Re: CLASSIC CHAMPIONS & LIBERTADORES ??¡DISPONIBLE YA!?? Pag

Jue Dic 16, 2010 1:55 pm

gorda, a mi me va perfectamente, cánticos incluidos, deduzco que se te olvidaría incluir los 3 .adx en la carpeta "UPDATE" que es la que has subido para que todos descarguemos y gocemos, jejeje :banana:

este finde voy para tu casa a ver si logramos encontrar los dichosos .adx de la discordia para que todos puedan disfrutarlos.

Jue Dic 16, 2010 2:18 pm

sí, porque ya me parecía raro escuchar los cánticos del sevilla jugando un Depor 01 vs Marsella 93

Jue Dic 16, 2010 2:23 pm

una cosa gorda, si meto el fix ese que arregla los kits de santos y tal en el edit me borra los stats etc que he modificado??

Jue Dic 16, 2010 2:30 pm

akuma escribió:una cosa gorda, si meto el fix ese que arregla los kits de santos y tal en el edit me borra los stats etc que he modificado??

si

Jue Dic 16, 2010 5:45 pm

akuma escribió:sí, porque ya me parecía raro escuchar los cánticos del sevilla jugando un Depor 01 vs Marsella 93

mira, eso no tiene nada que ver, es del relinkeo de los cánticos de TOMSSEN y los cánticos son genéricos, no es problema mio. Lo del Carrusel Sí. por favor antes de nada, asegúrense si el fallo es mio o es genérico, con lo cual el pesdit 0.1, 0.2, 0.3 traer ese mismo fallo, NO ES MIO.
:cerveza:

Y al que le tira a windows la cara de Kluivert, mira si tienes un .bin mal o algo porque va perfectamente. :roll:

Jue Dic 16, 2010 6:09 pm

Buenas.

Aun a riesgo de que parezca que siempre estoy dando por saco.... xD queria comentar un par de cosillas que he visto.

En el kit del Bayern Munich 01 se mezcla la leyenda de la camiseta con el nombre del jugador en la espalda. Podriais subir un poquito lo de Bayern Munchen para que no se vea tan raro y no se solapen

Las texturas de cesped 3d... no se cmo ira en el juego pero de texturas y mapeado si entiendo algo y esta demasiado escalada. Con un poco menos de escala se veria mucho mas real. Ya digo que, no se como ira o como las aplicara el juego.. pero si se pudiera escalar un poco yo creo que algo mas pequeño el resultado seria muchisimo mejor.

Otra cosa.. habeis probado a jugar un partido en el Geoffroy Guichard de tarde o de noche?? veis algo ?? xD
Creo que hay un problema de luz o que el cesped esta muy oscuro.. pero les hacen falta cascos de minero a los jugadores xD
Última edición por ZZAGROO el Jue Dic 16, 2010 7:24 pm, editado 1 vez en total

Jue Dic 16, 2010 6:27 pm

jajaja :mrgreen:

De escalada sé lo que veo del Calleja en Cuatro, jaja, ni dea tio. Yo de mapeado 0.
Intenté la manera de poder abrir los .bin de ese estadio y no tengo webs de cambiarle el césped.
Al del Dortmund, tampoco, estuve hasta las 6 de la mañana un viernes y NADA, no supe cambiarles el césped.
Si tú sabes, a qué esperas para arreglarlo y subirlo :mrgreen:

Tus comentarios son bienvenidos siempre, aunque tu nick me cueste horrores acordarme!!! :monoloco:
No había uno más difícil de recordar? jeje, con lo fácil que se acuerda uno de gorda,... :lol:
Saludos, tio. ;)

Jue Dic 16, 2010 7:18 pm

gorda escribió:jajaja :mrgreen:

Tus comentarios son bienvenidos siempre, aunque tu nick me cueste horrores acordarme!!! :monoloco:
No había uno más difícil de recordar? jeje, con lo fácil que se acuerda uno de gorda,... :lol:
Saludos, tio. ;)

JAJJAJJJAJJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA :aplauso2:
Es que llegue tarde.. y ya no habia nicks faciles xD

Te mando un Mp de todas formas..

Jue Dic 16, 2010 7:58 pm

dime como cambiar algun balon por el naranja de europa league es que no lo consigo
meto el bin en dt0b y nada

Jue Dic 16, 2010 8:04 pm

albertomartin escribió:dime como cambiar algun balon por el naranja de europa league es que no lo consigo
meto el bin en dt0b y nada

creo q tienes q meter el bin en la dt0b y la previa del balon en la dt0f si no recuerdo mal.d no hacerlo asi supongo q el balon t sale en el partido pero en la previa al elejirlo t sale el q tenias antes.ahh y para cambiarle el nombre pues seria en el ball.txt

Full Version