Sab Oct 09, 2010 12:54 am
zzergio escribió:una sugerencia pongan el crack que tengan el nomal que viene con el juego y vuelvan a poner el parche y fijense yo no tengo ningun parche de konami y me funciona perfecto el parche
Colchonero75 escribió:ya esta yo lo que hice es una instalacion limpia y solo instalar el pesedit 0.2 y el fix,le di a ejecutar cono administrador y de momento me va de 10 ^^,kits 100 %,escudos nombres etc. 100 %...alineaciones 100 %,espero que no tenga fallos.
Sab Oct 09, 2010 1:03 am
Sab Oct 09, 2010 1:07 am
Lean92 escribió:Tengo un problemas con los escudos de los equipos y las ligas , hice todo de nuevo una instalacion limpia del juego despues instale la actu de konami 1.01 , puse el parche 0.2 + fix y despues puse el exe nodvd 1.01 , me salen todos los jugadores y alineaciones bien pero tengo el problema de los escudos y emblemas.
Alguna solucion para esto.
Sab Oct 09, 2010 1:10 am
Sab Oct 09, 2010 1:17 am
krajic escribió:Luis, me compré el juego en Argentina ( creo que es pirateado ) y yo me instale el pesedit 0.1, y andube practicando como para después jugar en el online. Ahora me descargué el 0.2 y me anda perfecto. Me dijieron que para jugar online tengo que tener el parche oficial de Konami, creo que 1.01 me debe aparecer cuando me dice pulse cualquier boton y bueno, me gustaría poder jugarlo online pero no puedo, ojala que me ayudes "pana" !
Desde ya gracias y es muy bueno que haya un forer tan aplicado en este foro!
Sab Oct 09, 2010 1:23 am
Luislrrv escribió:zzergio escribió:una sugerencia pongan el crack que tengan el nomal que viene con el juego y vuelvan a poner el parche y fijense yo no tengo ningun parche de konami y me funciona perfecto el parche
eso no se puede amigo leete las reglas del foroColchonero75 escribió:ya esta yo lo que hice es una instalacion limpia y solo instalar el pesedit 0.2 y el fix,le di a ejecutar cono administrador y de momento me va de 10 ^^,kits 100 %,escudos nombres etc. 100 %...alineaciones 100 %,espero que no tenga fallos.
te va pero no hicistes la actualizacion de konami a 1.01 y ni le pusistes el .exe para el 1.01
Sab Oct 09, 2010 1:26 am
Luislrrv escribió:zzergio escribió:una sugerencia pongan el crack que tengan el nomal que viene con el juego y vuelvan a poner el parche y fijense yo no tengo ningun parche de konami y me funciona perfecto el parche
eso no se puede amigo leete las reglas del foroColchonero75 escribió:ya esta yo lo que hice es una instalacion limpia y solo instalar el pesedit 0.2 y el fix,le di a ejecutar cono administrador y de momento me va de 10 ^^,kits 100 %,escudos nombres etc. 100 %...alineaciones 100 %,espero que no tenga fallos.
te va pero no hicistes la actualizacion de konami a 1.01 y ni le pusistes el .exe para el 1.01
Sab Oct 09, 2010 1:31 am
Sab Oct 09, 2010 1:32 am
zefirote escribió:haber si alguien me puede pasar por mp un enlace para descargar un crack nodvd ke sirva para el kitserver y ke sea 1.0.1. gracias
Sab Oct 09, 2010 1:35 am
zefirote escribió:haber si alguien me puede pasar por mp un enlace para descargar un crack nodvd ke sirva para el kitserver y ke sea 1.0.1. gracias