Re: CLASSIC CHAMPIONS & LIBERTADORES ??¡DISPONIBLE YA!?? Pag

Jue Dic 16, 2010 8:08 pm

Exactamente samu ;)

Vie Dic 17, 2010 12:07 am

una cosa que me ocurre, habeis probado jugar en el Pizjuan de noche?? cuando va a empezar el partio aparece lo de cruzcampo en mitad luego se quita antes de sacar el balón y luego en los corners cuando vas a sacarlos aparecen las vallas de cruzcampo etc y no deja ver al sacarlo, es solo a mí, o a alguien más le pasa xdddd

Vie Dic 17, 2010 12:23 am

Si, me pasa lo mismo supongo que sera error de la camara al no ser un estadio del propio juego. :roll:

El cesped , por cierto. parece una mesa de billar xd

Vie Dic 17, 2010 12:58 am

ZZAGROO escribió:Si, me pasa lo mismo supongo que sera error de la camara al no ser un estadio del propio juego. :roll:

El cesped , por cierto. parece una mesa de billar xd

jaejajja sisi un poco más y parece un cesped artificial

Vie Dic 17, 2010 3:35 am

Excelentísimo parche señor :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: . Cada vez va quedando mejor con mas equipos. Una pregunta y espero no moleste.. va a haber v3? De ser asi estaría bueno que hagas a las selecciones campeonas del mundo o a las mas importantes, porque no podriamos dejar afuera a la Holanda de Cruyff. También estaria bueno el Ajax de los 70 o el Inter de Helenio Herrera, el Real de las 5 Copas, etc. Se que es mucho pedir, pero si queres puedo ayudar pasando los stats del OF del Grande Patch a este, es que me gustaría que sea lo mas parecido posible en cantidad de equipos al Grande Patch ya que fue el mejor que jugué en mi vida:mrgreen:. Espero te guste mi idea, y si ya tenes encargados del OF, bueno toma mi sugerencia nomas y espero que haya v3 :mrgreen:, saludos Gorda y felicidades por la labor una vez mas. :cerveza:

Vie Dic 17, 2010 9:37 am

se podrias sustituir alguna liga y hacer un parche con 10 equipos campeones de liga española?

Vie Dic 17, 2010 9:21 pm

zacaa09 escribió:Excelentísimo parche señor :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: . Cada vez va quedando mejor con mas equipos. Una pregunta y espero no moleste.. va a haber v3? De ser asi estaría bueno que hagas a las selecciones campeonas del mundo o a las mas importantes, porque no podriamos dejar afuera a la Holanda de Cruyff. También estaria bueno el Ajax de los 70 o el Inter de Helenio Herrera, el Real de las 5 Copas, etc. Se que es mucho pedir, pero si queres puedo ayudar pasando los stats del OF del Grande Patch a este, es que me gustaría que sea lo mas parecido posible en cantidad de equipos al Grande Patch ya que fue el mejor que jugué en mi vida:mrgreen:. Espero te guste mi idea, y si ya tenes encargados del OF, bueno toma mi sugerencia nomas y espero que haya v3 :mrgreen:, saludos Gorda y felicidades por la labor una vez mas. :cerveza:

Gracias zacaa09, esos equipos de los que hablas ya los hice el año pasado, un Add-On para el parche Tusor; este año quería hacer algo distinto y equipos no visto en otros parches, por eso lo de la Champions Clásica, además se unió chingoedw con la Libertadores Clásica + los Combinados World Cup y salió esto, yo no soy un "creador" en sí de parches, sólo que este año lo que he modificado para mi como de costumbre...pues lo he subido para el que lo quiera, supongo que aprendiendo de esto y con ayuda, pues mas adelante intentaré crear parches mas completos.

Vie Dic 17, 2010 9:30 pm

gorda escribió:
zacaa09 escribió::

Gracias zacaa09, esos equipos de los que hablas ya los hice el año pasado, un Add-On para el parche Tusor; este año quería hacer algo distinto y equipos no visto en otros parches, por eso lo de la Champions Clásica, además se unió chingoedw con la Libertadores Clásica + los Combinados World Cup y salió esto, yo no soy un "creador" en sí de parches, sólo que este año lo que he modificado para mi como de costumbre...pues lo he subido para el que lo quiera, supongo que aprendiendo de esto y con ayuda, pues mas adelante intentaré crear parches mas completos.

Bueno, espero que este parche tenga una v3 con mas equipos. Esta bueno lo de innovar y hacer equipos no vistos, pero estaria bueno incluir a algunos de los grandes, estoy seguro de que sacas otra versión :mrgreen:. Por cierto te dejo unos defectos menores que encontré:

- Cruyff no fue el Mundial 78.
- Bergkamp no fue el Mundial 2002, Holanda no clasificó.
- Falta Maradona en los del Mundial 90, o si para vos no destacó, bueno :mrgreen:.
- En el del 90 hay un solo lateral derecho, no tiene suplentes :mrgreen:.

En lo demás, un gran parche :aplauso2: saludos nuevamente y a esperar una v3 que me estoy enviciando ya con esta :mrgreen: .

Vie Dic 17, 2010 9:38 pm

zacaa09 escribió:
gorda escribió:
zacaa09 escribió::

Bueno, espero que este parche tenga una v3 con mas equipos. Esta bueno lo de innovar y hacer equipos no vistos, pero estaria bueno incluir a algunos de los grandes, estoy seguro de que sacas otra versión :mrgreen:. Por cierto te dejo unos defectos menos que encontré:

- Cruyff no fue el Mundial 78.
- Bergkamp no fue el Mundial 2002, Holanda no clasificó.
- Falta Maradona en los del Mundial 90, o si para vos no destacó, bueno :mrgreen:.
- En el del 90 hay un solo lateral derecho, no tiene suplentes :mrgreen:.

En lo demás, un gran parche :aplauso2: saludos nuevamente y a esperar una v3 que me estoy enviciando ya con esta :mrgreen: .

se seguirán metiendo mas equipos pero tiempo al tiempo
en cuanto a lo de cruyff y demas no es algo que se haya echo extrictamente a rajatabla
saludos

Vie Dic 17, 2010 9:52 pm

Exacto, chingoedw.

Cruyff (mejor jugador del mundo en el 78), desestimó la oportunidad de jugar el Mundial porque se negaba a jugar al futbol en un país con Dictadura. Beckenbauer tampoco fue a ese Mundial, pero como eran los mejores del momento, no podían faltar 2 de los 5 mejores del mundo en el Patch.

Bergkamp iba en el '98 error mio :ops: , ese equipo lo hice alas 5.00 am estaba ya asi... :homer: jejej
Maradona es mi D10S, pero en el '90...cacafuti.
lo del lateral, lo miraré....

Full Version