PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Estan haciendo varios parches de la liga adelante, incluso algunos ya lo estan sacando, pero yo me voy a esperar al tuyo porque los otros estan muy mal hechos y por lo que veo el tuyo sera el más real y el mas completo.
Una pregunta no tiewne q ver con el parche solo es para sber si se pueden poner los canticos de los hinchas xq me gustaria poner los del rayo y algun equipo mas si alguien sabe algo se lo agradeceria gracias
siento no poder anunciar y mostrar avances, pero la semana que viene habrá novedades.... salgan las herramientas oportunas o no, a partir del lunes me pongo a piñon con el parche y espero que para el finde semana quizás pueda poner una primera versión "light" para ir probando e ir puliendo y añadiendo detalles... Por supuesto durnte la semana iré poniendo el progreso y nuevas capturas