Mié Nov 17, 2010 6:25 pm
Yo ando editando todos los equipos con los stats del Football Manager que es mucho mas realista, eso si, no jugare hasta dentro de un par de semanas aún me parece
Los PSD no me gustan nada, están muy hinchados la mayoría o no concuerdan con la realidad.
Mié Nov 17, 2010 6:29 pm
si no¿?
Mié Nov 17, 2010 6:34 pm
Si, al menos para mi.
Si algunos queréis cambiarlo luego os pondré las equivalencias que hago yo, no puede ser que un jugador de segunda división roce los 80 puntos de media, ya me he encontrado varios, además por ejemplo, Javi Guerra del Valladolid tiene 64 y es el mejor jugador del equipo a día de hoy...luego otros del Betis me salen medias algo bajas etc...
Mié Nov 17, 2010 6:42 pm
Adrimg por favor, podrias sacar el parche de la liga adelante en base para pesedit 0.4. o hacer eso cuesta un monton de trabajo como si hicieses de nuevo este??
Mié Nov 17, 2010 6:45 pm
he puesto un parche para la liga adelante pero las caras de los jugadores y las formaciones de los equipos son las de los equipos alemanes de 2º. como puedo modificar eso. ?? se podria meter algun img de equipos ya editados por ustedes?? es que no tengo ni idea de que se puede mezclar y que no.jejeje
Mié Nov 17, 2010 8:10 pm
CREO QUE LA HE LIADO.jajaja he puesto encima de pesedit0.4 la liga adelante para o.4 y luego la liga adelante de adrimg, resultado. los equipos de 2º española mezclados, el nombre de uno con el escudo de otro y las equipaciones de otro, jajaja como arreglo eso joe ajjaja. antes lo tenia bien solo que los equipos no tenian los jugadores creados ni las formaciones creadas (ej pepe diaz delantero del cordoba esta de defensa)
Mié Nov 17, 2010 8:19 pm
reinstala!
Mié Nov 17, 2010 8:26 pm
FJ9 escribió:funciona con PESEdit 0.4???
Funcionar, funciona....pero volverás a tener lo del pes edit 0.3, pierdes kits nacionales etc...además de alguas fonts están mal como la de porteros del Madrid.
Mié Nov 17, 2010 8:49 pm
acabo de borrarlo todo pa empezar de nuevo, tengo todo descargado en una carpeta aparte y el pes2011 pc acabo de instalarlo. que le meto el parche de adrimg y ya está. o ahora hay que actualizar el pes a 1.01 y dcl a 1.01 que ya ni me acuerdo. toy echo la picha un lio... ya no se si es mejor pesedit 03 + parche de adrimg o pesedit0.4 + parche liga adelante0.4 (jugadores y formaciones de equipos de segunda aun sin crear) QUE OPINAIS??
Mié Nov 17, 2010 8:51 pm
me ha desaparecido el .exe del juego... no se como puedo poner ahora el juego :S, que ha ocurrido? yo solo he insalado el parche y e metido lo correspondiente en la carpeta save de mis documentos etc..
Full Version