Re: SUPER PATCH AMERICA V4.2 **DESCARGA**

Lun Ago 15, 2011 4:55 pm

pincharrata_11 escribió:yo tengo todo esto y me anda bien,antes de instalar la version 4.2 tenia el 4.0 con los 4.1 y el 4.1.1,me andaba bien,le puse la actualizacion y despues la version mexicana y el of mexicano,no tuve ningun problema,lo active con el gameplay y anda bien sin ningun problema

que es eso del gameplay ?? para q sirve ?? yo lo baje y es el icono del pes.. creo q no hizo nada.. :$

Lun Ago 15, 2011 7:05 pm

hollywood escribió:
pincharrata_11 escribió:yo tengo todo esto y me anda bien,antes de instalar la version 4.2 tenia el 4.0 con los 4.1 y el 4.1.1,me andaba bien,le puse la actualizacion y despues la version mexicana y el of mexicano,no tuve ningun problema,lo active con el gameplay y anda bien sin ningun problema

que es eso del gameplay ?? para q sirve ?? yo lo baje y es el icono del pes.. creo q no hizo nada.. :$

el gameplay sirve para modificar el juego,modificar el arco,la velocidad,el sonido,la camara,yo lo use porque en mi compu anda lento,le subi la velocidad y ahora anda bien

Lun Ago 15, 2011 9:15 pm

Hola, soy nuevo en esto, instale todo pero no me salen los nombres ni de equipos ni de clubes sudamericanos, alguien me puede ayudar por favor, no se como hacerlo rodar desde el lugar donde esten todas las instaciones. mi version es 1.03 y paquedte de datos 1.01 creo

Lun Ago 15, 2011 11:49 pm

XI cali, cuando van a estar disponibles los estadios sudamericanos, faltan la parte 5 y 6

Lun Ago 15, 2011 11:51 pm

xicali como puedo quitar la alta definicion? ... me gusta como se ve pero alenta mi juego :-( como podria quitarlo? ... ojala pudieras contestarme

Mar Ago 16, 2011 4:28 am

Jerpamo escribió:Hola, soy nuevo en esto, instale todo pero no me salen los nombres ni de equipos ni de clubes sudamericanos, alguien me puede ayudar por favor, no se como hacerlo rodar desde el lugar donde esten todas las instaciones. mi version es 1.03 y paquedte de datos 1.01 creo

el paquete de datos tiene q ser 7.0

Mar Ago 16, 2011 12:59 pm

hollywood escribió:
Jerpamo escribió:Hola, soy nuevo en esto, instale todo pero no me salen los nombres ni de equipos ni de clubes sudamericanos, alguien me puede ayudar por favor, no se como hacerlo rodar desde el lugar donde esten todas las instaciones. mi version es 1.03 y paquedte de datos 1.01 creo

el paquete de datos tiene q ser 7.0

donde consigo el paquete de datos 7.0? ayuda por favor y gracias

Mar Ago 16, 2011 3:06 pm

esta unico este parche se le felicita....una cosa los links de los relatos sudamericanos estan caidos no se si puedas subirlo de nuevo se te agradece un mundo saludos desde Ecuador

Mar Ago 16, 2011 5:04 pm

-laughing -nosweat -nosweat ya lo e instalado pero no me funka no veo algunos equipos y los que si veo no son los jugadores correspondientes a ese equipo por ejemplo veo al nacional (colombia) pero tiene los jugadores de otro equipo
ayudaaaaaaaa y gracias por prestarme atencion prontoooooooooooo!!!!!!!!
o haver si me explican bien como instalarlo mejor por q lo hice como esta en el tutorial mi version es 1.03 paquete de datos 7.0 pes2011 pos si las moscas :monoloco: :monoloco:

Mar Ago 16, 2011 8:45 pm

yedmit escribió:-laughing -nosweat -nosweat ya lo e instalado pero no me funka no veo algunos equipos y los que si veo no son los jugadores correspondientes a ese equipo por ejemplo veo al nacional (colombia) pero tiene los jugadores de otro equipo
ayudaaaaaaaa y gracias por prestarme atencion prontoooooooooooo!!!!!!!!
o haver si me explican bien como instalarlo mejor por q lo hice como esta en el tutorial mi version es 1.03 paquete de datos 7.0 pes2011 pos si las moscas :monoloco: :monoloco:

como conseguiste l paqut 7.0?
yo tmbn stoy prdido

Full Version