Re: CLASSIC CHAMPIONS & LIBERTADORES ??¡DISPONIBLE YA!?? Pag

Mar Dic 21, 2010 9:49 pm

gorda escribió:
Nesok escribió:Hola a todos, tengo una pregunta, ¿Si instalo el DLC 2.00 de Konami seguirá funcionando este parche? Pienso que sí.
Un saludo a todos :mrgreen:

Puues todavia no, aunque por 6 botas que trae la DLC y que ya las tenemos...
Bueno en fin, ahora os pongo el Link del Audio de Goool Goool Gooool,
Fue fallo mio no incluir en la Update la carpeta dt00_s.img, sólo debéis pegar esta carpeta en el cclserver :cerveza:
Os dejo también unos detallitos de pasillos y repetición, meter tb en el cclserver, si pregunta si queremos sobreescribir, decimos: Sí.

Audio Goool Goool Goool
Descarga :arrow:
Spoiler! :
http://www.mediafire.com/?52fvlk36ou5wwfz

Pasillos y Repetición
Descarga :arrow:
Spoiler! :
http://www.mediafire.com/?8hh1otexug2o0h0

qué lo disfrutéis, creo que se termina mi trabajao de edición del parche, seguiré pasando cositas asi pequeñas a mis mas allegados. Lo siento, hay mas vida que el PES...por lo menos de momento :mrgreen:

Gracias y saludos.

ya lo dejas por un tiempo no? jajaj despues de todo el trabajo q has tenio con esto.bueno pero falta por meter las botas clasicas y las equipaciones de los combinados no? saludos crak¡¡¡

Mar Dic 21, 2010 9:51 pm

samusevilla escribió:
Nesok escribió:Sudrafica'10 pongo la plantilla y opinas.
Negrita = titulares
Porteros : Casillas y Sketelenburg
Defensas : Puyol, Piqué, Maicon, Sergio Ramos, Lugano, Coentrao, Fucile.
Mediocampistas : Iniesta, Messi, Cristiano Ronaldo(No se lo merece, pero no debe faltar..), Sneijder, Xavi, Ozil, Schwei, Khedira, D.Perez.
Delanteros: Villa,Forlán, Muller, Tevez, Luis Suarez.

He pensado de quitar a CR9 por Xavi, o en me de 4-4-2 un 4-3-3 y poner a Muller.(Once Inicial)
Tengo que quitar a uno, pienso que mediocampista,pero ¿a quién?
Como quieras.
Este lo renombré por el Helsinki.(No están ni en champions ni en Europa League)
-------------------------------
Alemania'06
Porteros : Buffón, Lehmann.
Defensas : Thuram, Cannavaro, Zambrotta, Sagnol, Grosso, Ayala, Carvalho.
Mediocampistas : Zidane, Ribéry, Pirlo, Vieira, Ballack, Zé Roberto, Maniche, Figo.
Delanteros : Crespo, Henry, Klose, Toni, Totti.
Este lo renombré por el Dinamo Bucaresti.(No están ni en champions ni en Europa League)

estan muy bien tio.en las alineaciones se pueden hacer algunos cambios pero asi no esta mal.gracias y saludos¡¡¡

¿Y que cambios? Dilos, y si nos ponemos de acuerdo pues lo cambio.. :D
Perdón por mi inociencia, pero... ¿Como se mueve un equipo de una liga a otra? Gracias.. :ops:

Mar Dic 21, 2010 9:56 pm

Nesok escribió:
samusevilla escribió:
Negrita = titulares
Mediocampistas : Iniesta, Messi, Cristiano Ronaldo(No se lo merece, pero no debe faltar..), Sneijder, Xavi, Ozil, Schwei, Khedira, D.Perez.

