Sab Dic 18, 2010 9:33 pm
samusevilla escribió:ZZAGROO escribió:Ni idea.. ya digo que yo llevo 4 dias con esto.. pero si lo organizamos yo me pongo a ello. Estoy de baja com la pierna jodida y no tengo nada que hacer al menos hasta casi febrero,. asi que... xD
jeje hombre yo no tngo mucho tiempo pero lo q pueda hacer lo hago.el plan d empezar seria buscar faces stats jugadores etc...despues ya se va perfecccionando se meten kits etc...
Todo tiene su rollo... las faces.. los stats... los kits...
Para todo lo demas... San Google xD
Dom Dic 19, 2010 12:07 am
Hola a todos. Disculpen si esto ya lo han preguntado, pero estuve leyendo de la pag 60 hasta esta y no vi respuesta.
Tengo un problema con las balls. me dice el nombre pero en las imagen me salta las de konami. Quisiera saber como solucionarlo?
Dom Dic 19, 2010 1:56 am
perdon amigo pero a mi la parte la parte2 de los 12 link, no me funciona puede meter el link en otro servidor
Dom Dic 19, 2010 1:56 am
Hernan_River escribió:Hola a todos. Disculpen si esto ya lo han preguntado, pero estuve leyendo de la pag 60 hasta esta y no vi respuesta.
Tengo un problema con las balls. me dice el nombre pero en las imagen me salta las de konami. Quisiera saber como solucionarlo?
es verdad se esta desvirtuando el post con otras cosas como la charla anterior no es de mala onda pero si uno tiene alguna duda con el patch o algo, tiene q leer 82 pag de las cuales 20 se solucionan dudas, repito no es de mala onda sino q este post cumpla la funcion de ayudar y sacar dudas acerca del excelente parche de gorda, salud2
Dom Dic 19, 2010 12:19 pm
aggelos560 escribió:Hernan_River escribió:Hola a todos. Disculpen si esto ya lo han preguntado, pero estuve leyendo de la pag 60 hasta esta y no vi respuesta.
es verdad se esta desvirtuando el post con otras cosas como la charla anterior no es de mala onda pero si uno tiene alguna duda con el patch o algo, tiene q leer 82 pag de las cuales 20 se solucionan dudas, repito no es de mala onda sino q este post cumpla la funcion de ayudar y sacar dudas acerca del excelente parche de gorda, salud2
aggelos, no pasa nada.
Por cierto, buena aceptación en Taringa, no? jeje...y muy bien explicado.

Hernan_River, en el primer POST cuando instalas la V.1, tienes un archivo que arregla botas y balls, échale un vistazo.
Dom Dic 19, 2010 11:57 pm
Grande Gorda

y colaboradores

...ahora a jugar
Lun Dic 20, 2010 12:41 am
Gracias Gorda seria este FIX QUE ARREGLA ESTO DE LAS BOTAS Y ADEMÁS AÑADE NUEVAS Y NUEVOS BALONES.Gracias, calimoche Crack!!??????
Otra cosa yo juego mucho a la ML y el problema que tengo es que ahora mi equipo de river es el del 96 en realidad me cambia el escudo y las camisetas, pero mantengo mis jugadores. Quisiera saber si hay algo para que vuelva a ser el river de ahora?
Gracias de nuevo. Buenisimo patch
Lun Dic 20, 2010 1:07 am
Gracias Gorda botas y balones ya arreglados.
Quiero saber si alguien sabe lo del equipo de la ML y ademas si se puede volver a la barra de potencia de antes. Esto lo digo porque si yo voy a lo de mi amigo y el no la tiene no voy a poder hacer nada. Preferiria que todos tengamos la que viene por default por mas mala que sea.
Gracias por responderme y solucionarme todos mis problemas
Lun Dic 20, 2010 5:51 am
Bueno, felicidades, muy buen parche y trabajo! Lo unico que he notado, esque no veo el logo del mundial, y que en la Argentina del 74 solo salen Kempes y Passarella argentinos, el resto son tipos que desconozco... ¿Alguien sabe como solucionarlo, o a que se debe?
Lun Dic 20, 2010 9:36 am
Naate, pon el edit y los archivos adjuntos del primer POST al final del todo.
Full Version