Jue Ago 04, 2011 12:52 am
que pasa con las dos partes de los estadios????
me desespera
Jue Ago 04, 2011 3:03 am
socio ke vamos a hacer ahora??? todos los logos de la sudamericana han cambiado... ahora es BRIDGESTONE el logo nissan ya no corre... xicali man ke haremos ahora???
Jue Ago 04, 2011 3:09 am
Angus damj escribió:xicali son un groso la verdad que tus parches son muy buenos y recomendables
jajajajkajkajka "ponelo a tevez, ponelo a tevez..." jajajajajajajajajajaj
Jue Ago 04, 2011 8:52 pm
nesesito kitsaver para instalar esto? :/ soy novato . Te doy un 10 por el esfuerso y por el trabajo que has hecho aunque no lo logre instalar xdddd
Vie Ago 05, 2011 5:49 am
lokolimon escribió:nesesito kitsaver para instalar esto? :/ soy novato . Te doy un 10 por el esfuerso y por el trabajo que has hecho aunque no lo logre instalar xdddd

primero bienvenido y no no es necesario descargar kitserver el patch incluye spaserver que es lo mismo asi que no lo necesitas
Vie Ago 05, 2011 6:47 am
wontted gracias por la bienvenida y por la respuesta.
Vie Ago 05, 2011 8:01 am
no puedo instalarlo no se como la verdad tengo todas las carpetas spa 1,2,....10 y en todas dice lo miso carpeta img y demas archivos :/ instale el of en version peruana y de ahi no se que hacer u,u (tengo editor 1.5) ojala puedan darme una orientacion u.u
Vie Ago 05, 2011 5:48 pm
lokolimon escribió:no puedo instalarlo no se como la verdad tengo todas las carpetas spa 1,2,....10 y en todas dice lo miso carpeta img y demas archivos :/ instale el of en version peruana y de ahi no se que hacer u,u (tengo editor 1.5) ojala puedan darme una orientacion u.u
en el rar aunque en todas las carpetas te aparesca lo mismo descomprime en donde instalaste el juego no importa que te aparesca lo mismo en todas solo descomprime la ultima y ya
Vie Ago 05, 2011 6:04 pm
Hermano Xicali. Primero te felicito y te agradezco por el tremendo esfuerzo que has hecho en este parche.
Te comento que lo he instalado y anda barbaro pero al querer modificar los equipos de la Liga Argentina con los nuevos ascensos y descensos desde el editor interno del juego, Union no lo encuentro en la 2º división y aparece 2 veces Irlanda (???). Ademas al hacer cambios (cambiar Belgrano x Gimnasia, Atlético Rafaela x Huracán y San Martín de San Juan x Quilmes) cuando quiero jugar la master, el juego se clava y sale a Windows. Si no hago esos cambios anda todo bien.
Espero que mi humilde aporte te ayude a encontrar errores y seguir mejorando el Parche.
Saludos desde Argentina y seguí parcheando MASTER!!!!!
Vie Ago 05, 2011 8:47 pm
Hola soy nuevo en el foro

& lo instale todo tambien actualizacion pero no se como activar el Gameplay de Jenkey

ya vi las imagenes pero no le entiendo ojala alguien me pudiera ayudar ! Gracias
Full Version