Re: SUPER PATCH AMERICA V4.2 **DESCARGA**

Mar Ago 02, 2011 2:35 am

Angus damj escribió:CHE COMO LE PUEDO BAJAR LA CALIDAD?? OSEA PARA TENER MAYOR RENDDIMIENTO PORQUE SE ME VE UN POCO LENTO

Abri el settings.exe que esta en la carpeta del juego

Mar Ago 02, 2011 4:00 am

Uyy Xicaliii Ke genialll ezta lo maximo eze mod de la conmebol y la copa america jumm fantastico esperando la b de colombia esta muy bueno tu trabajo y vamos colombia sub 20 :D :D :D

Mar Ago 02, 2011 4:40 am

Xicali perdon por la molestia puedes poner el mundial sub 17 porfavor solo si puedes o sino solo la seleccion sub 17 de mexico

Mar Ago 02, 2011 5:51 pm

Hola!, seguramente estoy haciendo algo mal, o no entiendo del todo como se instala el parche SPA, pero alguien podría indicarme como hago para jugar las eliminatorias de la conmebol? o la copa america correctamente?, instalé la versión 4.2 del spa2011 y el mod que publicaron aquí, pero no veo forma de jugar alguno de esos torneos, q estoy haciendo mal? agradeceria la ayuda :-)

Mar Ago 02, 2011 6:36 pm

si me pasa lo mismo instale el mod CONCACAF y aparece el icono en el modo comunidad el marcador todo pero no me aparecen las eliminatorias ni la copa de oro

Mar Ago 02, 2011 6:52 pm

para jugar la copa oro hay que ir a comunidad q ahora se llama concacaf o conmebol hay en modo copa creas la copa amerca y la copa oro

Mar Ago 02, 2011 8:03 pm

wontted escribió:para jugar la copa oro hay que ir a comunidad q ahora se llama concacaf o conmebol hay en modo copa creas la copa amerca y la copa oro

exactamente , ay te aparecera si kieres crear una eliminatoria o una copa aamerica ay le das ala opcion ke kieras

Mar Ago 02, 2011 9:19 pm

muchísimas gracias por la pronta respuesta ;) Aun te queda mucho para el OF argentino xicali? excelente parche

Mar Ago 02, 2011 10:27 pm

wontted escribió:para jugar la copa oro hay que ir a comunidad q ahora se llama concacaf o conmebol hay en modo copa creas la copa amerca y la copa oro

gracias,ahora si puedo jugar bien,solo que el juego anda tildado,que raro,en el original anda bien,active el gameplay como lo decian las imagenes,asi que creo que sera uan falla del parche,espero que haya una solucion,la calidad esta baja y estoy en 16:9 pantalal completa,tambien el nacional de paraguay no tiene jugadores,porque es eso?

Mar Ago 02, 2011 11:37 pm

Necesito que me asegures que no tienen errores
Por que la v4 tenia errores a patada!!!

Full Version