por garyv » Mar Oct 12, 2010 4:48 pm
Respondiendo a Zizou_07
1.- Lo ignoro, por lo menos a mí sin haber instalado el 1.01 del online me anda de las mil maravillas sin errores AUNQUE, no se si a alguien le pasa que solamente la equipación de la selección Irlandesa, se me ve mal, me aparece la de un equipo de la EREDIVISIE "De Graafschap", y no sé como solucionar eso, ya que es la única equipación de la actualización que tiene ese error
2.- Si, se actualizaron las plantillas 100%, incluso los equipos de la Copa Libertadores, tienen sus plantillas actualizadas, también se actualizaron kits de muchos equipos que no tenían publicidad, en modo champions quedó con 25 equipos de 32 (sin contar a los sin licencia y que están como el Arsenal y Chelsea) ya que se agregaron los que venían licenciados en el juego. En algunos casos como el Atletico de Madrid, le quitaron algunos jugadores (sólo de la cantera, no del titular) y en otros casos como el Barcelona, le agregaron jugadores de la cantera.
3.- Si, las botas se añadieron, al igual que los nuevos fondos de pantalla (3) en donde aparece Messi
4.- Faces nuevas, no hay pero si hay relink de algunas faces de jugadores que no la tenian antes asignada y que en el juego venían por defecto, pero estas faces estaban en el juego por ejemplo Krasic de la Juventus o Pantelic del Olympiakos
PD: todo esto, visto sin kitserver, espero haberte ayudado en algo :)
Última edición por
garyv el Mar Oct 12, 2010 7:45 pm, editado 1 vez en total