Re: Parche 1.02 Liberado

Jue Nov 25, 2010 12:59 am

Tragicomico escribió:Aquí tenéis la url

http://hotfile.com/dl/84603643/cb6438b/PES2011Patch102.zip.html

<Detalles del parche 1.02>
Este parche soluciona todos los problemas de los parches anteriores.

* Se han modificado los himnos de algunas hinchadas.
* Ha habido cambios generales en el equilibrio general del juego respecto a ciertas técnicas y regates como "Alzar el balón con el talón" y "Regate lateral".
* Hemos mejorado el equilibrio de la Liga Master.

Instaladlo y comentáis que mejoras le veís y si funciona el camera settings o el kitserver con él...todas esas cosas.

Un saludo.

amigo no me aparece q tengo el parche sigue deciendo 1.01 aq se debe?

Jue Nov 25, 2010 1:12 am

solo decir q el parche es una maravilla cambia mucho el juego los tiempos de respuesta es mas fluido las animaciones

Jue Nov 25, 2010 1:32 am

d666 escribió:solo decir q el parche es una maravilla cambia mucho el juego los tiempos de respuesta es mas fluido las animaciones

lo has probado???? 8O 8O

Jue Nov 25, 2010 2:05 am

Les funciona el camera patch con la actualización? He intentado, cambio los valores, guardo y el juego no los reconoce

Jue Nov 25, 2010 2:21 am

cristianoronaldo97 escribió:
d666 escribió:solo decir q el parche es una maravilla cambia mucho el juego los tiempos de respuesta es mas fluido las animaciones

lo has probado???? 8O 8O

claro sino como voy a tener las impresiones

Jue Nov 25, 2010 2:35 am

Prohibido postear enlaces a cracks, lo recuerdo.

Jue Nov 25, 2010 4:39 am

Osvalditus escribió:Y no me acuerdo el nombre, pero hay uno por arriba que dijo que si queriamos ver un cambio, tendria que ser de la mano de los Patchmakers de acá... je, Perdon que le corrija colega, pero los patchmakers ajenos a Konami no pueden hacer parches que involucren los funcionamientos internos del juego (IA, anims, ect) con lo cual, esto, depende 100% del Konami Team.

NO es del todo cierto amigo... Conoces el parche 1.07 que modifica el gameplay creado por komu????
sí quieres búscalo en google ("patch gameplay by komu") y descubrirás que sí se puede hacer parches que involucren la IA y con respecto a las animaciones... ni Konami creo que pueda (mejor dicho quiera) hacerlo.
Komu logró corregir en un 75% el bug de la presión que no ejercia la IA defenciava en las bandas cerca del "corner".

Jue Nov 25, 2010 4:51 am

pues si

Jue Nov 25, 2010 6:22 am

hola amigos yo ace mucho qe soy niembro de el foro... y qeria acer una pregunta...a ustedes no le gustaria qe KONAMI implementara una forma mas realista de juego.. es decir qe tenga mas copas como la nissan sudamerica o ligas latinoamaricanas no tiene qe ser solamente europeo xq sino siempre todos los años tiene las mismas ligas y lo unico qe cambia son los graficos y la jugabilidad del juego...
se qe cuesta acer todo ese trabajo y es un re lio pero si los juegos qe sacan cada año tienen terribles graficos creo qe tambien pueden agregarle yo qe se 5 ligas americanas y 5 europeas aci en la liga master tiene un toqe mas real, enciama la copa libertadores la agregaron al dope por qe solamente podes jugar la copa y nada mas es decir qe para jugar la liga master con river vas a estar jugando la champion y no la copa liberadores....
El pes 2011 esta bueno pero le falta mucho para qe sea realista ademas de los graficos.... jjejje fue una opinion

Jue Nov 25, 2010 8:08 am

Mi impresión apresurada del parche son:
-el cursor switching (que es lo que más me interesaba) sigue horrible igual que antes.
-los tiros la verdad que todavía no le he encontrado diferencia.
-los árbitros sacan rojas más seguido (eso si lo comprobé en carne propia, está bueno), pero siguen cobrando faltas donde no las hay.
-el cambio en el rainbow flick definitivamente está.
Lo demás todavía no me he fijado o no lo he notado, actualizo si encuentro algo más.

Chicos una pregunta, yo tengo el juego original, aclaro de antemano, pero al instalar el parche tengo que meter el dvd cada vez que quiero jugar y me hincha las pelotas, además de que tarda años en entrar. No hay un exe no dvd que sea compatible?

Gracias!
Saludos!

Full Version