron: J.J. López (DT), M. Almeyda (dejó el fútbol y se convirtió en el técnico), Lanzini, Buonanotte, L. Caruso, J. Ballón, Lamela, Pavone y W. Acevedo, Ferrari, M. Coronel y Carrizo.

Rosario Central

Llegaron: J. Pizzi (DT), M. Lombardi, M. Lequi, G. Castillejos, L. Talamonti, Andrés Alderete, M. Vallejos, J. Mozzo y R. Gómez.

Se fueron: Omar Palma (DT), D. Braghieri, J. Méndez, M. Zárate, A. Danelón, Chitzoff, Moya, M. Caraglio, C. González, J. Bava, S. Rodríguez y E. Zelaya.

Dom Jul 31, 2011 11:26 pm

Hola!, seguramente estoy haciendo algo mal, o no entiendo del todo como se instala el parche SPA, pero alguien podría indicarme como hago para jugar las eliminatorias de la conmebol? o la copa america correctamente?, instalé la versión 4.2 del spa2011 y el mod que publicaron aquí, pero no veo forma de jugar alguno de esos torneos, q estoy haciendo mal? agradeceria la ayuda :-)

Lun Ago 01, 2011 12:41 am

leo12cabj escribió:
Hernan_River escribió:
Siganmamando escribió:

Ponelo Xicali por favor

Buscalo en la B.

La version argentina todavia no esta lista.. donde estan los links?? mi equipo es de primera y quiero jugarlo YA!!

Cerra el orto Bostero amargo!!!

Si no fuera por Grondona ustedes tambien se irian, asi que callate bobo

Lun Ago 01, 2011 12:43 am

Xicali me hiciste poner la actualizacion y River no esta, ya lo estoy sacando a la mierda, avisame cuando tengas la version Argentina

Lun Ago 01, 2011 12:49 am

deja hernan no hables con ignorantes...viven de nosotros porq su equipito de cuarta no les llena el alma viven de nosotros y de grondona...A ver si los moderadores hacen algo con ese gilazooo !!!

A mi tambien me interesa el parche por la liga argentina nomas ojala este pronto :)

Lun Ago 01, 2011 2:59 am

Hernan_River escribió:Xicali me hiciste poner la actualizacion y River no esta, ya lo estoy sacando a la mierda, avisame cuando tengas la version Argentina

Brother un pokito mas d respeto tu tambien, nadie t hizo poner la actualizacion para q ahora salgas con esos reclamos, ademas si hubieras leido antes de instalar, q a la letra dice asi:
"NOTA:
* Por el momento solo Esta el OF de la Version Mexicana Pero tiene todas las Ligas Actualizadas hasta Hoy ese OF es solo una BETA."
no hubieras tenido ese inconveniente, eso pasa por instalar todo a lo loco sin antes leer todos los detalles que lleva la descarga, saludos

Lun Ago 01, 2011 3:05 am

faltan dos links de estadios el 5 y el 6

Full Version