Re: CLASSIC CHAMPIONS & LIBERTADORES ??¡DISPONIBLE YA!?? Pag

Sab Dic 18, 2010 7:13 pm

Nesok escribió:Bueno he tenido una idea, que muchos otros seguro que la tuvieron, aunque no viene a cuento en este parche pero la pongo por si acaso, mi idea es de hacer un equipo de "Sudafrica 2010", no es clásico, pero es el único mundial que hemos ganado (Españoles) y forma gran parte de nuestra historia, si alguien me explicase como crear un equipo, yo lo haría para el que quisiese ;)
Y otra cosa Gorda,¿los fondos al final que vas a hacer?
Y no sé si solo me pasa a mi esto pero, es que hay veces que se me queda parado 5 - 10 segundos.. mientras juego un partido, o en el menú, mi tarjeta gráfica es buena, asique no creo que sea problema de eso, no siempre me pasa, hay veces que si y otras que no.
Gracias y un saludo a todos

lo de quedarse parado a mi tmbien m pasa a veces.y lo d hacer equipo pues con el pes editor seria para cambiar el nombre del equipo q sea y los jugadores.despues d meter los stats no tngo ni idea las cara tmbien se hace con pes editor para meterlas el escudo del equipo tmbien se mete con pes editor...enfin q no es tan dificil pero la verdad q yo hay cosas q no se hacer , por eso no m animo yo tmbien a colaborar metiendo algunos equipillos y asi entre todos ayudariamos al parche jeje.un tutorial d esto no vendria mal.saludos¡¡

Sab Dic 18, 2010 7:18 pm

Ya, pero lo suyo no sería editar, sería de añadirlo a la De los Clascios World Cup, que hay varios espacios libres, :cerveza:

Sab Dic 18, 2010 7:22 pm

Nesok escribió:Ya, pero lo suyo no sería editar, sería de añadirlo a la De los Clascios World Cup, que hay varios espacios libres, :cerveza:

eso si q no lo se pero seria lo suyo.yo m animaria tmbien contigo y si m pasan faces y tal lo haria tmbien

Sab Dic 18, 2010 7:24 pm

No habria que hacer faces, porque ya están hechas. :D

Sab Dic 18, 2010 7:28 pm

Nesok escribió:No habria que hacer faces, porque ya están hechas. :D

claro estaria bien.bueno no desvituemos el post.haber si alguien hace un tuto o si hay alguno por ahi

Sab Dic 18, 2010 7:42 pm

Ahora os paso una cosita por M.P.

Nesok escribió:No habria que hacer faces, porque ya están hechas. :D

crack, mandame un M.P. con tu msn y te agrego, asi te tengo operativo..jeje :mrgreen:

Sab Dic 18, 2010 8:39 pm

Ahora que mencionais esto...comentare algo que igual os parece una locura.

COmo se hablo en su dia en este mismo post, yo tenia la idea de meter mas equipos clasicos. selecciones ganadoras de mas mundiales.. equipos grandes en la historia. ( el santos de pele, el napoles de maradona, etc y otros equipos nacionales o no que han sido grandes o recordados en algun momento (el madrid de la quinta, el ath bilbao ganador de las dos ligas, el zaragoza campeon de la recopa... etc ) mas que nada, pq como se ha dicho aqui tambien alguna vez, para los equipos normales o actuales ya tenemos el pes normal y a este se le podria dar un toque retro haciendolo mas completo.

En cuanto a crearlos.. no hay problema, salvo que es laborioso, pero cuestion de tiempo, crear el equipo, los jugadores, stats, meter escudos, faces, etc..

El problema para mi es que no se hexaeditar ( si supiera lo basico o el programa que lo hace o algo asi.. igual le metia mano) y que no tengo muy claro lo del relinkeo... kits tb se hacer, ( ya los he hecho para otros programas ) aunque luego no se relinkearlos ( ademas creo que hay por ahi unos templates por decirlo asi, clasificados por marcas deportivas que lo hace aun mas facil) faces.. lo mismo... aunque me veo obligado a meterlas con el editor interno y el resultado no es igual de bueno, pero da el pego en muchos casos :P. Y otro problema es cambiar la configuracion de los equipos en las competiciones, me explico.. lo que ha hecho gorda p.ej de poner tales equipos en tal competicion y quitarlos de las otras. Sabiendo, se podria hacer un grupo de equipos nacionales. otro de equpos extranjeros y otro de selecciones clasicas, o algo asi..

