-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Liga Adelante 4.0 CCF1910[Subido Version 4.0 Y DLC 7.0,GBD] : PES2011 - Página 78

  • Patrocinios

Liga Adelante 4.0 CCF1910[Subido Version 4.0 Y DLC 7.0,GBD]

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: brubaker, beni1989, claudiovicente, Vieira, Rod-Ed, neorul, dani_6_castro, marioerro, merengue69

Re: Liga Adelante 4.0 CCF1910[Subido Version 4.0 Y DLC 7.0,G

Notapor neorul » Mar May 31, 2011 10:47 am

con el fix que arregla el fallo del elche tambien se arregla lo de las botas? y otra pregunta, para cuando está previsto que salga? por cierto, Canales, y Pato (que yo haya apreciado) tienen mal el hair, sale transparente a segun que distancia.
Socio de la peña rojiblanca PESWORLD nº:19 Don Francisco
Narváez Machón, "KIKO" el primer arquero.
Avatar de Usuario
neorul
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 858
Registrado: Mar Abr 05, 2005 11:00 pm
Ubicación: Terrassa
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 21 gracias

Re: Liga Adelante 4.0 CCF1910[Subido Version 4.0 Y DLC 7.0,G

Notapor merengue69 » Mar May 31, 2011 2:03 pm

lo instalo y al iniciar el juego me dice que los datos estan dañados,refiriendose al save :?
Imagen
Avatar de Usuario
merengue69
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 412
Registrado: Mar Nov 01, 2005 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Adelante 4.0 CCF1910[Subido Version 4.0 Y DLC 7.0,G

Notapor merengue69 » Mar May 31, 2011 2:50 pm

Vale,ya me va,he vuelto a instalar todo y listo.He visto aparte de algunos fallos que han puesto aqui(Iborra,Welligton...) he visto que no está Andrés,portero del Huesca que el año que viene jugará en el Osasuna(club que pertenece) y que es el titular en la seleción de Murcia(ya tendrías portero titular).

Yo mismo he editado el Barça Atletic y el Castilla,que habia jugadores que estaban el nombre mal(apellido) o jugadores que ya no estaban y los he substituido por otros que están(Deulofeu,Jesé,Dalmau,Balliu,Oscar Plano...)

Por cierto,como hago para que me salga bien la equipacion del Castilla?
Y para que me pueda enfrentar a ellos en la Liga Master?
Imagen
Avatar de Usuario
merengue69
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 412
Registrado: Mar Nov 01, 2005 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Adelante 4.0 CCF1910[Subido Version 4.0 Y DLC 7.0,G

Notapor yello8 » Jue Jun 30, 2011 11:10 am

una cosita... instale la version 4.0 sobre el juego original y nada las equipaciones muchas están mal...

se necesita tener instalada otra version anterior para meter la 4.0??
gracias
yello8
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 69
Registrado: Mié Sep 22, 2010 6:44 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Liga Adelante 4.0 CCF1910[Subido Version 4.0 Y DLC 7.0,G

Notapor oskiyas11 » Dom Jul 10, 2011 3:02 pm

Saludos!! Tengo un problema:
He instalalado la version liga adelante 3.0, y al iniciar el juego me sale 1 ventana que pone:
"Editar: Datos actualizados de las plantillas.
El paquete de datos mas reciente contiene plantillas actualizadas de los equipos. Si aplicas estos datos todas las plantillas se actualizaran, de acuerdo con los datos descargados, lo que hara que se borren las modificaciones que hayas hecho a las plantillas originales"
Me pone, aplicar o no aplicar, no lo aplico y de todas formas me cambia los datos, me pone (añadiendo contenidos descargados).
El juego funciona bien, pero los nombres de jugadores de la liga adelante y otras ligas estan cambiados.
Se que se cambia el archivo EDIT.bin, porque lo he mirado con el pes editor antes y despues de jugar.
He probado sin internet y todo y sigue igual...

