Re: CLASSIC CHAMPIONS & LIBERTADORES ??¡DISPONIBLE YA!?? Pag

Mié Dic 22, 2010 2:16 am

Gorda... estoy muerto... llevo toda la tarde-noche liado con el PES, jejeje.
Después de unos días de no editar nada, ya tocaba.
Me queda el consuelo que tu le hechas mas horas que yo, xdddddd.
Buenas noches Pesoqueros... o como se diga, xdddd.

Mié Dic 22, 2010 4:52 am

Hola a todos!

Les hago una pregunta, yo he modificado las faces de la mayoria de los jugadores de la premier liga. El tema es que cuando actualize a la version 2 se me fueron las faces.

Aclaro yo pase y copie la carpeta dt0c y luego le agregue las faces que hicieron en la nueva actualizacion. Es mas cuando entro a la carpeta dt0c veo que esta el nombre por ejemplo de J.Bruma (jugador del chelsea), pero cuando voy al juego y entro a ver la face de ese jugador no sale se ve la que viene por default.

Quisiera saber porque ocurre esto, si tiene algo que ver el edit?

Por favor respondanmen esto porque no quiero volver a relinkear faces por faces.

Gracias y abrazo a todos los peseros :banana:

Mié Dic 22, 2010 9:16 am

Esque yo creo, que por ejmeplo J.Bruma_1466 no lo pilla y habria que poner unnamed_1466.. No sé si tiene algo que ver.. ;)
Saludos :mrgreen:

Mié Dic 22, 2010 9:28 am

Hernan, aunque están las faces dentro, al cambiar el edit se esfuma todo. lo mejor....Abre el edit anterior con Peseditor, apunta los numeros de las faces que has metido y en el nuevo edit, vuelves a poner esos números.

Si se cambia el EDIT es como si no hubieras relinkeado nada.

Mié Dic 22, 2010 11:23 am

Gorda el Edit con los equipos, tienes que cambiar los kits y moverlos de liga (Están en Otros Europa)
http://www.mediafire.com/?71azpoi18wodx0b

Mié Dic 22, 2010 12:58 pm

Nesok escribió:Gorda el Edit con los equipos, tienes que cambiar los kits y moverlos de liga (Están en Otros Europa)
http://www.mediafire.com/?71azpoi18wodx0b

Cuando llegue a casa lo miro, Nesok, no puedo conectarme al msn, me vigilan aqui en el curro jejeje :monoloco:

Mié Dic 22, 2010 1:05 pm

Gorda usa ebuddy :P

Mié Dic 22, 2010 1:15 pm

chuzmake escribió:en su defecto a ver si alguien me puede pasar la carpeta konami de mis documentos, ya que cuando instalo la v2 lo que son las imagenes y tal me salen nuevas, pero me fallan los equipos (nombres, no escudos) y los jugadores de la d2, quizas copiando el option file me salen

EDITO: he conseguido que me salga parte del contenido, me explico: tengo equipos que salen con la mitad de los jugadores nuevos en minusculas y la otra mitad los viejos (en mayusculas), las equipacioens de los porteros salen bien, pero en los jugadores salen las falsas, y en los equipos clasicos igual, a trozos.

me podeis ayudar??? estoy comprobando que los kits de los clasicos tampoco salen bien, son equipaciones de rayas, eso si, el escudo en la camiseta si sale.... y algunos jugadores si y otros no... ayuda por favor

EDIT: tampoco me salen los nombres de los jugadores en el partido y en el menu de configuración de pantalla no me sale la opción :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mié Dic 22, 2010 1:24 pm

chuzmake escribió:
chuzmake escribió:en su defecto a ver si alguien me puede pasar la carpeta konami de mis documentos, ya que cuando instalo la v2 lo que son las imagenes y tal me salen nuevas, pero me fallan los equipos (nombres, no escudos) y los jugadores de la d2, quizas copiando el option file me salen

EDITO: he conseguido que me salga parte del contenido, me explico: tengo equipos que salen con la mitad de los jugadores nuevos en minusculas y la otra mitad los viejos (en mayusculas), las equipacioens de los porteros salen bien, pero en los jugadores salen las falsas, y en los equipos clasicos igual, a trozos.

me podeis ayudar??? estoy comprobando que los kits de los clasicos tampoco salen bien, son equipaciones de rayas, eso si, el escudo en la camiseta si sale.... y algunos jugadores si y otros no... ayuda por favor

EDIT: tampoco me salen los nombres de los jugadores en el partido y en el menu de configuración de pantalla no me sale la opción :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Descarga el Edit y los otros archivos al final del Primer Post, eso arregla lo de los kits.

Mié Dic 22, 2010 1:31 pm

largo-suker escribió:
chuzmake escribió:

Descarga el Edit y los otros archivos al final del Primer Post, eso arregla lo de los kits.

a cuales te refieres?' al de las botas?? gracias tio

Full Version