Mar Ago 02, 2011 11:42 pm
Mié Ago 03, 2011 12:23 am
pincharrata_11 escribió:wontted escribió:para jugar la copa oro hay que ir a comunidad q ahora se llama concacaf o conmebol hay en modo copa creas la copa amerca y la copa oro
gracias,ahora si puedo jugar bien,solo que el juego anda tildado,que raro,en el original anda bien,active el gameplay como lo decian las imagenes,asi que creo que sera uan falla del parche,espero que haya una solucion,la calidad esta baja y estoy en 16:9 pantalal completa,tambien el nacional de paraguay no tiene jugadores,porque es eso?
Mié Ago 03, 2011 2:58 am
leo12cabj escribió:pincharrata_11 escribió:wontted escribió:para jugar la copa oro hay que ir a comunidad q ahora se llama concacaf o conmebol hay en modo copa creas la copa amerca y la copa oro
gracias,ahora si puedo jugar bien,solo que el juego anda tildado,que raro,en el original anda bien,active el gameplay como lo decian las imagenes,asi que creo que sera uan falla del parche,espero que haya una solucion,la calidad esta baja y estoy en 16:9 pantalal completa,tambien el nacional de paraguay no tiene jugadores,porque es eso?
tenes que desactivar el antivirus.. ahh xicali probe un partido a 45 minutos, con duracion en el juego de 30.. pero el tiempo iba a 3s/s no sabes como hacer para que dure 40/45 minutos??
Mié Ago 03, 2011 3:56 pm
Mié Ago 03, 2011 4:12 pm
isaacsch escribió:Necesito que me asegures que no tienen errores
Por que la v4 tenia errores a patada!!!
Mié Ago 03, 2011 5:32 pm
pincharrata_11 escribió:gracias,ahora si puedo jugar bien,solo que el juego anda tildado,que raro,en el original anda bien,active el gameplay como lo decian las imagenes,asi que creo que sera uan falla del parche,espero que haya una solucion,la calidad esta baja y estoy en 16:9 pantalal completa,tambien el nacional de paraguay no tiene jugadores,porque es eso?
Mié Ago 03, 2011 6:36 pm
leo12cabj escribió:pincharrata_11 escribió:wontted escribió:para jugar la copa oro hay que ir a comunidad q ahora se llama concacaf o conmebol hay en modo copa creas la copa amerca y la copa oro
tenes que desactivar el antivirus.. ahh xicali probe un partido a 45 minutos, con duracion en el juego de 30.. pero el tiempo iba a 3s/s no sabes como hacer para que dure 40/45 minutos??
Mié Ago 03, 2011 7:08 pm
monoj escribió:isaacsch escribió:Necesito que me asegures que no tienen errores
Por que la v4 tenia errores a patada!!!
Que descarado...si no quieres errores ps has tu parche, todo parche tiene errores que se corrigen a medida que se van encontrando...Si que exige la gente que tristeza.
PD: Muchas gracias por las actualizaciones Xicali!!! Excelente!!!![]()
Salu2
Mié Ago 03, 2011 9:58 pm
Jue Ago 04, 2011 12:38 am