Jue Oct 28, 2010 8:58 pm

no me descarga... alguien puede habilitar los links? gracias

Jue Oct 28, 2010 9:54 pm

janreke escribió:A ver el mensaje de error que me sale es el siguiente:
El programa no puede iniciarse porque falta d3dx9_27.dll en el equipo
Intente reinstalar el programa para corregir este problema.
no se que hacer... xq me salen bien los jugadores, xo no me salen ni los escudos ni las equipaciones.
pues buscas esa libreria y la descargas tal cual te sale en tu pc.... d3dx9.dll
te falta esa libreria y creo q tiene q ver con el directx
cuandl la descargues te vas a windows
y en system 32 la pegas
descargatela del google
espero te sirva de ayuda

Vie Oct 29, 2010 3:54 pm

Buenas, primero felicitar al creador del parche por el esfuerzo y el trabajo dedicado para el disfrute de otras personas. Yo he probado el parche, tuve el problema que he leido por aquí ya de los nombres de los equipos, pero en 2 minutos lo solucione editandolo manualmente.
 Para los que tienen problemas en la instalación del parche, aquí una ayudita:
   1º Extraer el .rar en cualquier parte de tu PC, como verás hay dos carpetas diferentes, en la primera de ellas, llegaras a la capeta de SAVED, bien si usas Vista/Windows 7, debes sustituir la original que esta en: Dcoumentos/KONAMI/Pro evolution soccer 2001.
   2º En la segunda carpeta que contenia el .rar, encontraras el kitserver, el ejecutable y una .dll, bien estos debereis meterlos en la carpeta: C:\Program Files (x86)\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011 si usais Vista/Windows 7, fijaos que en agunos casos no estará el (x86) pero el directorio viene a ser el mismo. Una vez copiado eso en la carpeta correspondiente abrir el manager.exe (como administrador) y seleccionar el adelante patch, dadle al primer boton y estará listo.
  Para los que crítican duramente el parche, y lo que es peor el autor, dos cositas, primero les invito a crear algo mejor y compartirlo, es más, les invito a crear algo, mejor o peor y compartirlo, verán que detrás de algo que parece tan simple hay un gran trabajo, es cierto que el parche es mejorable pero la solución no reside en menospreciar el trabajo de nadie. Y segundo, les recomiendo algunas clases de educación, ética y demás.
  Y por último, si el creador del parche necesita ayuda con algo, (sobre todo del Granada C.F) estoy dispuesto a ayudar en lo que pueda y sepa. 
  Un saludo, Sharkjavi

Vie Oct 29, 2010 8:47 pm

alguien puede habilitar la parte 2??? está roto el link!!!!!!!! gracias, q pena volver a postiar pero nadie me ha hecho el favor

Dom Oct 31, 2010 12:45 pm

FIX 2.1
CONTIENE:
- Estadísticas revisado y actualizado para los jugadores Lech Poznan Wisla Cracovia, el equipo nacional de Polonia y de todos los clubes de la Liga Adelante
- Mejora de la representación de nombres de Polonia en Polonia, etc
- Nueva ropa para el Betis de Sevilla y Córdoba
- El nuevo Nike T90 trazador Hi-Vis LFP
- Un m.in pocas caras nuevas: Messi, Ricardo
- Los nuevos rostros de los jueces
- Corregido el logotipo en los uniformes de la Liga BBVA
- Actualización algunos de los escuadrones y las formaciones
IMÁGENES:

Dom Oct 31, 2010 4:27 pm

stanek1983 escribió:FIX 2.1
CONTIENE:
- Estadísticas revisado y actualizado para los jugadores Lech Poznan Wisla Cracovia, el equipo nacional de Polonia y de todos los clubes de la Liga Adelante
- Mejora de la representación de nombres de Polonia en Polonia, etc
- Nueva ropa para el Betis de Sevilla y Córdoba
- El nuevo Nike T90 trazador Hi-Vis LFP
- Un m.in pocas caras nuevas: Messi, Ricardo
- Los nuevos rostros de los jueces
- Corregido el logotipo en los uniformes de la Liga BBVA
- Actualización algunos de los escuadrones y las formaciones
IMÁGENES:

estan rotos los linksssssssssss, alguien puede aydaR?

Dom Oct 31, 2010 4:47 pm

solo se q sustituye a la bundesliga 2 y vienen 18 de los 22 eqipos de la liga adelante. tiene un kitserver pero las instrucciones estan en polaco o un idioma similar. copie y pegue los archivos de mis documentos de edicion y lo del kit mas o menos lo hice y me salen los jugadores y los equipos y los uniformes, pero no me salen los escudos por ejemplo y todos los jugadores estan creados por el mismo patron, miden y pesan lo mismo.....
alguien puede ayudar a traducir las instrucc,,??

Dom Oct 31, 2010 6:00 pm

wenas gente!!!  me podeis decir porfavor en que carpeta meto este parche. graciasss