Alguien me puede echar una mano, Gracias
Moderador: Moderadores
josesitges escribió:Ahora que dices Alcorcón, estoy cambiando jugador por jugador en segunda poniendo números del football manager y me encuentro ahora mismo con Nagore con media 81, Rueda 76 o 78, otros con 70 y altos...
Quien hizo esas medias, los de la página de pes stats?
Menuda vista...
70 y altos se le pueden poner a algunos jugadores del Betis, Valladolid o Tenerife por ejemplo, ayer cambié el Granada y lo mismo, hinchadísimos, ahora la media son unos 70 puntos entre todo el equipo. ( Como debería ser en segunda digo yo...)
betikito27 escribió:kalifa81 escribió:A mi me va de maravilla los pasos a seguir son los que pone adrimg en el primer post.
1- Instalas el juego.
2- te metes dentro del juego y descargas la actualizacion de konami 1.01 y guardas todo.
3- instalas el parche de adrimg
4- vas a mis documentos/konami/proevolutiosocce11- y coges todos los archivos bin que hya y los pones dentro de la carpeta save y si la carpeta no esta la creas y ya esta a jugarla.
con carpetas o sin carpetas esque de esto n oentiendo mucho ya que es el primer parche que instalo
josesitges escribió:En save todo lo que veas fuera de mis documentos/Konami.
En la otra ya lo tienes todo puesto.
DasiaN escribió:josesitges escribió:Pars escribió:mm querría saber si se pueden modificar los presupuestos de los equipos y como? gracias
Eso sería muy interesante para ponerlos en comparación a segunda división, que si juegas la master te encuentras con 85.000 socios y 70 millones de euros de presupuesto, mas quisieramos tener eso en el Valladolid![]()
![]()
Si no se puede pues jugaré la liga normal.
Ami me pasa lo mismo y es algo bastante incomodo ya ke el alcorcon se me pone a fichar a santa cruz y el cordoba a van der var... cuando finalice la temporada seguro ke fichan a mesi. Es un punto importante yo creo aver si se puede modificar estos presupuestos de alguna maera...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados