Re: Liga Adelante Add-on PESEdit compatible 0.5

Sab Nov 20, 2010 3:04 pm

La equipación del Alcorcón es la del año pasado...

Esta muy bien el parche, pero a mi no me acaba de funcionar bien (en muchos equipos me vienen otros jugadores y mas cosas) cuando salga una version mas me la descargaré jeje.

Sab Nov 20, 2010 3:12 pm

Me aparece el logo de la liga adelante y los escudos de los equipos y los kits correctos, pero los nombres de equipos y de jugadores son los alemanes...que hago mal?

Sab Nov 20, 2010 3:14 pm

Rosanegra escribió:Me aparece el logo de la liga adelante y los escudos de los equipos y los kits correctos, pero los nombres de equipos y de jugadores son los alemanes...que hago mal?

Remplazaste el EDIT.bin de la carpeta "save" que esta en "Mis documentos"?

Sab Nov 20, 2010 3:33 pm

Muchas gracias, va fantástico :P

Una pregunta / sugerencia, se podrían editar el Garnetova, y el otro (no recuerdo ahora el nombre), para poner los 2 equipos que faltan?

Un saludo, y muchas gracias de nuevo ;)

Sab Nov 20, 2010 4:01 pm

backdoor escribió:
Rosanegra escribió:Me aparece el logo de la liga adelante y los escudos de los equipos y los kits correctos, pero los nombres de equipos y de jugadores son los alemanes...que hago mal?

Remplazaste el EDIT.bin de la carpeta "save" que esta en "Mis documentos"?

Vale, ya, tenia el edit.bin fuera de la carpeta save además del option y los archivos de estadios, no se por que...

Gracias.

Sab Nov 20, 2010 8:09 pm

está bien el parchecillo,aunque tiene muchos errores,pero se agradece tener a equipos conocidos antes que a los alemanes de segunda ejje

Dom Nov 21, 2010 2:43 am

Buscando por ahí encontré esto que subió rogel13, son los kits actualizados de 2º de este año, por si te interesa:

http://www.multiupload.com/1KXWKEZ6HH

Dom Nov 21, 2010 12:34 pm

yoeltiojuan escribió:Muchas gracias, va fantástico :P

Una pregunta / sugerencia, se podrían editar el Garnetova, y el otro (no recuerdo ahora el nombre), para poner los 2 equipos que faltan?

Un saludo, y muchas gracias de nuevo ;)

En cuanto el editor de Golgorakiller me lo permita agregare los 4 equipos que faltan.

TARTALO10 escribió:está bien el parchecillo,aunque tiene muchos errores,pero se agradece tener a equipos conocidos antes que a los alemanes de segunda ejje

Gracias, pero por eso mismo lo hago... no me gusta ver que ascienden equipos que no son españoles o jugar en la copa de la liga master... xD

DViñam escribió:Buscando por ahí encontré esto que subió rogel13, son los kits actualizados de 2º de este año, por si te interesa:

Les echare un vistazo... pero si traen las configuraciones de los kits me viene de perlas!
Gracias!

Dom Nov 21, 2010 12:43 pm

DViñam escribió:
backdoor escribió:Buscando por ahí encontré esto que subió rogel13, son los kits actualizados de 2º de este año, por si te interesa:

Les echare un vistazo... pero si traen las configuraciones de los kits me viene de perlas!
Gracias!

Esperaré noticias, porque no me gusta nada que vengan las del año pasado jajaja.

Dom Nov 21, 2010 2:54 pm

Emana me sale blanco??????????? que hago mal???

Full Version