Vie Oct 08, 2010 8:28 pm
Hernan_River escribió:Hola yo ayer me baja el parche y cuando lo termino de instalar me crea la carpeta kitserver. Bueno copia las nueas img que trae el kit server con el afs explorer, luego de eso clikea en .exe y no va se tilda cargando diciendo que no lee la memoria o algo asi..
Yo tenia antes la version 0.1 del patch y no me tiraba ningun error.
Quisiera saber que me falta y xq no me anda. Gracias
Vie Oct 08, 2010 8:31 pm
Luislrrv escribió:
no se que podra ser mi pana pero calimonche que se que lo relizo asi porque vi sus mensajes y mi persona que yo me entere de aqui de este foro no se los demas lo colocamos asi, y yo estuve probando en 5 equipos mas y 3 de ellos venian con el pesedit 0.1 y 2 los monte de una el 0.2 y funcionan de lujo, ademas en el foro que Simcut es mod lo informan osea que no es invento ni informamos cosas que no son
Vie Oct 08, 2010 8:31 pm
Vie Oct 08, 2010 8:32 pm
Vie Oct 08, 2010 8:38 pm
Hernan_River escribió:Luislrrv
Master yo tenia el patch 0.1 y ayer puse este parche cuando lo instale me crea una carpeta donde dice kitserver. Ahi adentro esta otra que dice img. donde estas las cosas que corrige el juego, bueno yo importa esas img como habia hecho antes con el patch 0.1. Luego de eso cuando voy al .exe no me entra el juego.
Quisiera saber que hice mal y si puedo volver a instalar el patch si que se me borre lo que tengo guardado.
Gracias
Vie Oct 08, 2010 8:39 pm
Vie Oct 08, 2010 8:42 pm
Vie Oct 08, 2010 8:43 pm
Hernan_River escribió:Luislrrv
Master yo tenia el patch 0.1 y ayer puse este parche cuando lo instale me crea una carpeta donde dice kitserver. Ahi adentro esta otra que dice img. donde estas las cosas que corrige el juego, bueno yo importa esas img como habia hecho antes con el patch 0.1. Luego de eso cuando voy al .exe no me entra el juego.
Quisiera saber que hice mal y si puedo volver a instalar el patch si que se me borre lo que tengo guardado.
Gracias
Vie Oct 08, 2010 8:44 pm
Vie Oct 08, 2010 8:45 pm
krajic escribió:Luis, me compré el juego en Argentina ( creo que es pirateado ) y yo me instale el pesedit 0.1, y andube practicando como para después jugar en el online. Ahora me descargué el 0.2 y me anda perfecto. Me dijieron que para jugar online tengo que tener el parche oficial de Konami, creo que 1.01 me debe aparecer cuando me dice pulse cualquier boton y bueno, me gustaría poder jugarlo online pero no puedo, ojala que me ayudes "pana" !
Desde ya gracias y es muy bueno que haya un forer tan aplicado en este foro!