Re: CLASSIC CHAMPIONS & LIBERTADORES ??¡DISPONIBLE YA!?? Pag

Lun Dic 20, 2010 9:38 am

Hernan_River escribió:Gracias Gorda botas y balones ya arreglados.

Quiero saber si alguien sabe lo del equipo de la ML y ademas si se puede volver a la barra de potencia de antes. Esto lo digo porque si yo voy a lo de mi amigo y el no la tiene no voy a poder hacer nada. Preferiria que todos tengamos la que viene por default por mas mala que sea.

Gracias por responderme y solucionarme todos mis problemas

La barra de potencia es un unnamed que cuando llegue a casa(estoy en el trabajo) te digo cual es para que la quites, pero no entiendo lo de tu amigo, ¿qué quieres decir?, jejeje.Saludos :salu1:

Lun Dic 20, 2010 6:24 pm

Gracias Gorda sos un genio, siempre estas ahi para solucionar y escuchar los problemas de los demas.

Lo que yo queria decir es que si yo por ejemplo voy a lo de mi amigo y nos ponemos a jugar al pes se me va a ser complicado pegarle porque el va a tener la barra que viene por default, en cambio yo estaria usando la de el patch. Entendes?

Otra cosa ando buscando algun facemaker que me pueda hacer mi cara porque tengo ganas de empezar un soy leyenda ya que he terminado mis estudios y tengo mas tiempo para jugar. Si hay alguien que pueda y quiera que me mande un MP asi le mando mis fotos.

Desde ya muchas gracias

Lun Dic 20, 2010 6:29 pm

Hernan_River escribió:Gracias Gorda sos un genio, siempre estas ahi para solucionar y escuchar los problemas de los demas.

Lo que yo queria decir es que si yo por ejemplo voy a lo de mi amigo y nos ponemos a jugar al pes se me va a ser complicado pegarle porque el va a tener la barra que viene por default, en cambio yo estaria usando la de el patch. Entendes?

Otra cosa ando buscando algun facemaker que me pueda hacer mi cara porque tengo ganas de empezar un soy leyenda ya que he terminado mis estudios y tengo mas tiempo para jugar. Si hay alguien que pueda y quiera que me mande un MP asi le mando mis fotos.

Desde ya muchas gracias

¿Por Online te refieres? Si es así, los parches no se aplican en online :D

Lun Dic 20, 2010 7:02 pm

No Nesok lo digo si voy a la casa de el, un ejemplo medio bobo que doy.

Yo voy a la casa de el que no tiene el parche y a mi se me va a complicar pegarle, eso quise decir.

Lun Dic 20, 2010 7:05 pm

Ams, pues o se lo pone el, y que te diga Gorda el unnamed para quitarlo ;) jajaja
Cuidate

Lun Dic 20, 2010 8:23 pm

gorda escribió:Naate, pon el edit y los archivos adjuntos del primer POST al final del todo. :cerveza:

Eso hago, pero el problema persiste :/

Lun Dic 20, 2010 8:28 pm

bueno unos días fuera y esto está algo lioso... bueno gorda pal fix vas a poner el palmeiras que no puede faltar pa la libertadores classic?? el del 96...

Lun Dic 20, 2010 8:44 pm

A ver... :roll:

Naate, el unnamed 38 de la 1ª página es el Logo, si te sale Kempes en el combinado está bien, eres tú el que no conoce a los demás no?, no creo que sea poblema del parche...

Akuma, se encargará chingoedw de meter más equipos Classic Libertadores, y sí, estará Palmeiras.

Hernan, quita el unnamed 277, o méteselo a tu amigo en dt06.img asi es más fácil para los 2.

Nesok,....ah que tu no querías nada :mrgreen:

saludos mamones! :cerveza:

Lun Dic 20, 2010 10:14 pm

gorda escribió:aggelos, no pasa nada.
Por cierto, buena aceptación en Taringa, no? jeje...y muy bien explicado. :cerveza:

La verdad q una aceptacion increible, ahora estoy contestando los MP con algunos incovenientes de algunos users, nuevamente te digo un laburo excelente :aplauso: :aplauso:

Lun Dic 20, 2010 10:45 pm

Imagen

¿Ven mi problema? xD

Full Version