Lun Feb 14, 2011 1:59 pm
listo y ya probado se ve bien solo falta probarlo con el of. en la liga venezolana sale 2 veces el deportivo anzoategui esperare el of a ver si se arregla del resto todo bien
Lun Feb 14, 2011 2:01 pm
listo y ya probado se ve bien solo falta probarlo con el of. en la liga venezolana sale 2 veces el deportivo anzoategui esperare el of a ver si se arregla del resto todo bien
Lun Feb 14, 2011 2:35 pm
Exceklente noticia esperando los OF para diusfrutar del juego!!
Lun Feb 14, 2011 2:37 pm
holaaa alguien me puede ayudar por favor lo instalo sierto pero no me aparece el parcheee si no ke me aaparece el pes 2011 normal con las ligas de europa espero su colaboracion gracias
Lun Feb 14, 2011 3:06 pm
Hai qe esperar qe suba el of qe trae todo arreglaado.
Lun Feb 14, 2011 3:30 pm
hola gente!! primero que nada GRACIAS xicali por el parche se ve genial!!!
tienen idea cuando sube el of de argentina y si con este se arreglan los nombres y todo??
Lun Feb 14, 2011 3:34 pm
juanito165 escribió:holaaa alguien me puede ayudar por favor lo instalo sierto pero no me aparece el parcheee si no ke me aaparece el pes 2011 normal con las ligas de europa espero su colaboracion gracias
brother hay q esperar el Of brasileiro .....para q todo salgo OK ......se supone q con eso se nos arregla el Super Patch America
Lun Feb 14, 2011 3:47 pm
uff ya solo flata el of, ojala este para hoy
que ansias x empezar a jugar el patch
Lun Feb 14, 2011 4:11 pm
Bueno suponia que ahora iba a estar el OF para jugar.Es un archivo liviano lo podria haber subido Xicali.Otraa vez a seguir esperando...
Lun Feb 14, 2011 4:13 pm
gente estuve probando el juego, esta bien menos los nombres hay que esperar el OF. pero tengo un problema nose si les pasa a ustedes tambien. en el modo exhibicion el publico se ve violeta y verde. porq sera?? a ustedes les pasa? por favor contesten
Full Version