He pensado de quitar a CR9 por Xavi, o en me de 4-4-2 un 4-3-3 y poner a Muller.(Once Inicial)
Como quieras.
Alemania'06
Mediocampistas : Zidane, Ribéry, Pirlo, Vieira, Ballack, Zé Roberto, Maniche, Figo.
Este lo renombré por el Dinamo Bucaresti.(No están ni en champions ni en Europa League)

estan muy bien tio.en las alineaciones se pueden hacer algunos cambios pero asi no esta mal.gracias y saludos¡¡¡

Perdón por mi inociencia, pero... ¿Como se mueve un equipo de una liga a otra? Gracias.. :ops:

pues por ejemplo en el 2010 gran mundial de ghana y de AYEW quizas yo lo meteria tmbien buenisimos partidos de ENYEAMA el portero de nigeria...pero enfin son opiniones yo asi tal y como esta lo veo tmbien.saludoss¡¡¡

Mar Dic 21, 2010 9:58 pm

Gran trabajo Nesok, tu pasame el edit, ya hago yo para ponerlos

Queda pendiente las Botas de Rogel y los Fondos, que no se me olvida. Pero lo dejo en plan a hierro, echaré ayuditas y eso, pero tengo también otro proyectos...

Mar Dic 21, 2010 10:00 pm

gorda escribió:Gran trabajo Nesok, tu pasame el edit, ya hago yo para ponerlos

Queda pendiente las Botas de Rogel y los Fondos, que no se me olvida. Pero lo dejo en plan a hierro, echaré ayuditas y eso, pero tengo también otro proyectos...

y las equipaciones de los combinados no?

Mar Dic 21, 2010 10:02 pm

samusevilla escribió:
gorda escribió:Gran trabajo Nesok, tu pasame el edit, ya hago yo para ponerlos

y las equipaciones de los combinados no?

jajaja, lo hice queriendo samu!!!
claro, pero chingo está conectado muy poco ahora y el es el ke los relinkea ;)

Mar Dic 21, 2010 10:04 pm

samusevilla escribió:
Nesok escribió:
samusevilla escribió:
Negrita = titulares

Como quieras.
Alemania'06

pues por ejemplo en el 2010 gran mundial de ghana y de AYEW quizas yo lo meteria tmbien buenisimos partidos de ENYEAMA el portero de nigeria...pero enfin son opiniones yo asi tal y como esta lo veo tmbien.saludoss¡¡¡

Ya pero no voy a poner 3 porteros...
Tambien iba a poner a Gyan, pero esque ya son muchos, o a Honda...
Gorda conectate al msn ;)

Mar Dic 21, 2010 10:07 pm

gorda escribió:Exacto, chingoedw.

Cruyff (mejor jugador del mundo en el 78), desestimó la oportunidad de jugar el Mundial porque se negaba a jugar al futbol en un país con Dictadura. Beckenbauer tampoco fue a ese Mundial, pero como eran los mejores del momento, no podían faltar 2 de los 5 mejores del mundo en el Patch.

Bergkamp iba en el '98 error mio :ops: , ese equipo lo hice alas 5.00 am estaba ya asi... :homer: jejej
Maradona es mi D10S, pero en el '90...cacafuti.
lo del lateral, lo miraré....

Gracias gorda y chingo, perdon por responder tarde :mrgreen:. Seguire disfrutando de su parche hasta que salga una nueva version, saludos :cerveza:

Mié Dic 22, 2010 12:45 am

hola amigos, tengo un problema. Acabo de dar con este parche que tiene tan buena pinta que no he dudado en probar, he instalado multitud de parches desde hace varias versiones del pro, pero no se que pasa que no consigo instalarlo. en la v1, lo hago todo como indican las instrucciones, copia y pega, pero el exe no hace nada. He sguido con la instalacion de la v2, y en el juego me modifica las pantallas y demas, pero ni rastro de jugadores clasicos, y la d2 sale "rara"

he desinstalado el jeugo al completo, y vuelto a instalar la v1, tampoco me ha iniciado el juego, le he puesto el exe de lal v2 y el juego sale pelado.

ayudaaaaa

Mié Dic 22, 2010 12:58 am

en su defecto a ver si alguien me puede pasar la carpeta konami de mis documentos, ya que cuando instalo la v2 lo que son las imagenes y tal me salen nuevas, pero me fallan los equipos (nombres, no escudos) y los jugadores de la d2, quizas copiando el option file me salen

EDITO: he conseguido que me salga parte del contenido, me explico: tengo equipos que salen con la mitad de los jugadores nuevos en minusculas y la otra mitad los viejos (en mayusculas), las equipacioens de los porteros salen bien, pero en los jugadores salen las falsas, y en los equipos clasicos igual, a trozos.

Full Version