Por favor, echadme 1 mano. Muchas gracias
Avatar de Usuario
oskiyas11
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jul 10, 2011 2:49 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Adelante 4.0 CCF1910[Subido Version 4.0 Y DLC 7.0,G

Notapor alex7171 » Mar Jul 12, 2011 4:03 pm

globo19811 escribió:lo primero de todo es dar la enhorabuena por este pedazo de parche que no tiene ningun desperdicio,100% fantastico,muy completo la verdad . MUCHAS FELICIDADES!!
El unico problemilla que tampoco me afecta mucho es que,me di cuenta editando el juego que la seleccion de francia los jugadores de campo salen sin equipacion (transparaente)y la seleccion de andalucia (la nuestra),la equipacion sale como un gris o verde oscuro (LA que suele venir por defecto).Eso es entrando en el juego desde el archivo krun.exe del kitserver ,porque si entro desde el archivo pes.exe, muchas equipaciones vienen mal,(casi todas las de 2º division(ejempolo al betis le viene la del marselaa...)mi pregunta seria si alguien sabria decirme como solucionar este "pequeño fallo " y me explicase como o bien por aqui o por un privado.muchas gracias de antemano
Un saludo Artistas,
P.D: El pro no seria el pro sin vosotros.GRACIAAAAS


Para arreglar la camiseta de la seleccion andaluza basta con indexarla. Para los que no saben como hacerlo, abrir el kit con Photoshop, en la barra superior le das a imagen, se te desplegara un menú, cliqueas en modo, y despues seleccionas color indexado y.. Ya esta, ya sale la camiseta de la seleccion andaluza bien! espero que te sirva.

Edito: para arreglar la camiseta de francia, seguir el mismo proceso. simplemente, en vez de poner de primeras modo indexado, ponerlo modo RGB. Despues volver a ponerlo modo indexado, y se abrira una ventanita. Deshabilitar las trasparencias y ya tenemos la camiseta de francia tambien bien. Saludos!:)
Imagen
La ilusión sigue viva. FORZACÓRDOBA!
Avatar de Usuario
alex7171
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 52
Registrado: Vie Jul 16, 2010 12:06 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Adelante 4.0 CCF1910[Subido Version 4.0 Y DLC 7.0,G

Notapor moreno25a » Mar Jul 12, 2011 11:12 pm

ola q tal chikos?
despues de jugar muchos partidos me he dao cuenta q cuando el real madrid.. ( ekipo con el q juego ) gana la copa del rey,, la liga .. la champions o tengo balon de oro me sale el himno del barca... keda feo no? jajaja se puede sustituir esa musica por la del juego original? q archivo es para poder kitarlo y agregar nueva musica?

gracias.. el parche me funciona 100%

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GENIAL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
moreno25a
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 322
Registrado: Jue Ene 05, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Liga Adelante 4.0 CCF1910[Subido Version 4.0 Y DLC 7.0,G

Notapor luzzy » Vie Jul 22, 2011 5:18 am

tengo un monton de camsietas que no se corresponden col los equipos, el arsenal la del manchester city, y ais unas cuantas mas, alguien sabe porque?, mandarme un privado, no puedo leer diariamente el foro, gracias
Avatar de Usuario
luzzy
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 128
Registrado: Jue Nov 20, 2008 12:00 am
Ubicación: en tus pensamientos
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Adelante 4.0 CCF1910[Subido Version 4.0 Y DLC 7.0,G

Notapor sergiogb » Lun Sep 05, 2011 2:38 pm

Buenas, enhorabuena por el parche, solo queria saber si actualizaras el mismo a la temporada actual, para actualizarlo.
Otra cosita, sabes donde puedo conseguir la equipacion del Cadiz de esta temporada?
Gracias y saludos.
Imagen
sergiogb
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 230
Registrado: Jue Jul 20, 2006 11:00 pm
Ubicación: El Puerto de Santa María
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Liga Adelante 4.0 CCF1910[Subido Version 4.0 Y DLC 7.0,G

Notapor neorul » Lun Sep 05, 2011 8:45 pm

sergiob si me consigues fotos te la puedo intentar hacer.
Socio de la peña rojiblanca PESWORLD nº:19 Don Francisco
Narváez Machón, "KIKO" el primer arquero.
Avatar de Usuario
neorul
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 858
Registrado: Mar Abr 05, 2005 11:00 pm
Ubicación: Terrassa
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 21 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados