Re: CLASSIC CHAMPIONS & LIBERTADORES ??¡DISPONIBLE YA!?? Pag

Vie Dic 17, 2010 11:42 pm

Gorda, se te olvido hacer este Once ideal :mrgreen:
Imagen

Sab Dic 18, 2010 12:05 am

Para la V.3

Seguramente venga, lo malo es que vamos a querer jugar con 15 y no 11, jejeje :salu1:

Sab Dic 18, 2010 12:08 am

pero Cheryl Cole ya no cuenta, Ashley la engañó quien sabe con cuantas...como se puede perder una mujer asi???

gorda esta excelente el mod ;)

Sab Dic 18, 2010 4:09 am

no se si solo m pasa a mi pero en los amistosos no pueden elegirse los equipos sudamericanos.los sudamericanos clasicos si pero los demas no.

Sab Dic 18, 2010 4:55 am

A mi tampoco me deja .Y el olimpique de lyon y el psg clasicos estan duplicados, Estan el champions league y en otros europeos :|

Sab Dic 18, 2010 12:34 pm

ZZAGROO escribió:A mi tampoco me deja .Y el olimpique de lyon y el psg clasicos estan duplicados, Estan el champions league y en otros europeos :|

ya ves la unica solucion es meterle el archivo ese de poder jugar en todos los modos con los sudamericanos pero eso hace q todo se disloque vuelva a salir la eredivise aunq sea con el logo y nombre de world cup classic y tal.saldrian todos los equipos pero todos descolocados.haber si se puede solucionar.por cierto gorda las equipaciones de los combinados como siguen? saludoss¡¡¡

Sab Dic 18, 2010 12:49 pm

Vamos a ver, Los Sudamericanos que se han convertido en Classic ya no están, si queréis jugar un Flamengo-Chivas, jugarlo en Modo Libertadores, están todos ahí.
Este Mod recordad que es classic, tenéis también el pesedit 1.0 para jugar con los equipos que no salen.
El Lyon y el PSG a mi no me salen repetidos, no sé por que os sale así..

Veremos que podemos hacer....

Sab Dic 18, 2010 12:57 pm

gorda escribió:Vamos a ver, Los Sudamericanos que se han convertido en Classic ya no están, si queréis jugar un Flamengo-Chivas, jugarlo en Modo Libertadores, están todos ahí.
Este Mod recordad que es classic, tenéis también el pesedit 1.0 para jugar con los equipos que no salen.
El Lyon y el PSG a mi no me salen repetidos, no sé por que os sale así..

Veremos que podemos hacer....

a mi tmpoco m salen repetidos

Sab Dic 18, 2010 1:24 pm

rodrigo_es10 escribió:pero Cheryl Cole ya no cuenta, Ashley la engañó quien sabe con cuantas...como se puede perder una mujer asi???

gorda esta excelente el mod ;)

A esas alturas tienes 100 mujeres asi....., es difícil reprimirse... :P
Gracias, me alegro que te guste el MOD

Sab Dic 18, 2010 5:20 pm

Bueno he tenido una idea, que muchos otros seguro que la tuvieron, aunque no viene a cuento en este parche pero la pongo por si acaso, mi idea es de hacer un equipo de "Sudafrica 2010", no es clásico, pero es el único mundial que hemos ganado (Españoles) y forma gran parte de nuestra historia, si alguien me explicase como crear un equipo, yo lo haría para el que quisiese ;)
Y otra cosa Gorda,¿los fondos al final que vas a hacer?
Y no sé si solo me pasa a mi esto pero, es que hay veces que se me queda parado 5 - 10 segundos.. mientras juego un partido, o en el menú, mi tarjeta gráfica es buena, asique no creo que sea problema de eso, no siempre me pasa, hay veces que si y otras que no.
Gracias y un saludo a todos

Full Version