DIEGO63_72 escribió:amigo ya corregiste el problemas de la ml, pa' saver si descargo otraves o que?
No nada apenas salga de parcialess creare todo en un option file nuevo por q ahi esta el problema !!
Moderador: Moderadores
DIEGO63_72 escribió:amigo ya corregiste el problemas de la ml, pa' saver si descargo otraves o que?
elseñorpes2011 escribió:pues bueno yo le puedo colaborar con las faces
suerte
criss_feliss escribió:y que pasa con la liga española se elimina?? es quee seria fomee
san_tuca escribió:criss_feliss escribió:y que pasa con la liga española se elimina?? es quee seria fomee
Los grandes equipos de España seguiran, supongo...
Pero como dice el titulo... es un parche de SUDAMERICA... Para equipos españoles hay muchisimos parches xD
Kevinmatrix escribió:san_tuca escribió:criss_feliss escribió:y que pasa con la liga española se elimina?? es quee seria fomee
Pero como dice el titulo... es un parche de SUDAMERICA... Para equipos españoles hay muchisimos parches xD
Seguiran solo los de la uefa y quien sabe cuantos en resto de europa Saludos
PD: Si si hay muchisimos parches ya los he visto xD
san_tuca escribió:Kevinmatrix escribió:san_tuca escribió:criss_feliss escribió:y que pasa con la liga española se elimina?? es quee seria fomee
Seguiran solo los de la uefa y quien sabe cuantos en resto de europa Saludos
PD: Si si hay muchisimos parches ya los he visto xD
Es mi sugerencia, yo creo que con solo tener los equipos de la UEFA es suficiente... Lo que se podria hacer es reemplazar Resto de Europa por Resto de America e incluir equipos sudamericanos cuyas ligas no esten y agregar otros equipos de AMERICA del norte, como por ejemplo el Columbus Crew, L.A. Galaxy, etc... no se si me explico, y tambien agregar equipos mexicanos, que como el parche es sudamericano, no se si van a estar o no...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados