Re: Correccion Pesedit 0.2 despues de descarga oficial.

Sab Oct 16, 2010 11:02 am

fornellenc escribió:He seguido los pasos que ponen en el primer post y los escudos se ven todos perfectos pero los kits de los equipos no licendiados siguen siendo los que vienen por defecto. Eso si, con el logo del equipo en el pecho y el de la liga en las mangas.

Me pasa lo mismo q a ti. alguna solucion????

Sab Oct 16, 2010 8:06 pm

MILLET2804 escribió:1) Amigo el edit de la actualización del 12 de oct ya no sirve para la actualización del día 15 de oct...

2) Si es así cuando tendrás el nuevo edit para la actualización del día 15 de oct.

3) El edit automáticamente compone los KIT que se modificaron los pone como los originales.

ya esta subido el nuevo edit.

raibens escribió:
fornellenc escribió:He seguido los pasos que ponen en el primer post y los escudos se ven todos perfectos pero los kits de los equipos no licendiados siguen siendo los que vienen por defecto. Eso si, con el logo del equipo en el pecho y el de la liga en las mangas.

bajaron e instalaron el edit correctamente?

Sab Oct 16, 2010 11:32 pm

mi pes no es del todo genuino, si se entiende, y hay un post que dice que si lo actualizo va a dejarme de funcionar. hay alguna solucion o herramienta para eso. muchas gracias

Dom Oct 17, 2010 12:42 am

ericland escribió:mi pes no es del todo genuino, si se entiende, y hay un post que dice que si lo actualizo va a dejarme de funcionar. hay alguna solucion o herramienta para eso. muchas gracias

mmm ni idea...ademas no se puede hablar de pirateria en el foro.

Dom Oct 17, 2010 12:53 am

vale socio pero lo unico que me arregla es los kits yo baje la ultima atuliazacion (15/10) pero los logos aoparece igual y noentiendo lo que hay q acer

Dom Oct 17, 2010 1:46 am

el_xavi91 escribió:vale socio pero lo unico que me arregla es los kits yo baje la ultima atuliazacion (15/10) pero los logos aoparece igual y noentiendo lo que hay q acer

es muy sencillo:

unnamed_68 que esta en el dt04 ------>renombrar a unnamed_1920 y poner en el dt0f
unnamed_69 que esta en el dt04 ------>renombrar a unnamed_1921 y poner en el dt0f

Dom Oct 17, 2010 6:20 am

excelente compadre me funciono super bien aparta la bunderliga me quedo impeque no se me modifico nada.
muy bien creo que muchos hacen pasos que no deben por eso les falla. grax

Dom Oct 17, 2010 2:34 pm

god_of_thunder_ar escribió:
MILLET2804 escribió:1) Amigo el edit de la actualización del 12 de oct ya no sirve para la actualización del día 15 de oct...

2) Si es así cuando tendrás el nuevo edit para la actualización del día 15 de oct.

3) El edit automáticamente compone los KIT que se modificaron los pone como los originales.

ya esta subido el nuevo edit.

raibens escribió:

bajaron e instalaron el edit correctamente?

no he probado el nuevo edit todavia, en cuanto lo pruebe comento...

Edito:

Ahora si, con el nuevo edit va a la perfeccion. muxas gracias

Dom Oct 17, 2010 9:14 pm

bueno igual ya salio el 0.3.. asi que a bajar de nuevo.. jeje

Lun Oct 18, 2010 5:34 am

NO ME QUEDO CLARO LO QUE TENGO Q HACER!

AGARRO LOS 68 Y 69 Y LE CAMIO EL NOMBRE POR 1920 Y 1921 Y VISEVERSA

Y LOS LOS CAMBIO DE CARPETA.???

Full Version