-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PESEdit 2011 Patch 1.6 15/02/11 (NEW TEAMS & TRANSFERS!) : PES2011 - Página 80

• Patrocinios

PESEdit 2011 Patch 1.6 15/02/11 (NEW TEAMS & TRANSFERS!)

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Favoritos: marcos5692, Alejandromadrid
Seguidores: elmundocabezon, oriolcarreras, TonyRizo, zefirote, Cop, D1360L, Andruco, chapa_cba, GoldenParadise, diegito20, Fred_17, Tocoñato, dani_6_castro, vinotinto001, neolukas, dieyo, JUANFIGUEROA, japanhito, Simcut, pataomuslo, Dieguish, asdre, nicodit, Dino-Rhino, Truji, elpumita, nalha92, jose_gonza, luifertorres, Gusmaro84, Roberto_93, juninhop8, kordero, renji90, jahjul, lokea, zacaa09, irvini

Re: PESEdit.com 2011 Patch 0.2 Released! #07/10/10 (Kitserve

Notapor Luislrrv » Vie Oct 08, 2010 8:28 pm

Hernan_River escribió:Hola yo ayer me baja el parche y cuando lo termino de instalar me crea la carpeta kitserver. Bueno copia las nueas img que trae el kit server con el afs explorer, luego de eso clikea en .exe y no va se tilda cargando diciendo que no lee la memoria o algo asi..
Yo tenia antes la version 0.1 del patch y no me tiraba ningun error.
Quisiera saber que me falta y xq no me anda. Gracias

Mi pana no entiendo que estas haciendo, el parche pesedit 0.2 viene en instalacion directa con un ejecutabe, ademas trae un kitserver y NO TIENES QUE USAR NADA DEL AFS...es este que descargastes?, saludos
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Notapor foxwel » Vie Oct 08, 2010 8:31 pm

Luislrrv escribió:
no se que podra ser mi pana pero calimonche que se que lo relizo asi porque vi sus mensajes y mi persona que yo me entere de aqui de este foro no se los demas lo colocamos asi, y yo estuve probando en 5 equipos mas y 3 de ellos venian con el pesedit 0.1 y 2 los monte de una el 0.2 y funcionan de lujo, ademas en el foro que Simcut es mod lo informan osea que no es invento ni informamos cosas que no son

amigo, yo no digo q solo yo tengo razon, solo comento que en mi caso no me funciono de una forma pero si de otra. Que esto sirva por si a alguien le ocurre lo mismo.

No tiene sentido que sigamos hablando de esto XD y estiremos aun mas este thread, sino cada vez se va a hacer mas aburrido leerlo todo!!!!

Saludos
foxwel
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor gabivan95 » Vie Oct 08, 2010 8:31 pm

El PesEdit 0.2 es todo en uno o tengo que tener el 0.1 instalado?

O ya salio una version mas nueva a la 0.2?
Imagen
gabivan95
Utillero
Utillero

Notapor Hernan_River » Vie Oct 08, 2010 8:32 pm

Luislrrv

Master yo tenia el patch 0.1 y ayer puse este parche cuando lo instale me crea una carpeta donde dice kitserver. Ahi adentro esta otra que dice img. donde estas las cosas que corrige el juego, bueno yo importa esas img como habia hecho antes con el patch 0.1. Luego de eso cuando voy al .exe no me entra el juego.

Quisiera saber que hice mal y si puedo volver a instalar el patch si que se me borre lo que tengo guardado.

Gracias
Hernan_River
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 2 gracias

Notapor foxwel » Vie Oct 08, 2010 8:38 pm

Hernan_River escribió:Luislrrv

Master yo tenia el patch 0.1 y ayer puse este parche cuando lo instale me crea una carpeta donde dice kitserver. Ahi adentro esta otra que dice img. donde estas las cosas que corrige el juego, bueno yo importa esas img como habia hecho antes con el patch 0.1. Luego de eso cuando voy al .exe no me entra el juego.

Quisiera saber que hice mal y si puedo volver a instalar el patch si que se me borre lo que tengo guardado.

Gracias

hernan, no hace falta q hagas eso con las imagenes del pesedit 0.2 , solo debes ejecutar el instalador que trae el patch.

guardaste alguna copia de las imagenes antes de reemplazarlas?
Última edición por foxwel el Vie Oct 08, 2010 8:39 pm, editado 1 vez en total
foxwel
Aficionado
Aficionado

Notapor krajic » Vie Oct 08, 2010 8:39 pm

Luis, me compré el juego en Argentina ( creo que es pirateado ) y yo me instale el pesedit 0.1, y andube practicando como para después jugar en el online. Ahora me descargué el 0.2 y me anda perfecto. Me dijieron que para jugar online tengo que tener el parche oficial de Konami, creo que 1.01 me debe aparecer cuando me dice pulse cualquier boton y bueno, me gustaría poder jugarlo online pero no puedo, ojala que me ayudes "pana" !
Desde ya gracias y es muy bueno que haya un forer tan aplicado en este foro!
krajic
Aficionado
Aficionado

Notapor Hernan_River » Vie Oct 08, 2010 8:42 pm

Uhhhhhhhh que gil que soy...

No guarde nada che como puedo hacer?
Hernan_River
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 2 gracias

Notapor Luislrrv » Vie Oct 08, 2010 8:43 pm

Hernan_River escribió:Luislrrv
Gracias

fijate te explico a lo que puedo entenderte, si tienes el pesedit 0.1, si tienes un kitserver has una copia si has hecho modificaciones y elimina ese kitserver, descargate la actualizacion del pes 1.01, instalala, y despues descargate el pesedit 0.2 + el fix, y instalalo en ese orden, seguimos al descargarlo automaticamente te coloca un kitserver en donde esta el juego, si deseas colocar tus mejoras realizadas, copialas al nuevo kitserver, ahora debes de tener el nodvd para el 1.01, y te debe de funcionar el juego perfectamente.
Última edición por Luislrrv el Vie Oct 08, 2010 8:47 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor gabivan95 » Vie Oct 08, 2010 8:44 pm

Alguien puede responderme, por favor?
Imagen
gabivan95
Utillero
Utillero

Notapor Luislrrv » Vie Oct 08, 2010 8:45 pm

krajic escribió:Luis, me compré el juego en Argentina ( creo que es pirateado ) y yo me instale el pesedit 0.1, y andube practicando como para después jugar en el online. Ahora me descargué el 0.2 y me anda perfecto. Me dijieron que para jugar online tengo que tener el parche oficial de Konami, creo que 1.01 me debe aparecer cuando me dice pulse cualquier boton y bueno, me gustaría poder jugarlo online pero no puedo, ojala que me ayudes "pana" !
Desde ya gracias y es muy bueno que haya un forer tan aplicado en este foro!

mi pana eso NO SE PUEDE HABLAR POR AQUI leete las normas nos pueden banear
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011