Sab Dic 11, 2010 9:53 pm
Maty_Kits escribió:Maty_Kits escribió:Amigo, yo hago kits, si keres te puedo ayudar con los de boca! y otros mas..
RE-PI-TO.
Lun Dic 13, 2010 2:18 am
Lun Dic 13, 2010 3:21 am
raidher_3x escribió:
ademas del 2° lugar de la intercontinental que se perdio con estrella roja por penales si no me quivoco
Lun Dic 13, 2010 4:04 pm
 , gracias, tio. Lun Dic 13, 2010 4:46 pm
Lun Dic 13, 2010 5:35 pm
Lun Dic 13, 2010 7:27 pm
Independiente-FC escribió:Pone a Independiente 1984, Independiente es el equipo que mas copas libertadores gano, y esta a 2 de ser el que mas copas Internacionales gano (a 2 de Boca y del Milan), superando asi a cualquiera de esos equipos que pusiste en la votacion (Como Nacional, Inter...)
Lun Dic 13, 2010 7:29 pm
verdolaga64 escribió:muchachos felicitaciones por esto tan bacano que están armando, y ahroa que tengo algo de tiempo libre, quiero ofrecerme más que todo si necesitan información o tienen alguna duda respecto al nacional del 89 y el once caldas del 04, conosco bastante bien a ambos equipos (hasta estuve en el partido de vuelta), ya sea en posiciones, habilidades, apariencias, etc, etc, etc y también me puedo animar a hacer algun kit que esté faltando... cualquier cosa avisan!
Lun Dic 13, 2010 7:57 pm
chingoedw escribió:verdolaga64 escribió:muchachos felicitaciones por esto tan bacano que están armando, y ahroa que tengo algo de tiempo libre, quiero ofrecerme más que todo si necesitan información o tienen alguna duda respecto al nacional del 89 y el once caldas del 04, conosco bastante bien a ambos equipos (hasta estuve en el partido de vuelta), ya sea en posiciones, habilidades, apariencias, etc, etc, etc y también me puedo animar a hacer algun kit que esté faltando... cualquier cosa avisan!
todo lo que puedas aportar de estos dos equipos sera bien recibido mas que todo en habilidades y apariencias![]()
ya está al caer maximo en dos dias
saluds
Lun Dic 13, 2010 8:08 pm
verdolaga64 escribió:chingoedw escribió:verdolaga64 escribió:muchachos felicitaciones por esto tan bacano que están armando, y ahroa que tengo algo de tiempo libre, quiero ofrecerme más que todo si necesitan información o tienen alguna duda respecto al nacional del 89 y el once caldas del 04, conosco bastante bien a ambos equipos (hasta estuve en el partido de vuelta), ya sea en posiciones, habilidades, apariencias, etc, etc, etc y también me puedo animar a hacer algun kit que esté faltando... cualquier cosa avisan!
todo lo que puedas aportar de estos dos equipos sera bien recibido mas que todo en habilidades y apariencias![]()
ya está al caer maximo en dos dias
saluds
podes pasarme la nomina de nacional que van a usar.?