Re: DESCARGA DISPONIBLE !!! PES FM PATCH

Sab Abr 30, 2011 1:47 am

porque todos los parches cambian ahora los nombres de los jugadores poniendo la letra de su primer nombre antes?

no ai alguna forma de ponerlo como viene al principio sin el parche sin tener que ir poniendo uno a uno?

Sab Abr 30, 2011 2:08 pm

Cuando dices:

2. Actualizarlo a la ultima versión de KONAMI.

que version es? xq entre 1.03 7.00 o lo q sea llevo un lio grande :) y con todo instalado, los nombres de equipos y tal no estan modificados, y al dentrar me dice q no puede cargar datos, o algo asi.

Sab Abr 30, 2011 3:05 pm

baje el parche y se instalo todo bien pero a la hora de jugar online me aparece este cartel, todos los datos están bien.

alguien me podría ayudar??? gracias
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Sab Abr 30, 2011 3:09 pm

the_renegade escribió:baje el parche y se instalo todo bien pero a la hora de jugar online me aparece este cartel, todos los datos están bien.

alguien me podría ayudar??? gracias

+1 me pasa lo mismo y no veo la opcion de desactivar el kitserver para jugar sin problemas...

Sab Abr 30, 2011 4:17 pm

PASOS A SEGUIR PARA QUE FUNCIONE EL PARCHE:

1. Instalar el Juego.
2. Actualizarlo a la ultima versión de KONAMI 1.03 7.00.
3. Instalar el Parche es independiente (setup.exe)
4. Copiar la carpeta KONAMI en Mis doumentos.
5. "Recomendación" hacer un acesso directo del Krun para jugar (esta dentro del kitserver)
6. A Jugar, que lo disfruteis :P

Sab Abr 30, 2011 4:37 pm

eso lo hice todo y funciona, tendrías que fijarte a ver si te funciona Online

Sab Abr 30, 2011 4:40 pm

claro yo tambien hice todo y nada el online no vaa...

Sab Abr 30, 2011 6:59 pm

julioclaudio escribió:
magico_gonsalez11 escribió:hee borre el juego y bolbi a instalarlo lo actualise todo y ice todo lo q me dice en las indicacones y arregle los problemas de la ventana y lo del control pero aun asi no me aparecen todo desbloqueado los fondos estan bloqueados el inter me aparece sin logo de campeon y me aprecen las botas del pes y no las del boot pac q ago para q me corra bien el pes?

los fondos no estan desbloqueados, los tienes que conseguir tu ganando competiciones o busca un option.bin que tenga desbloqueados los fondos y otras cosas
el kit del inter...raro, a mi me sale bien con el logo ;)

pues yo no seque tengo q hacer pero no me aparece la equipacion del inter esta correcta en la carpeta gdb pero en el juego me aparece sin el ayuda

Sab Abr 30, 2011 10:02 pm

como cambio el nombre de los entrenadores y cuerpo tecnico es q todos aparecen q son mexicanos y quiero tenerlo lo mas realista posible y eso no gusta

Sab Abr 30, 2011 11:07 pm

Referente al Online este parche tiene un exe que no esta preparado para jugar online si quieren jugar usen el que ya tenian.
Un saludo. ;)

Full Version