SI alguien se animara yo estoy dispuesto a ayudar en todo lo que pueda ( si no lo he hecho yo ya es por esas cosas que no se hacer) o si alguien se anima a explicarme... lo agradecere tb :P

Ahora mismo estaba metiendo canticos, que llevo un par de dias recopilando y editando, para que sean mas variados y no tan repetitivos ( llevo como quien dice 4 dias con el pes y ya le estoy metiendo mano a todo xd )

Incluso me estoy planteando el hacer un patch de comentarios del lama y compañia, ya que tengo bastante material de audio de donde poder sacarlo y un mapa de comentarios, aparte de los archivos de audio del juego ya extraidos ( llevo un par de dias investigando por mi cuenta y estudiandolo) xd

Sab Dic 18, 2010 8:42 pm

ZZAGROO escribió:Ahora que mencionais esto...comentare algo que igual os parece una locura.

COmo se hablo en su dia en este mismo post, yo tenia la idea de meter mas equipos clasicos. selecciones ganadoras de mas mundiales.. equipos grandes en la historia. ( el santos de pele, el napoles de maradona, etc y otros equipos nacionales o no que han sido grandes o recordados en algun momento (el madrid de la quinta, el ath bilbao ganador de las dos ligas, el zaragoza campeon de la recopa... etc ) mas que nada, pq como se ha dicho aqui tambien alguna vez, para los equipos normales o actuales ya tenemos el pes normal y a este se le podria dar un toque retro haciendolo mas completo.

En cuanto a crearlos.. no hay problema, salvo que es laborioso, pero cuestion de tiempo, crear el equipo, los jugadores, stats, meter escudos, faces, etc..

El problema para mi es que no se hexaeditar ( si supiera lo basico o el programa que lo hace o algo asi.. igual le metia mano) y que no tengo muy claro lo del relinkeo... kits tb se hacer, ( ya los he hecho para otros programas ) aunque luego no se relinkearlos ( ademas creo que hay por ahi unos templates por decirlo asi, clasificados por marcas deportivas que lo hace aun mas facil) faces.. lo mismo... aunque me veo obligado a meterlas con el editor interno y el resultado no es igual de bueno, pero da el pego en muchos casos :P. Y otro problema es cambiar la configuracion de los equipos en las competiciones, me explico.. lo que ha hecho gorda p.ej de poner tales equipos en tal competicion y quitarlos de las otras. Sabiendo, se podria hacer un grupo de equipos nacionales. otro de equpos extranjeros y otro de selecciones clasicas, o algo asi..

SI alguien se animara yo estoy dispuesto a ayudar en todo lo que pueda ( si no lo he hecho yo ya es por esas cosas que no se hacer) o si alguien se anima a explicarme... lo agradecere tb :P

Incluso me estoy planteando el hacer un patch de comentarios del lama y compañia, ya que tengo bastante material de audio de donde poder sacarlo y un mapa de comentarios, aparte de los archivos de audio del juego ya extraidos ( llevo un par de dias investigando por mi cuenta y estudiandolo) xd

se puede crear y ya el tema de relinkear kits por ejemplo q lo haga alguien q sepa mas.para meter faces se hace con el pes editor y no es dmasiado dificil almenos el año pasado era asi

Sab Dic 18, 2010 8:50 pm

Ni idea.. ya digo que yo llevo 4 dias con esto.. pero si lo organizamos yo me pongo a ello. Estoy de baja com la pierna jodida y no tengo nada que hacer al menos hasta casi febrero,. asi que... xD

Sab Dic 18, 2010 8:53 pm

ZZAGROO escribió:Ni idea.. ya digo que yo llevo 4 dias con esto.. pero si lo organizamos yo me pongo a ello. Estoy de baja com la pierna jodida y no tengo nada que hacer al menos hasta casi febrero,. asi que... xD

jeje hombre yo no tngo mucho tiempo pero lo q pueda hacer lo hago.el plan d empezar seria buscar faces stats jugadores etc...despues ya se va perfecccionando se meten kits etc...

Full Version