Lun Ago 01, 2011 5:42 am
black2602 escribió:BassED escribió:black2602 escribió:xicali por favor

respondeme esta pregunata

¿donde estan o cuales son las faces de la vinotinto en el spaserver? ya que algunos jugadores tienen la piel morada para poder arreglar el color de la textura (lo estaba buscando en el pes editor pero no aparece el numero de .bin asignado)

vinotinto?
las faces de la seleccion de venezuela (la vinotinto)

oka aca te dejo un minipatch de venezuela recopilado y reparado por mi
xicali t las recomiendo
http://www.mediafire.com/?77h2cudtuhv5gvm
Lun Ago 01, 2011 5:52 am
para cuando saldra la vercion final del OF ???
Lun Ago 01, 2011 3:34 pm
Uuuuu, volvi XD, de nuevo XD, mmm se ve todo bueno Xicali, voy a bajar la actualización y eso... solo espero el Modo Concacaf

, y me gustaría el... Mundial Sub-20!, no mentira, sería mucho trabajo, bueh Xicali vamos con el parche!

...
Lun Ago 01, 2011 6:31 pm
Hernan_River escribió:leo12cabj escribió:Hernan_River escribió:Siganmamando escribió:Hernan_River escribió:Xicali me hiciste poner la actualizacion pero no esta River!!!
Ponelo Xicali por favor
Buscalo en la B.
No esta me aparece los equipos de mexico, y si pongo la version argentina me salta cualquier equipo
La version argentina todavia no esta lista.. donde estan los links?? mi equipo es de primera y quiero jugarlo YA!!
Cerra el orto Bostero amargo!!!
Si no fuera por Grondona ustedes tambien se irian, asi que callate bobo
JJAAJA todo bien igual.. era joda nomas, y el of final supongo que va a estar para cuando cuando arranquen los torneos, porque todavia sigue habiendo fichajes
Lun Ago 01, 2011 6:50 pm
Xicali aca estan los nuevos kits de Boca Jrs.
http://www.mediafire.com/?dftr5inp2lgf4bf ojala te sirva
Lun Ago 01, 2011 8:09 pm
me descargue la actualizacion 4.2,instale la actualizacion,despues la versiones y el of,elegi la version correcta,pero el unico problema es que el juego me anda tildado y trabado,la calidad es baja,pero me aparecen carpetas como un gameplay y archivos gameplay,para que es eso,si tengo qeu activar algo decime,tambien espero el of de la segunda division de argentina
Lun Ago 01, 2011 11:54 pm
Xicali faltan las partes 5 y 6 del pack de estadios sudamericanos que subiste. A proposito, estos estan bien? digo el publico de colores buenos cesped? gracias.
Mar Ago 02, 2011 1:58 am
Buenas, no me aparece River ni en la primera división ni en el nacional b, saludos
Mar Ago 02, 2011 2:30 am
CHE COMO LE PUEDO BAJAR LA CALIDAD?? OSEA PARA TENER MAYOR RENDDIMIENTO PORQUE SE ME VE UN POCO LENTO
Mar Ago 02, 2011 2:34 am
mark3562 escribió:Buenas, no me aparece River ni en la primera división ni en el nacional b, saludos
No salio el nacional b... esta version beta tiene la liga de asenso de mexico.. ahh xicali te quedaron muy bien los menus
Full Version