Elige qué equipo prefieres

La encuesta terminó el Lun Nov 29, 2010 6:43 pm

Boca Juniors 2000
1
8%
Boca Juniors 2001
0
No hay votos
Boca Juniors 2003
2
17%
Boca Juniors 2007
0
No hay votos
colo-colo 1991
4
33%
colo-colo 1997
3
25%
América de Cali 1996
0
No hay votos
América de Cali 2003
2
17%
Gremio 1995
0
No hay votos
Gremio 2007
0
No hay votos
Internacional 2006
0
No hay votos
Internacional 2003
0
No hay votos
Nacional de Uruguay 1988
0
No hay votos
Nacional de Uruguay 2009
0
No hay votos

Votos totales : 12

Re: Copa Libertadores Clásica (new capturas y 8 equipos list

Sab Dic 11, 2010 9:53 pm

Maty_Kits escribió:
Maty_Kits escribió:Amigo, yo hago kits, si keres te puedo ayudar con los de boca! y otros mas.. :mrgreen:

RE-PI-TO.

los de boca ya están muchas gracias de todos modos..podrias hacer los del argentino juniors campeon de la libertadores?
no recuerdo el año
saludos

Lun Dic 13, 2010 2:18 am

muchachos felicitaciones por esto tan bacano que están armando, y ahroa que tengo algo de tiempo libre, quiero ofrecerme más que todo si necesitan información o tienen alguna duda respecto al nacional del 89 y el once caldas del 04, conosco bastante bien a ambos equipos (hasta estuve en el partido de vuelta), ya sea en posiciones, habilidades, apariencias, etc, etc, etc y también me puedo animar a hacer algun kit que esté faltando... cualquier cosa avisan!

Lun Dic 13, 2010 3:21 am

raidher_3x escribió:
ademas del 2° lugar de la intercontinental que se perdio con estrella roja por penales si no me quivoco

Perdieron 3-0

Otra pequeña aclaración, el Atlético Nacional campeón es de 1989 y no del 87, los kits y jugadores están bien pero el año es 89.

Lun Dic 13, 2010 4:04 pm

Ok, giova, lo rectifico y muchas gracias por dejar toquetear tus kits de calzonas cortitas para los combinados de los mundiales. :cerveza: , gracias, tio. ;)

Lun Dic 13, 2010 4:46 pm

van a poner algun equipo de Independiente de Avellaneda?

Lun Dic 13, 2010 5:35 pm

Pone a Independiente 1984, Independiente es el equipo que mas copas libertadores gano, y esta a 2 de ser el que mas copas Internacionales gano (a 2 de Boca y del Milan), superando asi a cualquiera de esos equipos que pusiste en la votacion (Como Nacional, Inter...)

Lun Dic 13, 2010 7:27 pm

Independiente-FC escribió:Pone a Independiente 1984, Independiente es el equipo que mas copas libertadores gano, y esta a 2 de ser el que mas copas Internacionales gano (a 2 de Boca y del Milan), superando asi a cualquiera de esos equipos que pusiste en la votacion (Como Nacional, Inter...)

dejame la plantilla de ese equip si puedes por favor :mrgreen: no será incuido en este update sino en el proximo
saludos

Lun Dic 13, 2010 7:29 pm

verdolaga64 escribió:muchachos felicitaciones por esto tan bacano que están armando, y ahroa que tengo algo de tiempo libre, quiero ofrecerme más que todo si necesitan información o tienen alguna duda respecto al nacional del 89 y el once caldas del 04, conosco bastante bien a ambos equipos (hasta estuve en el partido de vuelta), ya sea en posiciones, habilidades, apariencias, etc, etc, etc y también me puedo animar a hacer algun kit que esté faltando... cualquier cosa avisan!

todo lo que puedas aportar de estos dos equipos sera bien recibido mas que todo en habilidades y apariencias ;)
ya está al caer maximo en dos dias
saluds

Lun Dic 13, 2010 7:57 pm

chingoedw escribió:
verdolaga64 escribió:muchachos felicitaciones por esto tan bacano que están armando, y ahroa que tengo algo de tiempo libre, quiero ofrecerme más que todo si necesitan información o tienen alguna duda respecto al nacional del 89 y el once caldas del 04, conosco bastante bien a ambos equipos (hasta estuve en el partido de vuelta), ya sea en posiciones, habilidades, apariencias, etc, etc, etc y también me puedo animar a hacer algun kit que esté faltando... cualquier cosa avisan!

todo lo que puedas aportar de estos dos equipos sera bien recibido mas que todo en habilidades y apariencias ;)
saluds

podes pasarme la nomina de nacional que van a usar.?

Lun Dic 13, 2010 8:08 pm

verdolaga64 escribió:
chingoedw escribió:

saluds

podes pasarme la nomina de nacional que van a usar.?

Jugadores: René Higuita,
Felipe Pérez (q.e.p.d.),
Luis Alfonso Fajardo,
Didí Vladerrama,
Andrés Escobar (q.e.p.d.),
Leonel Alvarez,
Luis Fernando Suárez,
Níver Arboleda,
Luis Carlos Perea,
John Jairo Carmona,
Jaime Arango,
Oscar Galeano,