Re: 31 Equipos para PES 2011 demo (Instrucciones en el 1er p

Sab Sep 18, 2010 5:22 pm

dani_vk escribió:gracias aver si se ponerlo jaja

tienes un mensaje privado dani_vk

Sab Sep 18, 2010 5:29 pm

he estado probando algunos equipos y he detectado que al elegir al Werder Bremen, el juego se cierra y me salta al escritorio de windows...

otro error que he visto es que el totenham, en su equipacion, aparece el escudo del Nuremberg

Sab Sep 18, 2010 5:34 pm

He hecho todo eso y no empieza nunca el pes...se queda lo verde dando vueltas y no empieza NUNCA...Ayuda por favor!!!
Gracias

Sab Sep 18, 2010 5:34 pm

nakioac escribió:he estado probando algunos equipos y he detectado que al elegir al Werder Bremen, el juego se cierra y me salta al escritorio de windows...

otro error que he visto es que el totenham, en su equipacion, aparece el escudo del Nuremberg

Normal... es una modificación sobre una demo. Demasiado que podemos jugar con otros equipos aparter de con el Barça y el Bayern....

Sab Sep 18, 2010 6:10 pm

tiene fallitos...pero demasiao, sin video, con caras, balon, 31 equipos....
no se puede pedir más en este momento,

Sab Sep 18, 2010 6:30 pm

Señores, mañana colgarán este parche. En cuanto tenga los enlaces lo subo al foro.

http://www.youtube.com/watch?v=WgwQLtk9 ... r_embedded

Trae menos equipos que el de hio, pero más españoles (Getafe y Atlético de Madrid!!! justo los que yo quería!) y no hay que andar con los numeritos cada 2x3

Sab Sep 18, 2010 6:31 pm

Colchonero75 escribió:mmm a ver osea yo monto el archivo con el AFS EXPLORER,pero con el dt04 que mandas descargar como hago?me puso que la descaga ha sido fallida cuando llego al 89 %...y ahora no empieza a descargar..

Mi pana saludos lo unico que necesita para extraer esos archivos es el afs, pero puedes usar el winrar o winzip, no se si me explico, ahora con subirlo a otro servidor es dificil para muchos porque el archivo pesa 800Mb aprox., pero si funciona los de megaupload prueba desactivando tu antivirus para ver mientras descargas despues lo vuelves a activar

Sab Sep 18, 2010 6:54 pm

:aplauso: :aplauso2: :cabeza: :salu1: :banana: :campeon:

Muchisimas Gracias!!!!!! laburazo, me imagino y se agradece mucho. Lo hice tal cual el manual y funciono a la perfeccion

Sab Sep 18, 2010 7:31 pm

alfalfaseca escribió:Señores, mañana colgarán este parche. En cuanto tenga los enlaces lo subo al foro.

http://www.youtube.com/watch?v=WgwQLtk9 ... r_embedded

Trae menos equipos que el de hio, pero más españoles (Getafe y Atlético de Madrid!!! justo los que yo quería!) y no hay que andar con los numeritos cada 2x3

Si eso dicen y tambien que va a haber PES Editor, buena noticia.

Sab Sep 18, 2010 8:10 pm

gracias! ya tenia el de 24 ;)

Full Version