Mié Dic 22, 2010 2:16 am
Mié Dic 22, 2010 4:52 am
Mié Dic 22, 2010 9:16 am
Mié Dic 22, 2010 9:28 am
Mié Dic 22, 2010 11:23 am
Mié Dic 22, 2010 12:58 pm
Nesok escribió:Gorda el Edit con los equipos, tienes que cambiar los kits y moverlos de liga (Están en Otros Europa)
http://www.mediafire.com/?71azpoi18wodx0b
Mié Dic 22, 2010 1:05 pm
Mié Dic 22, 2010 1:15 pm
chuzmake escribió:en su defecto a ver si alguien me puede pasar la carpeta konami de mis documentos, ya que cuando instalo la v2 lo que son las imagenes y tal me salen nuevas, pero me fallan los equipos (nombres, no escudos) y los jugadores de la d2, quizas copiando el option file me salen
EDITO: he conseguido que me salga parte del contenido, me explico: tengo equipos que salen con la mitad de los jugadores nuevos en minusculas y la otra mitad los viejos (en mayusculas), las equipacioens de los porteros salen bien, pero en los jugadores salen las falsas, y en los equipos clasicos igual, a trozos.
Mié Dic 22, 2010 1:24 pm
chuzmake escribió:chuzmake escribió:en su defecto a ver si alguien me puede pasar la carpeta konami de mis documentos, ya que cuando instalo la v2 lo que son las imagenes y tal me salen nuevas, pero me fallan los equipos (nombres, no escudos) y los jugadores de la d2, quizas copiando el option file me salen
EDITO: he conseguido que me salga parte del contenido, me explico: tengo equipos que salen con la mitad de los jugadores nuevos en minusculas y la otra mitad los viejos (en mayusculas), las equipacioens de los porteros salen bien, pero en los jugadores salen las falsas, y en los equipos clasicos igual, a trozos.
me podeis ayudar??? estoy comprobando que los kits de los clasicos tampoco salen bien, son equipaciones de rayas, eso si, el escudo en la camiseta si sale.... y algunos jugadores si y otros no... ayuda por favor
EDIT: tampoco me salen los nombres de los jugadores en el partido y en el menu de configuración de pantalla no me sale la opción![]()
![]()
![]()
Mié Dic 22, 2010 1:31 pm
largo-suker escribió:chuzmake escribió:chuzmake escribió:en su defecto a ver si alguien me puede pasar la carpeta konami de mis documentos, ya que cuando instalo la v2 lo que son las imagenes y tal me salen nuevas, pero me fallan los equipos (nombres, no escudos) y los jugadores de la d2, quizas copiando el option file me salen
me podeis ayudar??? estoy comprobando que los kits de los clasicos tampoco salen bien, son equipaciones de rayas, eso si, el escudo en la camiseta si sale.... y algunos jugadores si y otros no... ayuda por favor
EDIT: tampoco me salen los nombres de los jugadores en el partido y en el menu de configuración de pantalla no me sale la opción![]()
![]()
![]()
Descarga el Edit y los otros archivos al final del Primer Post, eso arregla lo de los kits.